Descansa en Paz Mario.

incomprendido

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Sep 2010
368
8
3
39
Cabildo, Valparaiso, Chile, Chile
!que lamentable!

pensaba en la impotencia que siento a tanta distancia me imagino la familia y amigos cercanos y de bomba .

creo que esta demostrado que dios quiere a los ángeles en el cielo .

fuerza a toda la familia y amigo
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
que rabia y una pena terrible descansa en paz amigo MARIO.
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
mucha fuerza, se hizo lo posible.
no lo conoci pero estoy seguro que el junto a su padre fueron grandes bomberos.
fuerza a su familia y a sus seres queridos
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Wuau realmente fuerte, ayer le estaba deseando fuerzas para que se recuperara pronto y ahora nos salen con esto, diocito porque tanta trajedia junta, empesamos el año pasado y seguimos este año.
Nada mas que decear mis mas sinceras condolencias a la familia de este voluntario y por supuesto a sus compañeros de bomba,y ya como todos saben, ahora nos estara vigilando desde el cuartel celestial. Saludos.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Lamentable noticia... las condolencias a su familia, amigos y compañeros.

Los que estamos en este trabajo sabemos de pérdidas, muerte y destrucción pero nunca deja de conmover la partida tan temprana de un compañero de ideal...

Mauricio
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Mucha fuerza a la familia de nuestro camarada una lamentable noticia que cae como balde de agua fría, sin palabras.

Saludos
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
que lamentable noticia no lo conoci pero iwal me conmueve que se haya ido un compañero de cotona desde ya mucha fuerza y mis condolencias a su familia, amigos y compañeros de bomba, aqui hay muchos que tenemos facebook incito a que pongamos unos dias una foto que demuestre que estamos de luto por este camarada que ahora nos guia desde el cuartel celestial MARIO diste tu ultima batalla descanza en paz...

Gabriel Benitez Ovalle
Voluntario Primera Cia. Bomberos de Colina
Bomba EE.UU de America
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Que lamentable noticia camaradas... La verdad nunca conoci a Mario, pero se nota que era una gran persona...


Hasta siempre!!!
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Me siento muy apenado, ya que mi hermano paso por lo mismo, gracias a dios el esta bien, pero vi muchos amigos que hise en aquellas salas destinada a enfermos de leusemia, que no tuvieron la misma suerte, ahora un compañero de servicio pasa lo mismo, eso me ace odiar la burocracia, de este pais, el remedio por el cual luchaban nosotros tambien lo intentamos conseguir, pero no fue necesario... Pense que los milagros existian, pero ahora... porque tuvo que ire alguien que era un guardian de la vida de los desconocidos, porque........
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Al igual que muchos de los que han posteado, no conocí a Mario, pero el solo hecho de saber que vestía una cotona igual a la mía, no deja dudas de la gran persona que era, fuerza a su familia y sus compañeros de Bomba. Una nueva estrella brilla en el firmamento, y otro angel nos cuida desde el cielo....... descansa en paz Mario....
 
F

Firebird777

Visitante
Mis más sentidas condolencias para la familia, amigos y su querida Tercera Compañía "Bomba Germania" de Temuco, por el fallecimiento del Voluntario Mario Aravena Álvarez Q.E.P.D.
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Que lamentable noticia señores, vayan mis condolencias para la familia de Mario y para su familia Tercerina... Que pena tener que postear este tipo de noticias... Fuerza Estimados, Mario ya esta descansando y ha dejado de sufrir y desde el cielo los cuidará por la eternidad...
 

sarzosa3cia

Postulante
Miembro
14 Jul 2006
25
0
1
coquimbo
www.terceracoquimbo.cl
Triste Noticia

Lamentamos la la triste noticia de la partida de nuestro cofrade de la Tercera Compañia Bomba Germania de Temuco, el Voluntario Mario Aravena Alvarez (Q.E.P.D) enviamos nuestras condolencias a la Familia de Mario y Los Cofrades Tercerinos a Nombre de la Tercera Compañia de Bomberos de Coquimbo Felipe Sarzosa Director 3ª Compañia CBC
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
una muy lamentable noticia, fuerza a su familia amigos y compañeros de bomba.
 

fevast

Postulante
Miembro
30 Nov 2008
7
0
1
39
Me sumo al sentimiento de tristeza que embarga al perder un miembro mas de Bomberos.

Fuerza a la familia y seres queridos de Mario.