de quien es el bombero.cl?

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
JOEVOLUN dijo:
Después de las contundentes respuestas, en especial la de don Luis Hernández Gomez, solo me cabe decir...:

Erick .....

Erick .....

Aló Erick?

Erick......

Bomberos hay alguien ahí??
;D ;D

Jajajajajajajaja, ;D ;D ;D ;D

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Parece que nuestro camarada erick anda medio perdido por el mundo....desparrama en contra de Quilicura y ahora sale con la pregunta del millon y no lo vemos nunca mas....como dice Adcox, independiente de los creadores, este foro pertenece a todos quienes participamos y nos vsistan para saber de la institucion y adquirir conocimientos, ahora si de la junta quieren saca informacion alla ellos...

saludos

M

Mario.Fire_333

Visitante
Bueno erick, que haremos esta noche ????

Lo mismo de todas las noches Mario.Fire_333 8) 8) 8)

Tratar de conquistar la JNCB

:D :D :D :D :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Yo creo que es de los Templarios......fuego cruzado......bomberos.......chaaaaa me salio fome

pedrojavier99

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
135
0
2
42
erick dijo:
hola , necesito el mail de uno de los administradores de la pagina, o de lo contrario un telefono por un tema sumamente urgente..

favor es muy urgente esta informacion si alguien sabe.

sres. administradores de la pagina, de verdad es muy importante contactarme con alguien de peso pesado de la pagina

un
saludo

a ustedes los foristas

y no
ensucien la palabra Bomberos...

mmm que raro...

... y no es primera vez que erick trata de saber quienes son los administradores del foro, vean el mensaje citado.

KrisKros

Postulante
Miembro
5 Feb 2008
9
0
1
125
Yo se de quien es elbombero.cl

Es de un grupo de personas del opus dai, kukus klan , lejionarios de cristo que intentan mediante una teoria del caos conspirativa , crear la entropia y el desorden en la noble institucion bomberil y de nuestra gloriosa JNB.( creada por los masones ) Para asi lograr apoderarse de la junta y de cada cia y transformarlo en iglesia.

esto es una guerra señores..........

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
KrisKros, que buena tu respuesta ya que quienes intentan descubrir a los dueños de nuestro portal al parecer solo les interesa destruir la gran institucion que soñaron nuestros fundadores, de que forma?, ajusticiando a los verdaderos bomberos que tienen en este portal un lugar para expresarse y decir las cosas por su nombre.

Yo le daria un dato bueno a Erick, tomate un ubicatex, andas puro dando jugo......

bomberman_5ta01

Postulante
Miembro
23 Mar 2008
18
0
1
125
Que pasa amigos acaso hay ¿algo que esconder?¿ Donde esta la Democracia que tanto pregronan los Admin?

Si tan democratico es este foro por que no se puede saber quienes son los creadores de el.

Encuentro super valida la pregunta y creo que no merece que sea descalifificada como pretenden siempre algunos dueños de la verdad de este foro.

¡¡¡El que nada hace nada Teme!!!

Juan Alvarez P.
Director 5Ta. Cia
C.B de la Granja, San Ramón, La Pintana.

D

Dragon1

Visitante
.

No creo que se esconda nada, pero en honor a la verdad, no es menos que por acá se sben demasiadas cosa (muy engorrosas algunas) que no tienen FORO en otro lado, y estos "escondidos" dueños, están dando la chance que muchos esperaban. Pero como nada es perfecto, algunos se aprovechan.

Erico Barrientos C.
Primera Cía. "Bomba Magallanes" CB de Punta Arenas

8)

.

Pedro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
259
4
3
125
[size=10pt]Un espacio democrático, sin censura, pienso que este anonimato sirve para evitar la vieja costumbre de que al no poder callar el mensaje, se trata de matar al mensajero.[/size]

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
En muchas Empresas Nacionales e Internacionales, son Sociedades Anonimas y solo para casos legales y declaraciones Fiscales, se entrega la informacion.

En las entidades Bancarias, de todo tipo tambien se guardan los datos personales de sus clientes, en forma confidencial .

Ante todo eso nadie dice nada, ni nadie se preocupa. Como estamos en un Pais Democratico, estas reglas del Sistema siempre se han respetado.

En este Mismo Foro ya se entregaron los datos consultados. Aparte de leer los motivos y de mantener una discrecion que, hay que respetar.

Aparte de considerar la opinion de los Foristas y no olvidar ( por favor) , estamos de Visita en este Portal .Por lo tanto no podemoa exijir ni atropellar a los dueños de Casa, es obvio .

Tal como se mensiona en este Portal, se cumplen las funciones de llenar un espacio de libre expresion, sin que reprecenten riesgos a muchos Bomberos.No existiendo Canales de Comunicacion Directa en muchas Instituciones, solo nos queda agradecer la existencia de esta ventana Digital.

Este Sitio o Portal debiera ser leido por todas las Autoridades Bomberiles del Pais, a fin que conoscan la realidad y pensamientos de sus propias Bases. Porque yo considero que el Liderazgo esta fallando, en nuestro Entorno .

En todo caso les agradesco la precensia , preocupacion en este Portal y considero que todos , siempre seran un aporte ,tanto en el aspecto Tecnico, Administrativo y Humano. Ademas si se recorre los otros Foros, existen Temas de Alto Nivel, con los cuales el nombre de nuestro Pais y sus Bomberos quedan en buen pie. Eso verdaderamente nos debe importar.

