Curso Básico de Incendio Estructural *** Gerardo Crespo

Diego6ta

Postulante
Miembro
30 Dic 2009
10
0
1
50
A SÓLO $50.000
Señores, Gracias al aporte de empresas del Barrio Industrial de Valle Grande, el costo del curso ha bajado y sólo será de $50.000.
A quienes ya han pagado se les devolverá el dinero durante la próxima semana. nos comunicaremos con ustedes para coordinar los depositos o inscribir a otra persona.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Los felicito por tan buen curso a dictar. Les deseo lo mejor a todos los Sextinos de Colina.

Fraternales saludos
 

Diego6ta

Postulante
Miembro
30 Dic 2009
10
0
1
50
Estimados Cofrades,

Les informo que hoy jueves a las 23:00 se cierran las inscripciones.
Favor confirmar quienes requieran que se les guarde el cupo.

Gracias,

DIEGO
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado Diego,

Como va el tema del Curso. Lamentablemente por tener otras actividades no podre asistir, pero algun representante de mi Compañía si lo hará.

Fraternales saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Lamentablemente por trabajo y otros temas personales no pude asistir, pero gracias a la invitación de nuestros amigos de la Sexta, 4 de nuestros voluntarios están capacitandose ahora.

Mucho éxito a Jorge, Diego, Danilo y Juan.

Y esperamos ver a la Sexta de Colina el 11 de Diciembre en nuestro cuartel.


Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Me uno a los agradecimientos y buenos deseos de Sebastian Marin. Hay 03 Decimosextinos capacitandose tambien en este curso por invitacion de la Sexta Compañia de Colina. Espero que pronto que las Compañias se reunan.

Fraternales saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Curso de Incendios Estructurales en Espacios Compartimentados Nivel 1 Basico


El Curso de Incendios Estructurales en Espacios Compartimentados Nivel 1 Basico fue un verdadero exito, en terminos academicos y de camaraderia.

Tuvimos el agrado de recibir al Sr. Gerardo Crespo y su esposa en nuestro cuartel y de trabajar de manera intensa durante este fin de semana en el Curso.

Como bien comenta Sebafireman6 y Lagunino, bomberos de ambas Compañias, 6ta. de Maipu y 16ta. de Valparaiso estuvieron presentes en el Curso, al igual que bomberos de la 14ta. de Valparaiso, 4ta. de Peñaflor (Padre Hurtado), 5ta. de Coronel, 1ra. de Hualpen, 2da. de Chiguayante, 1ra. y 2da. de Quilicura, 4ta., 5ta. y 6ta. de Colina, ademas de la presencia de miembros de la Fundacion Amigos del Reino de Belgica.

Ademas de los conocimientos obtenidos en el Curso, los participantes llevaron de regreso a sus Compañias un poderoso mensaje que es el predicamento de Gerardo Crespo: "El bombero es el eslabon mas importante de la cadena de Combate de Incendios y sin embargo el mas fragil. Es imprescindible evolucionar hacia operaciones seguras en esta tarea. Por otra parte, el mensaje de la 6ta. Compañía de Bomberos de Colina fue el fomentar la unidad y la camaraderia entre las Compañias y Cuerpos de Bomberos.

La ceremonia de clausura conto con la presencia del Sr. Director de la 6ta. Cia. de Maipu, Don Marco Gajardo y el Sr. Secretario de la Fundacion Amigos del Reino de Belgica, Don Pablo Calderon, asi como de los Oficiales de la 6ta. Cia. de Colina.

foto0263a.jpg


foto0260e.jpg


img0425h.jpg


img0428p.jpg


Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Al ver las fotos me doy cuenta de la camaradería que se vivió en la Sexta Compañía de Colina. Agradezco la invitación a los voluntarios de la Decimosexta Compañía de Valparaiso. Nuevamente nos reuniremos en otra casa el día 11 de Diciembre.

Fraternales saludos
 

brandweer201

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2009
224
23
3
www.bombabelgica.cl
felicitaciones a los camaradas de valle grande por sus ganas de ser aun mas profesionales...

estoy seguro que los participantes se llevaran una exelente imagen de su compañia por el cariño con el que tratan a todos los que pasan por su cuartel, aun estoy agradecido por su trato tan cordial, espero estar de vuelta por esos lados...
 

Diego6ta

Postulante
Miembro
30 Dic 2009
10
0
1
50
Gracias a todos quienes hicieron posible este encuentro, al Staff, al Instructor, a los participantes, a las empresas patrocinantes y a todos quienes colaboraron para que el curso fuera un exito.

Muchas Gracias,

DIEGO
 

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
Muchas gracias por la instruccion, muy buenas clases, y nos quedo muy claro las nuevas actualizaciones... muchas gracias a don gerardo, al buen recibimiento que tuvimos en la Sexta Compañia del CBC....

Salud0s

202
Quilicura
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Nuevamente agradecer la invitación que hicieron al curso, y compartir otra imagen del curso robada a mis compañeros, jajjaja


Uploaded with ImageShack.us


saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Bienvenidos !!

felicitaciones a los camaradas de valle grande por sus ganas de ser aun mas profesionales...

estoy seguro que los participantes se llevaran una exelente imagen de su compañia por el cariño con el que tratan a todos los que pasan por su cuartel, aun estoy agradecido por su trato tan cordial, espero estar de vuelta por esos lados...

Muchas gracias por la instruccion, muy buenas clases, y nos quedo muy claro las nuevas actualizaciones... muchas gracias a don gerardo, al buen recibimiento que tuvimos en la Sexta Compañia del CBC....

Salud0s

202
Quilicura

Caballeros:

Esta es su casa... y la de cualquiera que quiera compartir junto a nosotros esta vocacion comun.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Me quede con las ganas de poder asistir al curso tenia la invitación de Reinaldo pero dado que tenia la celebración de mi aniversario no pude asistir aca les dejo una foto del ejercicio de mi aniversario

dscn4509.jpg


Cordiales Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Hola Rodrigo, que tal el aniversario??

Parece que todo funciono bien. Me alegra eso.

Ya comentaremos mas detalles sobre el Curso.

Que hace un "germano" de Valparaiso en el Aniversario de Renaico?? Jajajaja...

Un abrazo viejo,

REINALDO
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Hola Rodrigo, que tal el aniversario??

Parece que todo funciono bien. Me alegra eso.

Ya comentaremos mas detalles sobre el Curso.

Que hace un "germano" de Valparaiso en el Aniversario de Renaico?? Jajajaja...

Un abrazo viejo,

REINALDO

Hola Reinaldo, todo perfecto en el aniversario, esperamos detalles del curso en la 6ta cia de Colina para saber mas detalles.
Lo del Bombero Germano de Valpo, es la nueva pinta que luciremos los rescatistas en Renaico.

Saludos amigo y esperamos luego que nos comentes del curso

Un Abrazo