Descansa en Paz Mario.

jorge aburto c.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
71
0
2
124
REÑACA
Lamento profundamente la partida del camarada de ideales. Elevaré una oración para que el Supremo Hacedor, a través de la fe, le de la resignación a sus compañeros de Bomba y familiares por el alejamiento del colega tan apreciado.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Definitivamente, los buenos se van antes.

Mario, ya pusiste tu parte, ahora le toca a los demás.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Mis Respetos a la familia y a su querida 3a cia de Temuco.... lamentable perdida....

Tambien Saludar y enviar todo mi apoyo al Sr. Helmut Lemp... quien fue su gran amigo y lucho y se movio para traer el remedio desde Cuba....

Un gran Abrazo

02
 

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
mis sinceras condolencias para la familia de Mario (Q.E.P.D) y a la Tercera compañia de Temuco...... como ya han dicho los buenos se van antes...
 

badilla87

Postulante
Miembro
17 Nov 2008
20
0
1
Que lamentable da mucha pena mis sinceras condolencias a su familia y a sus compañeros de bomba..
 

HACKERFEUER

Postulante
Miembro
7 Abr 2008
23
0
1
44
Una noticia muy triste... Su alegría y su fuerza permanecerán por siempre entre nosotros... Descanza en paz Marito...
 

jolmin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Oct 2009
192
0
2
de aquí hasta allá.
La tenacidad y fuerza de voluntad con que se nota lucho hasta el final es algo que debemos sí o sí imitar, un gran abrazo de consuelo y apoyo para su compañía, Cuerpo de Bomberos y familia a nombre de la Primera de San Antonio.
 

elaleman

Postulante
Miembro
2 Sep 2010
23
0
1
13
Condolencias

Una pena , mis mas sinceras condolencias a la familia y a sus cogrades que deben estar muy afectados un saludo para ellos.
Como buen aleman lucho hasta el ultimo ...... descansa en paz Mario
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
lamentable noticia, mis mas respetuosas y sinceras condolencias a la familia de mario, y la familia bomberil de temuco....