desarmaron la quinta cia. de nacimiento

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
mmmmm.... me di el trabajo de leer todos los post, y en verdad no quede en nada. Solo peleas por rencillas entre bomberos, pero con respecto al caso de la quinta de nacto. no se habla nada, y todavia no se dice porque fue la razon que decidieron disolver dicha cia. Ya esta mas que claro que quien lo hizo fue el honorable directorio gnral. alomejor dejados llevar por su super. pero el por que...... eso lo esperamos.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
mmmmm.... me di el trabajo de leer todos los post, y en verdad no quede en nada. Solo peleas por rencillas entre bomberos, pero con respecto al caso de la quinta de nacto. no se habla nada, y todavia no se dice porque fue la razon que decidieron disolver dicha cia. Ya esta mas que claro que quien lo hizo fue el honorable directorio gnral. alomejor dejados llevar por su super. pero el por que...... eso lo esperamos.

Claro margen solo falta el por que, ojala algun bombero de Nacimiento nos pueda aclarar la duda.

Margen saludos a mi suboficial Sergio Soto
 

verdurita73

Postulante
Miembro
12 Ago 2010
4
0
1
Gran Jefe!!! Aprenda a escribir, cuando uno denuncia algo lo primero que debe hacer es verificar que todo esté bien escrito, QUE IGNORANTE!!!!! ME DA VERGÛENZA QUE USTED HAYA SIDO SUPERINTENDENTE ALGUNA VEZ..... Espero no verlo nunca mas por estos lados. Ahh! y cánsese de hinchar a los Bomberos, porque usted de eso NO TIENE NADA.... solo 15 años de castigo... Ojalá responda para sacar públicamente todos los chanchullos que usted ha hecho:.... Una acotación, este Foro es para que recurran los que sienten que YA NO LES PRESTAN ROPA, O sea MAS CLARO AUN, cuando NADIE LOS ESCUCHA... Jajajajajajajaja
 

verdurita73

Postulante
Miembro
12 Ago 2010
4
0
1
Si, porque estaba intervenida hasta esa fecha, pero si estaban El Director Interventor y el Capitan Interventor de lo que era hasta ese dia la 5ª Compañía.
 

verdurita73

Postulante
Miembro
12 Ago 2010
4
0
1
Además de voluntarios que si mostraron interés en seguir siendo Rescatistas.. ESA ES VOCACIÖN!!, felicidades a los que se atrevieron a seguir bajo el mando del Comandante.
 

verdurita73

Postulante
Miembro
12 Ago 2010
4
0
1
No los tiene, porque por 15 años no será Bombero y no puede saber todos los detalles, a no ser que sus AMIGOTES!!! le cuenten, pero como tampoco estuvieron es dificil que cuente la verdad de los hechos.
 

Kitral7

Postulante
Miembro
9 Jun 2009
11
1
1
www.bbnt.cl
Que lamentable que un Cuerpo de Bomberos con un gran potencia se pierda en este tipo de cosas.

Gran Jefe, que pena que usted, si tanto aprecia su institución se refiera de esa forma y con esas palabras, quien acusa debe tener pruebas concretas y usted en todo lo que dijo no las presentó, así que al final no valio de nada su "Denuncia".

Quien es Rodrigo "Nachito" Riquelme??? Es Bombero? Si es así lo conocen entre Negrete y Nacimiento no más y no creo que sea tan poderoso o si?
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Que lamentable que un Cuerpo de Bomberos con un gran potencia se pierda en este tipo de cosas.

Gran Jefe, que pena que usted, si tanto aprecia su institución se refiera de esa forma y con esas palabras, quien acusa debe tener pruebas concretas y usted en todo lo que dijo no las presentó, así que al final no valio de nada su "Denuncia".

Quien es Rodrigo "Nachito" Riquelme??? Es Bombero? Si es así lo conocen entre Negrete y Nacimiento no más y no creo que sea tan poderoso o si?


Buen dia : Yo soy..............
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Que lamentable que un Cuerpo de Bomberos con un gran potencia se pierda en este tipo de cosas.

Gran Jefe, que pena que usted, si tanto aprecia su institución se refiera de esa forma y con esas palabras, quien acusa debe tener pruebas concretas y usted en todo lo que dijo no las presentó, así que al final no valio de nada su "Denuncia".

Quien es Rodrigo "Nachito" Riquelme??? Es Bombero? Si es así lo conocen entre Negrete y Nacimiento no más y no creo que sea tan poderoso o si?



Estas muy equivocado.
 

elcazuela

Postulante
Miembro
13 Ago 2010
3
0
1
38
porque no te dejas de joder a la gente razonable y te preocupas de tus asuntos claro si es que los tienes ocupa este foro para algo realmente interesante.
ademas ser bombero no se distingue por un numero, si no por las ganas de ayudar al quien sea, y no porque ya no estés en una compañía vas a dejar de ser bombero, el bombero lo es en cualquier parte por eso se llaman bomberos de Chile no importa la raza color o sexo.

ya lo-quito haste ver y deja en paz a lo bomberos si es que entiendes lo que te digo

chao
 

elcazuela

Postulante
Miembro
13 Ago 2010
3
0
1
38
para gran jefe

y cual es el motivo por el cual disolvieron la 5cia si se puede saber...>:D>:D>:D
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
sin mayores comentarios leii todo todo los post y que bkn que a Renaico le llegaran herramientas no lo sabia saludos
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Rodrigod en post anteriores dice que se contacto con Bomberos de Nacimiento y la compañia se disolvio por acuerdo del Directorio General, lo demas, creo que gente solo se didico a dar a conocer la noticia con algun otro fin y ademas sin argumentos de peso que fundamentaran su denuncia... si ninguno de los protagonistas del tema como "Granjefe" no han aparecido en el foro, saquen sus propias conclusiones.

Saludos!
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Durante estos dias una duda ha venido a mi cabeza... Por qué Los Amigos de Nacimiento han recibido el aporte de dos millones y medio por compañia por un total de 12.000.000?

La compañia se ha cerrado, eliminado, suprimido, suspendido?
No entender.

Espero alguien pueda ayudarme con la duda.
Saludos