muy de acuerdo con lo de las mantenciones programadas nada que discutir señores , entiendo que va todo por las malas gestiones de mi cuerpo para con las unidades de X procedencia , lo que si no me gusta sr jamet es que su ego sigue muy alto y se jacta demasiado de las cosas buenas que segun ud hizo o hace , pero es de caballeros reconocer los errores que quizas ud no quizo cometer o fue impulsado a cometer y ahora esos que lo empujaron se lavan las manos y lo apuntan con el dedo ,pero bueno este portal esta enfocado a otras cosas mas interesantes que me haran replantear mi situacion de bombero para mejorar ,superar y lograr metas muy altas .
jajajajaja la verdad que eres un mediocre cuarta42 se nota que todavia extraña a mi amigo jamet, date cuenta que jamet no esta ni ahi con ustedes es mas no existen para el como no te vas a dar cuenta.
hace las cosas bien cuarta42 recuerda que te puedes y caer y seras noticia en la provincia.
recuerda que jamet es mas inteligente que tu.
hoy mismo le comentare que todavia lo recuerdas y que todavia lloras la partida de el a otro cuerpo de Bomberos que si lo ha sabido aprovechar.
te falta mucho para alcanzar al señor jamet no te vas a dar ni cuenta cuando este cuerpo de Bomberos que tanto nombras y que lo recibio tenga 10 maquinas en su cuartel.
todos en ese cuerpo confian en el y saben muy bien de la capacidad que tiene asi que tranquilo mi chanchi que no lograras nada y solo saldras tu muy mal parado de esta.