DESILUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
muy de acuerdo con lo de las mantenciones programadas nada que discutir señores , entiendo que va todo por las malas gestiones de mi cuerpo para con las unidades de X procedencia , lo que si no me gusta sr jamet es que su ego sigue muy alto y se jacta demasiado de las cosas buenas que segun ud hizo o hace , pero es de caballeros reconocer los errores que quizas ud no quizo cometer o fue impulsado a cometer y ahora esos que lo empujaron se lavan las manos y lo apuntan con el dedo ,pero bueno este portal esta enfocado a otras cosas mas interesantes que me haran replantear mi situacion de bombero para mejorar ,superar y lograr metas muy altas .

jajajajaja la verdad que eres un mediocre cuarta42 se nota que todavia extraña a mi amigo jamet, date cuenta que jamet no esta ni ahi con ustedes es mas no existen para el como no te vas a dar cuenta.
hace las cosas bien cuarta42 recuerda que te puedes y caer y seras noticia en la provincia.
recuerda que jamet es mas inteligente que tu.
hoy mismo le comentare que todavia lo recuerdas y que todavia lloras la partida de el a otro cuerpo de Bomberos que si lo ha sabido aprovechar.
te falta mucho para alcanzar al señor jamet no te vas a dar ni cuenta cuando este cuerpo de Bomberos que tanto nombras y que lo recibio tenga 10 maquinas en su cuartel.
todos en ese cuerpo confian en el y saben muy bien de la capacidad que tiene asi que tranquilo mi chanchi que no lograras nada y solo saldras tu muy mal parado de esta.
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
Estimado amigos de la Fundacion de Belgica, que lamentable que todo esto ha llegado aqui a este foro despues de tanta inoperancia de la directiva que se subia al barco de la victoria de esta gestion y ahora de baja.

para todos los que ya conocen este tema por esto foro, esa maquina que tanto habla cuarta42 es una tremenda maquina con las especificaciones ya nombrada por gigolo pero no me cabe en la cabeza tanta deslealtad y traicion por parte de este individuo, gallina que se esconde bajo seudonimo para denunciar y desprestigiar a esta fundacion que ya ha traido mas de 200 carros a chile sin grandes problemas.

para terminar cuarta42 como tanto nombras a tu superintedente actual informale y dile que gestione el tema sin cacariar ni comentar, ni menos hablar cuando la gente no esta.
me imagino que tu directiva conoce la palabra gestionar cierto........................................

y solo te digo cuida tus palabras y recuerda que la maldad nunca triunfa, y que lamentable que con todas tus mentiras hayas salido trasquilado.

saludos.
un gran abrazo a todos los traidores.
la verdad esta por venir.
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
hayyyy, que pena....... si hay o ubieron buenas o malas personas, que realizaron buenas o malas gestiones..... si se conocen y saben donde se pueden ubicar, por que mejor no conversan cara a cara y si kieren se agarran de la mexas. y mejor ocupan el foro para buscar soluciones utiles..
el sr. jamet ya no esta, el que keda en el cuerpo de bomberos eres tu "cuartacia42" .entonces ayudate a desilucionarte tu mismo, y aporta de buena forma a tu cia que es la involucrada con el citado carrito este.
ya te han dado ideas de como poder ir trabajando, en la solucion de este drama que condiciona el transito de este vehiculo por las calles del pais exceptuando zona franca...

incisto si el sr. jamet fue bueno o malo, kizas debieron haberlo juzgado antes, si ahora esta en un cuerpo e bomberos vecino, es netamente problema de ellos haberlo recibido, haberlo nombrado en algun puesto etc, en el tiempo se daran cuenta que tus decires tenian razon o no..

el carro en cuestion es tremenda makina, el cuerpo bomba que se gasta es ziegler, de 4600 litros, tiene espacio hasta por si acaso en sus compartimentos, muy buen vehiculo, salvenlo, y que les traiga utilidad.


Sabes gigolo, que jamet no pesca a los del cuerpo de Bomberos de la calera, pasa por el lado de ellos como si no existieran y eso es lo que les duele a estos señores que jamet los aislo y no lo pesca para nada. como se dice la indiferencia mata.........................
 
R

rodrigocampos

Visitante
EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA CALERA ES UN CIRCO DE PUROS TONIS
 

venso

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2009
52
0
2
47
esta bien sr rodrigocampos que este enojado quizas pero no es la manera de referirse a un cuerpo de bomberso , sea mas inteligente y no le siga el amen a los demas, si ud dice que son tonis ayudemoslos a que no sean creo que es la finalidad de este portal no descalificar demasiado y no lograr debates que desvirtuan el tema principal ....gracias
 
R

rodrigocampos

Visitante
VENSO ERES UN PAYASO DE ESTE CIRCO ACASO LA CALERA NO TIENE REMEDIO EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA CALERA DEBE SER INTERVENIDO A LA BREVERDAD Y SACAR LAS ESCORIAS QUE EXISTEN AHI
 
R

rodrigocampos

Visitante
VENSO SABES TU QUE LA VERDAD SIEMPRE DUELE RECONOCE QUE ERES PARTE DE ESTE GRAN CIRCO DE PAYASOS QUE SE LLAMA CUERPO DE BOMBEROS DE LA CALERA
 
R

rodrigocampos

Visitante
UN LLAMADO A TODOS LOS QUE VEN ESTE FORO EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA CALERA DEBE SER INTERVENIDO A LA BREVEDAD

VENSO TU HABLAS DE DESCALIFICACIONES MIRATE TUS POST Y RESUELVE Y TE APROVECHAS DE TOMAR UN ARMONIL PARA QUE NO SIGAS HABLANDO ESTUPIDECES QUE NO SON CIERTAS
 
R

rodrigocampos

Visitante
UFFFFF CUARTA42 PARECE QUE ESTA BATALLA LA HAS PERDIDO Y HAS DEJADO EN EVIDENCIA LA BAJA CALIDAD EDUCACIONAL QUE POSEE ESTE CUERPO DE BOMBEROS TAN PERJUDICADO POR USTEDES MISMO.

CALERA CALERA DESCANSA EN PAZ.
 
R

rodrigocampos

Visitante
YO CREO QUE SE DEBERIA CERRAR LO ANTES POSIBLE PARA QUE NO SE SIGA DESPRESTIGIANDO ESTE FAMOSO CUERPO DE BOMBEROS.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Se cierra el tema, pues, lamentablemente se ha desviado de su origen negativamente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.