JOEVOLUN dijo:Después de las contundentes respuestas, en especial la de don Luis Hernández Gomez, solo me cabe decir...:
Erick .....
Erick .....
Aló Erick?
Erick......
Bomberos hay alguien ahí??
;D ;D
Jajajajajajajaja, ;D ;D ;D ;D
JOEVOLUN dijo:Después de las contundentes respuestas, en especial la de don Luis Hernández Gomez, solo me cabe decir...:
Erick .....
Erick .....
Aló Erick?
Erick......
Bomberos hay alguien ahí??
;D ;D
erick dijo:hola , necesito el mail de uno de los administradores de la pagina, o de lo contrario un telefono por un tema sumamente urgente..
favor es muy urgente esta informacion si alguien sabe.
sres. administradores de la pagina, de verdad es muy importante contactarme con alguien de peso pesado de la pagina
un
saludo
a ustedes los foristas
y no
ensucien la palabra Bomberos...
Luis Hernandez Gomez dijo:En muchas Empresas Nacionales e Internacionales, son Sociedades Anonimas y solo para casos legales y declaraciones Fiscales, se entrega la informacion.
En las entidades Bancarias, de todo tipo tambien se guardan los datos personales de sus clientes, en forma confidencial .
Ante todo eso nadie dice nada, ni nadie se preocupa. Como estamos en un Pais Democratico, estas reglas del Sistema siempre se han respetado.
En este Mismo Foro ya se entregaron los datos consultados. Aparte de leer los motivos y de mantener una discrecion que, hay que respetar.
Aparte de considerar la opinion de los Foristas y no olvidar ( por favor) , estamos de Visita en este Portal .Por lo tanto no podemoa exijir ni atropellar a los dueños de Casa, es obvio .
Tal como se mensiona en este Portal, se cumplen las funciones de llenar un espacio de libre expresion, sin que reprecenten riesgos a muchos Bomberos.No existiendo Canales de Comunicacion Directa en muchas Instituciones, solo nos queda agradecer la existencia de esta ventana Digital.
Este Sitio o Portal debiera ser leido por todas las Autoridades Bomberiles del Pais, a fin que conoscan la realidad y pensamientos de sus propias Bases. Porque yo considero que el Liderazgo esta fallando, en nuestro Entorno .
En todo caso les agradesco la precensia , preocupacion en este Portal y considero que todos , siempre seran un aporte ,tanto en el aspecto Tecnico, Administrativo y Humano. Ademas si se recorre los otros Foros, existen Temas de Alto Nivel, con los cuales el nombre de nuestro Pais y sus Bomberos quedan en buen pie. Eso verdaderamente nos debe importar.
Agradecido a todos por su comprension
Luis Hernandez Gomez
2ºCia Bomberos de Quillota
Estimado Luis ¿ En cual de las entidades nombradas por UD. Encaja este foro, particularmente en cual entidad Bancaria (Tipo) encaja este foro.
Lo felicito por sus comentarios por que siempre son muy bonitos, oero carecen de argumentos y peso para defender posturas.
Acaso los Srs. Admin del foro pueden hacer y desacer, creo que no si se creo este formo como un espacio de comentarios se debe aceptar los buenos y los malos, no solo los que me convienen esa es la linda democracia
Mentira Kiltro.... elbombero.cl es míoKILTRO2CBSB dijo:ElBombero.cl es mio