CURSO RIT MAS COMPLETO DE USA; CURSO RICO 2011

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Estimados aqui están los convenios con los hoteles:
http://www.ricofirerescue.com/news/index/layoutfile/hotel
Me han contactado bomberos de casi todas partes de Latino America excepto de Chile, salvo un cuerpo de bomberos que está realmente interesado, espero les motive esto y logren reunir recursos para participar, el costo total aprox. es de 2.700 dolares todo incluido (pasaje, alimentación, estadía,curso,etc.)

Saludos!
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estimados aqui están los convenios con los hoteles:
http://www.ricofirerescue.com/news/index/layoutfile/hotel
Me han contactado bomberos de casi todas partes de Latino America excepto de Chile, salvo un cuerpo de bomberos que está realmente interesado, espero les motive esto y logren reunir recursos para participar, el costo total aprox. es de 2.700 dolares todo incluido (pasaje, alimentación, estadía,curso,etc.)

Saludos!

Estoy forulando un proyecto a mi municipalidad para ver si me pueden apoyar economicamente mauricio asi que teniendo respuestas de ellos te contacto.
 

GuilleABVP

Aspirante
Miembro
3 Nov 2009
36
0
2
40
www.fuegoextremo.com.ar http
Estimados colegas; la verdad me pone muy contento saber que algunos de ustedes van a participar de este excepcional curso.
Primero porque se nota el grado de profesionalismo que buscan los hermanos chileno, y segundo porque nos vamos a encontrar allá.
Desde Pérez vamos 2 bomberos a realizar el curso, así que no vamos a estar viendo.
Saludos a todos y sinceramente no hay que perderse estas oportunidades.
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Estimados colegas; la verdad me pone muy contento saber que algunos de ustedes van a participar de este excepcional curso.
Primero porque se nota el grado de profesionalismo que buscan los hermanos chileno, y segundo porque nos vamos a encontrar allá.
Desde Pérez vamos 2 bomberos a realizar el curso, así que no vamos a estar viendo.
Saludos a todos y sinceramente no hay que perderse estas oportunidades.

Guille mandame un correo con tus datos para coordinar todo allá, y los reciban como corresponde.

un abrazo!
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Finalizo el curso RICO con una gran participación de bomberos Chilenos, representados por el Cuerpo de bomberos de Santiago.<br>En algunos dias mas subo algun reportaje con imagenes.<br>Los invito a prepararse para el proximo 2012, empiecen a juntar plata desde ya!,



un abrazo!!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mauricio, que buena noticia.

Espero que de regreso en Chile puedas contarnos un poco mas sobre el trabajo realizado alla. Seguro hay mucho que aprender.

Un gran abrazo y felicitaciones,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Vi unas fotoa a traves de facebook y se ve que la capacitacion fue de un altisimo nivel, por dinero y tiempo no pude asistir, pero ya estoy ahorrando para el proximo año.
Felicitaciones a los participantes y se que tendran hrto que enseñarnos.
Saludos
 

Puertomontt

Postulante
Miembro
8 Feb 2012
19
0
1
EStimados:
Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt requiere instructor RIT para seminario, alguien me puede dar el contacto para comunicarme con el, desde ya muchas gracias
 

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Contacta a Mauricio Martin de la 15ª de Santiago, o a la gente de Valdivia, ellos la llevan en el tema.