Curso Básico de Incendio Estructural *** Gerardo Crespo

Diego6ta

Postulante
Miembro
30 Dic 2009
10
0
1
49
Curso Incendios Estructurales nivel Basico.
En Colina, Noviembre 2011.
Instructor: Gerardo Crespo
informaciones: [email protected]

afiche_valle_grande_261111.jpg
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Si se conoce al Sr. Comandante ... es gratis ?? wajajaj,
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Consultas: [email protected]

Caballeros, efectivamente el Curso es organizado por mi Compañia.

Sin embargo, puesto que existe un equipo que esta tras este Curso y se encuentra afinando detalles sobre este, y ha dispuesto un canal formal a traves del cual pueden realizar las consultas, prefiero que sean ellos quienes resuelvan sus dudas:

[email protected]

Saludos fraternos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Caballeros, efectivamente el Curso es organizado por mi Compañia.

Sin embargo, puesto que existe un equipo que esta tras este Curso y se encuentra afinando detalles sobre este, y ha dispuesto un canal formal a traves del cual pueden realizar las consultas, prefiero que sean ellos quienes resuelvan sus dudas:

[email protected]

Saludos fraternos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Gracias Reinaldo, a comunicarse con los organizadores.
Saludos
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
saludos estimados
una consulta a alguno de los que ha enviado correo preguntando informacion sobre el curso ¿se los han respondido? se los pregunto ya que a mi no buabubaubua
saludos
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Hace algunos días atrás me respondieron el correo con respecto a las consultas realizadas referente al curso y me señalaron que los valores aun no los manejas y el participante debe presentar algunos exámenes médicos para poder realizar el curso.

Saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Tengo que reconocer que no conocia al instructor del curso, navegando en internet tengo que reconocer que tiene tremendo curriculum. Creo que valdra la pena el curso, ahora mi duda es a que se refiere con nivel 1 basico, hasta donde llega la instruccion, alguna informacion de los temas a tratar en el curso ??
 

Diego6ta

Postulante
Miembro
30 Dic 2009
10
0
1
49
Señores,

El valor del curso es el siguiente:

$100.000 en 2 pagos, 50% al inscribirse y 50% saldo 5 días antes de la fecha.
ó
$80.000 al inscribirse hasta el 24 de Octubre.

Se enviará a los interesados los datos para enviar la ficha de inscripción y los depósitos.

Se requiere equipo de protección personal completo. El valor no incluye alojamiento ni alimentación.



Saludos,
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Alguien ha tenido alguna respuesta con respecto al proceso de inscripción al curso? he enviado varios correos pero no he tenido respuesta, Saben si el curso sigue en pie?

Saludos
 

Diego6ta

Postulante
Miembro
30 Dic 2009
10
0
1
49
Bompri,

Envié por correo alos interesados el brochure del curso y las fichas de inscripción, junto con los datos para el pago.

Favor avísame si te llegó, sino, para enviarte la información.

Atte,

DIEGO
 

Diego6ta

Postulante
Miembro
30 Dic 2009
10
0
1
49
Se ma había olvidado informarles que el curso es en regimen de Internado. Llevar carpa y saco de dormir.

Saludos,

Diego Garmendia.
COORDINADOR DEL CURSO
 

Diego6ta

Postulante
Miembro
30 Dic 2009
10
0
1
49
Señores,
Quedan los ultimos cupos. Quienes no hayan recibido la información pueden pedirmela por el foro o por m. privado.
Asegura tu cupo en este curso e inscribete ya.

Si aún no pueden cancelar, favor indicar por mail si asistirán para guardar los cupos.

Muhcas Gracias.

DIEGO