Descansa en Paz Mario.

Junior.!

Postulante
Miembro
5 Mar 2011
12
0
1

Bueno solo decir mucha fuerza a la familia de mario y tambien no olvidar a la gente y compañeros de ideales q lo conocieron.....ya que deben tener un profundo dolor por su partida.....

Mario se que ahora descansas y ojala q desde el lugar q te encuentres nos protejas a todos y no me queda ninguna duda que algun dia nos llegaremos a encontrar....

Adios!!!!!!!!!!!
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Camarada y hermano Mario Aravena , reza por nosotros, ahora estas frente a Dios , ahora en el Paraiso con tu cotona y casco , pero es hora que descanzes en paz y gozes de la resurreccion que Dios nuestro señor nos prometio, vida eterna junto a los angeles en el cielo, mi amigo , te extrañaremos y tu fuerza para luchar no sera en vano , al contrario , es una injeccion de fuerza y animo para servir como tu lo hicistes. Q.E.P.D.
Hasta pronto Mario.
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Mucha Fuerza a la familia de este honorable voluntario, y a los amigos de bomba!!!!
 

luchofire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2008
135
0
2
34
coigue
mis mas sinceras condolencias a la familia, amigos y camaradas, aunque no conocí a Mario Q.E.P.D. el solo hecho de ser bombero quiere decir que su corazon era inmensamente grande con ganas de servir siempre al progimo sin importar nada arriesgando su vida para salvar a los demas, reitero mis condolencias a la familia, amigos y camaradas de Temuco mucha fuerza
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Mis sentidas condolencias para los familiares del hermano de ideal y para los camaradas que compartieron cuartel con él. Terrible noticia.
 

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
40
SANTIAGO
Mis más sinceras condolencias para la familia, amigos y bomberos que lo conocieron.....Mario Aravena Q.E.P.D, protege a los tuyos y a la gran familia bomberil desde el cuartel celestial.

22
 

Sergio Urzúa

Postulante
Miembro
30 Nov 2010
5
0
1
41
La Serena
www.bombalaserena.cl
CONDOLENCIAS

Lamentando la partida de nuestro camarada de ideales, nos queda solo pensar que tendremos a otro camarada que nos cuidara desde lo alto del cielo... mis mas profundas condolencias a su familia, compañeros de Bomba y a todos los que lamentan esta sensible partida... Fuerza Mario, que entre los angeles seras el que guardara nuestros sueños, metas y vocación para seguir en la ayuda de los demás...

Atentamente


Sergio Urzúa Calquín
Capitán
2° Cía. "Bomba La Serena"
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
No conoci a Mario... pero que necesidad habia de ello??
Era mi hermano... porque compartimos un ideal comun. Eso basto para hermanarnos en el servicio y tambien en el dolor y el sufrimiento que debio hacer frente.

Mi mas sincero afecto y cariño para su familia y sus compañeros de bomba, mis hermanos, a quienes acompaño en el dolor de perder a uno de los nuestros.

Un abrazo para todos ustedes,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
uuufffff!!!!!!! lamentable e inesperada noticia, muchas fuerzas a sus familiares y amigos de bomba, Mario descansa en paz...... queda el consuelo de que ya descansa de esta enfermedad....

FUERZAS!!!!!!!
 
F

Firebird777

Visitante
Editado por desviar el tema principal de este topic.

Mantenga la línea.
 

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
42
Rivière Bonne
Pésame

Nos deja un camarada que Lucho hasta las ultimas para vencer al destino.
realmente una pena se siente en el foro, al perder un camarada que seguía los mismos ideales.
Fuerza a la familia de Mario y a su Compañía que lo acompaño en esta gran Lucha.¡¡¡¡¡


Mario Aravena.. Descansa en Paz.
 

firefighter.st454

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jul 2008
61
0
2
79
iquique
Descansa en Paz Mario

Con profunda tristeza me enterado de esta lamentable noticia, desde el Norte del País, la familia bomberil esta acongojada y apenada al saber que uno de los nuestro se fue a integrar nuestro cuartel celestial, mis condolencias para la familia y a los bomberos de 3ª Cia de Temuco
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
DEsde la Decimosexta de Valparaiso, nuestros mas sinceros deseos de fuerza para la Familia, amigos y voluntarios amigos.

Que el señor los cuide y Mario nos guie desde el Cuartel Celestial.

Fraternales saludos
 

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
37
Descansa en Paz Mario...
uno mas de nuestra gran y hermosa familia partio al cuartel eterno, y luchando hasta el final como todos quienes se han ido antes lo han hecho...

gracias por unir a esta familia tambien, a veces dispersa, pero que nunca renegamos ni dejamos de querer a nuestros hermanos, sea de donde sean, conociendolos o no.

mis condolencias a la familia, honor y gloria a Mario!
 

confederado01

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2009
96
5
2
Mininco
Me uno al dolor de mis compañeros, pensar que una persona tan joven ha partido, mucha fuerza a la familia y a los de Prieto Norte.
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
Realmente una Pena enorme enterarme de la noticia, mucha fuerza y resignacion para sus padres en especial para todos sus camaradas de bomba q sin lugar a dudas lucharon junto a Mario en esta dura prueba del destino....

Fraternales abrazos desde el norte....