cuotas sociales, cuanto pagan??

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Queridos cofrades encontre que seria entrete que sepamos cuanto paga cada uno en su compañia...
digamos a que cia y cuerpo permanecemos y cuanto pagamos.

parto yo..

1era, CB Chillan = 2 lukitas
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Queridos cofrades encontre que seria entrete que sepamos cuanto paga cada uno en su compañia...
digamos a que cia y cuerpo permanecemos y cuanto pagamos.

parto yo..

1era, CB Chillan = 2 lukitas

2da de Renaico 2 mil pesos los que trabajamos y mil pesos los cesantes y estudiantes.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
2ª San Carlos, Ñuble, 2 luquitas mensuales por parejo sea trabajador o estudiante :-X:-X:-X, los honorarios pagan 1 luca por reglamento es el 50%, sería importante saber cual es la finalidad que se le da esos dineros, ya que por lo menos mi cía, financia la comida de aniversario y las actividades que se generan en esa semana.....
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
No le pido un peso a nadie

Es muy visceral esto que dire... pero me da mucha rabia cada vez que paso por la calle y veo a hinchas de un equipo pidiendo dinero para ir a ver al estadio a su equipo... con frases que estimulan a cooperar... "Tio, presta gamba pa´ir a alentar al bulla"... "Socito, una monea' pa' ir a ver al cacique"...

Los miro y pienso... si te gusta algo... pides plata a otros para financiar tu gusto??

Soy bombero... y un par de guantes de extricacion el mes pasado me costo $ 35.000, programar mi radio ayer me hizo desembolsar $ 5.000 mas... ire a un curso en Marzo y debo juntar $ 100.000 por el y todos los meses pago $ 3.000 de cuotas, mas la bencina para ir a llamados y al cuartel, los peajes para los rescates en la Panamerica pasados el Km. 25 y de cuando en cuando renovar parte de mi equipo en que debo invertir unos cuantos miles de pesos mas cada año... y jamas me he parado en el paseo Ahumada a pedirle a nadie que me apoye con plata para financiar mi vocacion.

Y estos tipos tienen cara de pedir plata...

A lo mejor el desubicado soy yo...

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
5 de Conchali se pagan $5.000 mensuales los que trabajan y los estudiantes $3.000 y si pagas antes de la fecha de vencimiento (los 5 de cada mes) o sea al dia la cuota de trabajador es de $3.000 y $2.000 los estudiantes.
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
2da Cia de Bomberos de Rengo $3.000.
No hay cuota de incorporación

Y mi total apoyo a tu pensamiento RVRESCUE de hecho ni siquiera me gusta el futbol y creo que mas que por no gustarme el deporte es por la tirrea que le tengo a los barristas :mad:
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
$ 1.ooo mensuales pero me toco pagar 10000 por atrasarme jajja se joden too por pagar mas .......
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Segunda Compañia Bomberos de San Bernardo

Cuotas ordinarias.
3 meses de atraso al 4to. vencimiento quedas suspendido automaticamente y pasas a Consejo de Disciplina de Cia, si
no cancelas te pueden dar de baja.

Incorporación = 24.000.-
Activos y Honorarios = 6.000.- mensuales
Estudiantes y Guardia Nocturna = 3.000.- (Guardianes permanentes NO los que se quedan dos veces al mes)
Directores Honorarios = No pagan cuotas ordinarias

El dinero se utiliza en gastos de mantencion del cuartel, caja chica y gastos menores.

Cuotas extraordinarias
Es una cuota que se acuerda y que se cancela antes del aniversario y su uso es exclusivo para financiar las actividades de aniversario, no se ocupan otros dineros para "celebrar".
Por lo general bordea los $15.000. y pagan todos los bomberos( Activos- Honorarios- Directores Honorarios)

Beno ese es mi aporte, saludos