Agradecido a todos por su comprension

Luis Hernandez Gomez
2ºCia Bomberos de Quillota

bomberman_5ta01

Postulante
Miembro
23 Mar 2008
18
0
1
125
Luis Hernandez Gomez dijo:
En muchas Empresas Nacionales e Internacionales, son Sociedades Anonimas y solo para casos legales y declaraciones Fiscales, se entrega la informacion.

En las entidades Bancarias, de todo tipo tambien se guardan los datos personales de sus clientes, en forma confidencial .

Ante todo eso nadie dice nada, ni nadie se preocupa. Como estamos en un Pais Democratico, estas reglas del Sistema siempre se han respetado.

En este Mismo Foro ya se entregaron los datos consultados. Aparte de leer los motivos y de mantener una discrecion que, hay que respetar.

Aparte de considerar la opinion de los Foristas y no olvidar ( por favor) , estamos de Visita en este Portal .Por lo tanto no podemoa exijir ni atropellar a los dueños de Casa, es obvio .

Tal como se mensiona en este Portal, se cumplen las funciones de llenar un espacio de libre expresion, sin que reprecenten riesgos a muchos Bomberos.No existiendo Canales de Comunicacion Directa en muchas Instituciones, solo nos queda agradecer la existencia de esta ventana Digital.

Este Sitio o Portal debiera ser leido por todas las Autoridades Bomberiles del Pais, a fin que conoscan la realidad y pensamientos de sus propias Bases. Porque yo considero que el Liderazgo esta fallando, en nuestro Entorno .

En todo caso les agradesco la precensia , preocupacion en este Portal y considero que todos , siempre seran un aporte ,tanto en el aspecto Tecnico, Administrativo y Humano. Ademas si se recorre los otros Foros, existen Temas de Alto Nivel, con los cuales el nombre de nuestro Pais y sus Bomberos quedan en buen pie. Eso verdaderamente nos debe importar.

Agradecido a todos por su comprension

Luis Hernandez Gomez
2ºCia Bomberos de Quillota

Estimado Luis ¿ En cual de las entidades nombradas por UD. Encaja este foro, particularmente en cual entidad Bancaria (Tipo) encaja este foro.

Lo felicito por sus comentarios por que siempre son muy bonitos, oero carecen de argumentos y peso para defender posturas.

Acaso los Srs. Admin del foro pueden hacer y desacer, creo que no si se creo este formo como un espacio de comentarios se debe aceptar los buenos y los malos, no solo los que me convienen esa es la linda democracia

bomberiita911

Postulante
Miembro
7 Mar 2008
25
1
1
125
Sea de quine sea doy las gracias a los creadores y a muchos faristas, ya que gracias a este foro he aprendido mucho de lo que es ser un bombero o de muchos temas de interes que hay acá.

Así que a los creadores de este foro no me queda más que decirles que sigan adelante y que pregunten la estupides que pregunten... son grandes!!!

P.d: Aunque no le crean he solucionado muchos problemas leyendo este foro y eso se agradece

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
125
tal como dice kris kros

este es sitio es un plan maestro del OPUS DAI para hacer de cada cuartel una iglesia.

esto es una guerra señores...................

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Al buen entendedor pocas palabras :

Con los ejemplos doy a entender que todos merecen tener reguardado sus antecedentes, a fin de evitar mal uso de ellos, ya sea nivel Personal, a nivel de Empresas , a nivel Publico.

Ademas yo respeto a las decisiones de cada persona y de cada Forista que sale aportar su punto de vista por este Portal. Ya sea por su nombre , como su seudonimo.
Al menos, todos los amigos de este Portal, siempre me han respetado, aunque no me conoscan y eso se los agradesco.Tampoco me interesa buscar " las cuatro patas al gato " de las personas. Respeto su confianza y su opinion.

Mi estimado Director , espero que Ud, tambien estime y respete la posicion de las personas que crearon y mantienen este Foro
La idea en todo caso no es hacer Polemica y fomentar avances a nivel Bomberil que bastante falta nos hacen

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Es de aquel noble albañil que se levanta muy temprano en la mañana para poder tomar su medio de locomoción y llegar a su trabajo(a veces temporal) que le da para alimentar a su familia y a su vocación, porque el es voluntario de el CB de una comuna de escasos recursos...o también es de aquella persona de clase media (o endeudada) que entra a la oficina soporta 7,5 horas diaria a un jefe explotador , recibe la tallas de sus compañeros y tiene el apodo de "el bombero", que luego llega a su casa ve a su familia y si puede descansa , pero igual se levanta al sonar la paila...incluso puede ser de aquel exitoso empresario que puede hacer negocios con Japon, vacacionar en el sur y andar con blackburry respondiendo mails en los happy hours del centro de Viña...lo mas curioso es que todos se encuentran alguna vez y son iguales, sí, son bomberos que en un declarado, sirviendo a la comunidad, dan lo mejor de si, sin importar su clase social, posición política, ni religión o creencias y son capaces de hasta dar lo mas preciado...su vida.

El portal www.elbombero.cl , erick , es de todos, ya no pertenece a unos pocos creadores, pertenece a todos los Bomberos de Chile.

Saludos a todos los foristas.

ADCOX