DESILUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuartacia42

Postulante
Miembro
1 Dic 2009
4
0
1
46
Despues de una larga espera mas menos unos dos años en que noticias ivan y venian ha llegado el carro que gestiono una persona que en estos momentos ocupa un cargo en el cuerpo de bomberos hijuelas y han salido en este foro todas sus malditas triquiñuelas bueno esta es una mas de esas.
Hace como 2 años nos unimos cuarta y primera compañia para traer desde belgica carros a un precio que era razonable y estaba en nuestras manos , que paso que llego primero una unidad forestal iveco para la primera cia y el nuestro llego sin su motor original y con uno del año 97 y mas encima estaba en melipilla practicamente abandonado pasando veranos e inviernos a la interperie.Despues de gestiones del superintendente actual se logra trtaer a la calera con una panas enormes , no tenia computador y solo entraba la primera marcha y la reversa , se compro el computador y quedo andando , se mando a pintar quedo bonito con su pintura y todo pero llego el momento de sacar los papeles y he ahi el gran problema mayor , nos dieron los papeles pero solo puede andar en lugares de zona franca cosa que aca no es , es por eso que coloco este tema ya que como integrante de la cia y de este cuerpo me siento desilucionado de tanto trabjar por una unidad, tanto esperar por una unidad y que nos pase esto es muy decepcionante .
Espero si algun forista tiene alguna noticia de otros casos similares para ontactarnos y buscar una solucion por favor
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Sabe mi estimado amigo, creo que tienen que tomar contacto directamente con los de la fundacion belga, ya que ellos tieen donde normalizar la situacion . Se de este carro de hecho lo vi pude saber los detalles tecnicos y los esfuerzos de la fundacion por repararlo los papeles tienen que ser renovados o coregidos ya que en chile son mas de 100 los carros llegados por el mismo medio y ninguno tiene patente roja.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
No puedo dejar de comentar que sorprende que se diga que hace años se trata de hacer operativo un carro y recién luego de ese lapso se den cuenta de algo elemental.

Parece no estar todavía socializado que para lograr algo no basta ilusionarse.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Que marca es el carro en cuestión ¿tienes fotos?

Puedes ser un poco más claro con los datos que entregas, ya queda la duda si es gestion del Cuerpo de Bomberos de Hijuelas o del Cuerpo de Bomberos de La Calera.

saludos
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
UNA CONSULTA el iveco esta en la misma condicion que el renault de cual tu hablas

vean bien hay varios cuerpo que an tenido problemas con el registro civil y eso se arregla
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
Gracias Juan carlos por aclarar a este resentido social que se esconde bajo el anonimato para lanzar situaciones poco creibles.

si todos los foristas conocieran el trabajo que hay detrás de todo esto para traer esa maquina de bélgica no lo creerían , y ahora después de dos años sacan voz personas que solo les gusta descalificar y perjudicar a personas que ya no están.
y sobre todo descalificar las gestiones de esta fundación que solo a querido contribuir con todos los bomberos de chile.

que lastima que el que se hace pasar por cuarta42 no de la cara y se esconda como gallina detrás de un corral para llorar. que lastima..........................................
 
C

Conde Vrolok

Visitante
Con los problemas de Calera e Hijuelas, incluidos cambios de oficiales de uno para el otro, no es de extrañar que todo lo que pase en ellos quede bajo un manto de duda, asi que no se porque reclaman o se sienen ofendidos los pseudo aludidos.
 

cuartacia42

Postulante
Miembro
1 Dic 2009
4
0
1
46
han habido cambios de un cuerpo a otro pero ese no es el tema el tema es que de que manera y en que estado manda la fundacion los carros de segunda mano , yo se que aca se ofuscara mucho Do juan carlos de la pagina carros de bomberos .cl pero es la realida , les cuento que el iveco ha generado un enorme gasto en repuestos en el ccbb y ha pasado mas fuera d servicio que en servicio , lo mismo que la unidad que nos llego a nosotros , quillota igual , melipilla tambien tiene problemas con sus carros , entonces que pasa? algiien que me informe lo contrario de sus maquinas , mas de algun gran gasto han generado estas unidades, la gestion de la fundacion la felicito enorme gestion pero falta pulir esos grandes detalles y ojala no se ofendan
 

cuartacia42

Postulante
Miembro
1 Dic 2009
4
0
1
46
para mas informacion el iveco forestal de la primera cia de la calera lleva mas de 2 semanas fuera de servicio en plena temporada
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
algiien que me informe lo contrario de sus maquinas



yo te puedo informar carro telescopico 5 cia mercedes año 86 app despues de una mantencion programada y pintura el carro ha estado en servicio siempre , los 2 carros que llegaron a hualpen igual con una mantecion programada ninguno de los 2 carros an tenido problema y estan ambos en servicio estos son 1 alguibe de 8000lt y 1 bomba que es ocupado como carro de rescate ya que el de ellos esta empane por caja de cambios


para mi hay que hacerle una mantencion programada despues de llegar y los carros no darian ningun problema


el telecopico lleba 2 años en servicio y los carros de hualpen llevan 7 meses en servicios despues de las mantenciones sin problemas
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
me parece muy dudoso que despues de tanto tiempo que ese carro llego a chile, ahora estos señores llamado cuarta42, escriba este clase de comentarios mal intencionados y completamente sin base.

