cuotas sociales, cuanto pagan??

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Buena idea

Creo que no existe Compañia donde algunos bomberos no esten atrasados en sus cuotas.

Por mas rigido que sea el reglamento y ferrea su aplicacion, siempre sera un dolor de cabeza el tema de los impagos.

Me parece entonces, buena idea esa de fijar una cuota, pero a quien paga al dia o por adelantado, se le rebaja el monto. Es un buen incetivo...

Claro esta, el mejor incetivo debe ser la responsabilidad para con nuestra Compañia... pero como reza un dicho... "mejor se caza con miel que con hiel", por lo que, a falta de persuasion por medio de la implacable aplicacion del reglamento, este incentivo al menos toca el bolsillo de los bomberos.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
mmm interesante..

cuota trimestral de 15.000
cuota aniversario 45.000
cuota curso de aspirante 25.000 (manuales y gastos relacionados al curso)
cuota ingreso 150.000 ( con eso paga, 50% casco de trabajo, 50 % cotona de cuero, y cinturon y casco de parada)
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
mmm interesante..

cuota trimestral de 15.000
cuota aniversario 45.000
cuota curso de aspirante 25.000 (manuales y gastos relacionados al curso)
cuota ingreso 150.000 ( con eso paga, 50% casco de trabajo, 50 % cotona de cuero, y cinturon y casco de parada)

y de que compañia y CCBB es amigo???
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Es muy visceral esto que dire... pero me da mucha rabia cada vez que paso por la calle y veo a hinchas de un equipo pidiendo dinero para ir a ver al estadio a su equipo... con frases que estimulan a cooperar... "Tio, presta gamba pa´ir a alentar al bulla"... "Socito, una monea' pa' ir a ver al cacique"...

Los miro y pienso... si te gusta algo... pides plata a otros para financiar tu gusto??

Soy bombero... y un par de guantes de extricacion el mes pasado me costo $ 35.000, programar mi radio ayer me hizo desembolsar $ 5.000 mas... ire a un curso en Marzo y debo juntar $ 100.000 por el y todos los meses pago $ 3.000 de cuotas, mas la bencina para ir a llamados y al cuartel, los peajes para los rescates en la Panamerica pasados el Km. 25 y de cuando en cuando renovar parte de mi equipo en que debo invertir unos cuantos miles de pesos mas cada año... y jamas me he parado en el paseo Ahumada a pedirle a nadie que me apoye con plata para financiar mi vocacion.

Y estos tipos tienen cara de pedir plata...

A lo mejor el desubicado soy yo...

REINALDO VALLEJOS CACERES


compadre le encuentro toda la razon, pero sabes...si hay algo que tenemos los bomberos de verdad es educacion, a diferencia de estos tipos, que aunque uno les copere....a la vuelta de la esquina si tienen la posibilidad de carterarte....lo hacen....esa es la escoria de chile que tenemos que mejorar.....

saludos