Curso Operadores Centrales de Alarma

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio

operador_132

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
27
0
1
40
Santiago
Bueno, ya me di cuenta que utilizaron algo de mi Manual de Telecomunicaciones, si alguien necesita mas ayuda, por favor me mandan un correo y con gusto los ayudare.
 

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
Bueno, ya me di cuenta que utilizaron algo de mi Manual de Telecomunicaciones, si alguien necesita mas ayuda, por favor me mandan un correo y con gusto los ayudare.
estimado operador_132, este documento como siempre se ha dicho es un hibrido de varios manuales que estan o estaban en la red , ademas en el se incluye la bibliografia y los nombres de los autores de los textos originales, lo unico que se hizo fue hacer un documento lo mas sencillo aun pocible, con la finalidad que sirviera para todos los cuerpos de bomberos tanto chileno como extranjeros,NUNCA se ha desconocido quienes fueron los autores ni de donde se obtuvo la informacion contenida en el, el que basicamente se basa en el trabajo realizado por el Inspector Sr. Nuñez de CBMS, y complementado con otros manuales y ordenes del dia publicadas en la Red, ante cualquier duda puede ubicarme en mi correo o en mi Movil 09 87 40 57 80.- ruego a ud Disculpar la iniciativa de algunos integrantes de este portal y solicito humildemente Acepte mis Escusas si en algo le he ofendido.-

JOSE TOLEDO TOLEDO
BOMBERO VOLUNTARIO
COMUNICADOR SOCIAL
CE 4 WXY
 

operador_132

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
27
0
1
40
Santiago
estimado operador_132, este documento como siempre se ha dicho es un hibrido de varios manuales que estan o estaban en la red , ademas en el se incluye la bibliografia y los nombres de los autores de los textos originales, lo unico que se hizo fue hacer un documento lo mas sencillo aun pocible, con la finalidad que sirviera para todos los cuerpos de bomberos tanto chileno como extranjeros,NUNCA se ha desconocido quienes fueron los autores ni de donde se obtuvo la informacion contenida en el, el que basicamente se basa en el trabajo realizado por el Inspector Sr. Nuñez de CBMS, y complementado con otros manuales y ordenes del dia publicadas en la Red, ante cualquier duda puede ubicarme en mi correo o en mi Movil 09 87 40 57 80.- ruego a ud Disculpar la iniciativa de algunos integrantes de este portal y solicito humildemente Acepte mis Escusas si en algo le he ofendido.-

JOSE TOLEDO TOLEDO
BOMBERO VOLUNTARIO
COMUNICADOR SOCIAL
CE 4 WXY


creo que me entendio mal Sr. por mi parte como autor de ese documento
me encuentro bastante contengo que de alguna u otra forma halla servido
fuera de los margenes de mi Cuerpo de Bomberos.
asi que si se me entendio mal
por favor quien necesite ayuda en temas de charlas, cursos y taller de telecomunicaciones
cuente conmigo.


Marcelo Núñez Silva
Inspector Jefe
CBMS
 

operador_132

Postulante
Miembro
28 Ago 2008
27
0
1
40
Santiago
Tengo disponible tambien el curso para la Formacion de Operadoras y Operadores de Reemplazo.


dudas y consultas

a mi correo...8)
 

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
MAESTRO NO PODIA SER OTRO QUE UD.Humildes disculpas por la patudez de basarme en su manual sin avisarle( encontrarlo a ud es como pedir audiencia en la moneda), agradesco la sencilles manifestada por su persona, al comprender la idea fundamental de este hilo, esperamos podeR contar con vuestro concurso en la mejor formacion de nuestras operadoras y operadores .-


JOSE TOLEDO TOLEDO
BOMBERO VOLUNTARIO
COMUNICADOR SOCIAL
CE4WXY
 

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Que paso con link???...... no esta funcionando..... favor arreglar o subir de nuevo.... necesito ese manual con urgencia.
 

Jack Morrison

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2009
50
0
2
Baltimore, EE.UU.
?

No pude descargar el manual ya que el archivo estuvo inactivo durante mucho tiempo en el servidor de descargas, sugiero que lo suban a la zona de descargas de elbombero.cl

si alguien me lo puede enviar a mi correo porfavor.
 

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
Me sumo a la pedida de re subir el archivo..

Saludos... y agradecido de antemano por la gestión...
 

bomberos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2009
293
0
3
He intentado en reiteradas ocaciones bajar el manual y no he podido si alguien lo tiene me lo puede mandar a mi correo ([email protected]). ;D:007:
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Colega yo tambien lo he tratado de descargar de todos los link que aparecen en este tema y nada, por favor solicito si me lo pueden enviar ya que me interesa mucho desde ya muchas gracias este es mi correo [email protected] muchas gracias.


Salu2
 

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Quien tenga el manual, favor ponerlo en un servidor de descarga o enviarlo a [email protected]

Lo necesito urgente por puesta en marcha del CB Collipulli.

Gracias.
 

Lex

Postulante
Miembro
5 Feb 2008
27
0
1
Manual

Hola amigos, Temuco tiene un buen manual que utiliza en el curso de Radioperadores Bomberos, a mi parecer correcto para el escenario y contexto donde se trabaja.
Yo lo puedo conseguir, si les interesa envíenme un correo [email protected]
Nos vemos.
 

aedjos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Mar 2008
62
0
2
124
hola saben necesito comunicarme a travez de correo o nº telefónico con operador 132 pk los privados no me los ha contestado... si algún forista los sabe y me los pueda dar se le agradeceria
 

tteberrio

Postulante
Miembro
21 Jul 2009
1
0
1
45
hola sabes nececito un manual de comunicaciones para uno charlas para la segunda cia el huique
 

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
Alguien de buena voluntad que tenga el manual y lo pueda compartir