si bien esta fue una gestion de un Ex superintendente traerlo a chile fue por un acuerdo del Directorio completo, y no una decision personal del superintendente.
despues que muchos se subian al barco de la victoria ahora se bajan y mas encima disilucionados que pena por ustedes señores.

pero solo les digo recuerden la maldad cuarta42 nunca triunfa, y anomejor estan sufriendo la consecuencia de haber sido tan desleal con el superintendente que le devolvio la vida a su cuartel el cual logro infinidades de cosas, y que hoy ustedes no saben agredecer, si no solamente perjudicar a las personas que ya no estan.

pero tambien les digo que lamentable que no puedan lograr hacer mas daño. y es mas nombrar a otro cuerpo de Bomberos de bomberos es poco etico, y solo lo hacen por envidia, que desleal es es tipo cuarto42 que se muy bien quien es.

te deseo la mejor de la suerte cuarta42 y te insto a cambiar el suich, yo que tu me procupo en limpiar la imagen que ustedes como cuerpo tiempo a nivel provincial y nacional.

cuidate.
un gran abrazo.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Te invito a tomar contacto con los encargados de la fundacion e indicarles las tecnicas de pulir los detalles.

Creo que es mejor aportar que criticar y no entregar datos concretos y mas como tu mismo señalas mi nombre que para todos es claro y sale mi foto siempre argumento. Podrias ser tan transparente siempre enlodando sin dar la cara.
Melipilla no vendio los carros por malos solo por ideologias distintas a los origenes de la llegada delos carros.

Te invito si quieres te pago los pasajes a que visites el Bx-4 de peñaflor, elH4 del mismo cuerpo, el Bx-2 de quello, el ex r1 de Peralillo los de San pedro de Melipilla y tantos otros que estan enservicio plenamente y si se desarrolla la corecta mantencion y cuidado brindan un buen servicio.

Si te quieres candidatiar por este medio creo que no es bueno ya que dañas la honrra de personas y de la fundacion.

han habido cambios de un cuerpo a otro pero ese no es el tema el tema es que de que manera y en que estado manda la fundacion los carros de segunda mano , yo se que aca se ofuscara mucho Do juan carlos de la pagina carros de bomberos .cl pero es la realida , les cuento que el iveco ha generado un enorme gasto en repuestos en el ccbb y ha pasado mas fuera d servicio que en servicio , lo mismo que la unidad que nos llego a nosotros , quillota igual , melipilla tambien tiene problemas con sus carros , entonces que pasa? algiien que me informe lo contrario de sus maquinas , mas de algun gran gasto han generado estas unidades, la gestion de la fundacion la felicito enorme gestion pero falta pulir esos grandes detalles y ojala no se ofendan
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Unidad 33 de Villa alemana, tiene las mantenciones que corresponden, y presta un garn servicio en la comuna.

Saludos cordiales.
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
Gracias juan carlos, gracias por tu honestidad, gracias por no permitir mas descalificaciones de miembros de este cuerpo de Bomberos que todos sabemos como esta.

Mi Nombre es Jose Jamet y no me escondo bajo seudonimo, pero si dejo en claro que no les voy a permitir nunca mas a los miembros de este cuerpo hablar de mi de lo contrario llegare a las ultimas consecuencias judiciales que existan en este pais.

señores cuarta compañia de la calera, terminen con su odiosidad que a nada los conducira y es mas los va a undir mas de lo que ya esta.


Viva la Fundacion, Viva Carlos Dewulf, Viva el presidente de la fundacion, y mi querido amigo pablo calderon de melipilla. vivan todos ustedes.
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
Te invito a tomar contacto con los encargados de la fundacion e indicarles las tecnicas de pulir los detalles.

Creo que es mejor aportar que criticar y no entregar datos concretos y mas como tu mismo señalas mi nombre que para todos es claro y sale mi foto siempre argumento. Podrias ser tan transparente siempre enlodando sin dar la cara.
Melipilla no vendio los carros por malos solo por ideologias distintas a los origenes de la llegada delos carros.

Te invito si quieres te pago los pasajes a que visites el Bx-4 de peñaflor, elH4 del mismo cuerpo, el Bx-2 de quello, el ex r1 de Peralillo los de San pedro de Melipilla y tantos otros que estan enservicio plenamente y si se desarrolla la corecta mantencion y cuidado brindan un buen servicio.

Si te quieres candidatiar por este medio creo que no es bueno ya que dañas la honrra de personas y de la fundacion.


Juan Carlos, te pido un gran favor entregale los fonos de la Fundacion a estos señores que solo critican y no aportan nada a la institucion.
es lamentable ver la situacion de este cuerpo de Bomberos, pero se olvidan que cuando perjudicaron al superintendente que trajo esta maquina bajo acuerdo de Directorio General y Compañias, no lo dejaron participar para que otros se pusieran la camiseta que ellos habian gestionado el carro.

recuerda Cuarta42, solo vas a recibir lo que has cosechado, y termina de hablar de Jose Jamet se nota que lo hechas de meno y todavia lo quieres.
 

cuartacia42

Postulante
Miembro
1 Dic 2009
4
0
1
46
muy de acuerdo con lo de las mantenciones programadas nada que discutir señores , entiendo que va todo por las malas gestiones de mi cuerpo para con las unidades de X procedencia , lo que si no me gusta sr jamet es que su ego sigue muy alto y se jacta demasiado de las cosas buenas que segun ud hizo o hace , pero es de caballeros reconocer los errores que quizas ud no quizo cometer o fue impulsado a cometer y ahora esos que lo empujaron se lavan las manos y lo apuntan con el dedo ,pero bueno este portal esta enfocado a otras cosas mas interesantes que me haran replantear mi situacion de bombero para mejorar ,superar y lograr metas muy altas .
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Máquinas donadas o no donadas, mientras los Cuerpos no hagan una correcta mantención a los vehículos y les den el debido cuidado,
los carros seguirán presentado dificultades en su funcionamiento.
Además las máquinas necesitan ser tratadas en su mantención por mecánicos certificados, no en manos de compadres y a cincel y martillo.

Los parásitos que nunca han aportado nada a bomberos, pero se han servido de estos solo para escalar socialmente, no pierden ocasión o tribuna para denostar a la Fundación Belga, u otras entidades o personas,
que lealmente y sin intereses mezquinos, brindan un real apoyo a las actividades del voluntariado.

A cuartacia42 que no se preocupe tanto, que las cosas se arreglarán, y que mientras siga "decilusionado" no hay problemas, pero sí nos preocuparemos cuando realmente se sienta "desilucionado".
 

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
hayyyy, que pena....... si hay o ubieron buenas o malas personas, que realizaron buenas o malas gestiones..... si se conocen y saben donde se pueden ubicar, por que mejor no conversan cara a cara y si kieren se agarran de la mexas. y mejor ocupan el foro para buscar soluciones utiles..
el sr. jamet ya no esta, el que keda en el cuerpo de bomberos eres tu "cuartacia42" .entonces ayudate a desilucionarte tu mismo, y aporta de buena forma a tu cia que es la involucrada con el citado carrito este.
ya te han dado ideas de como poder ir trabajando, en la solucion de este drama que condiciona el transito de este vehiculo por las calles del pais exceptuando zona franca...

incisto si el sr. jamet fue bueno o malo, kizas debieron haberlo juzgado antes, si ahora esta en un cuerpo e bomberos vecino, es netamente problema de ellos haberlo recibido, haberlo nombrado en algun puesto etc, en el tiempo se daran cuenta que tus decires tenian razon o no..

el carro en cuestion es tremenda makina, el cuerpo bomba que se gasta es ziegler, de 4600 litros, tiene espacio hasta por si acaso en sus compartimentos, muy buen vehiculo, salvenlo, y que les traiga utilidad.
 

Josejamet

Aspirante
Miembro
4 Mar 2009
31
0
2
jajajaja cuarta42 sabes lo que tienes que eres un envidioso que no puedes ver que la gente salga adelante, te lo vuelvo a decir en vez de procuparte tanto por el señor jamet que tanto nombras y que tanto quieres.
procupate de reparar los errores que ustedes tienen como cuerpo de Bomberos, recuerda que el señor jamet no esta solo, tiene un respaldo gigantesco que ustedes no se imaginan.

por eso le digo al señor cuarta42, estas peor que una gallina gritando porque tiene que poner huevos, jajajajajaja.

porque mejor no recuerdas al señor jamet, cuando le cambio los portones a tu compañia que parecia galpon, porque no lo recuerdas por los logros que hizo.y que hasta ningun superintedente ha podido alcanzar, ni alcanzara.

hombre recuerda que nada lo va alcanzar porque jamet es mas inteligente de lo que crees y sabe muy bien lo que tiene que hacer cuando las ratas gritan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.