CUERPO DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL GASTA MEDIO MILLON EN UNIFORMES DE OPERADORAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
En broma, a lo mejor el que inició el tema fue el diseñador que no gano la licitación...

En serio, viendo la foto son 4 o 5 operadoras, no me parece exagerado el costo considerando que si se fijan son de un diseñador de uniformes (vean el logo) y no es sólo una prenda (no la hubieran entregado en una funda de ser asi además que se alcanzan a distinguir dos ganchos en cada funda)

Por último y no menos importante, es una muestra de preocupación, deferencia y consideración del Cuerpo por su personal rentado, sin el cual TODOS deberíamos saberlo, los Cuerpos pueden funcionar en algunas áreas sin problemas.
 

toro1971

Postulante
Miembro
18 Feb 2010
2
0
1
No encuentro nada de malo y es mas es una buenicima invercion cuando se trata del bienestar y uniformidad del personal rentado creo que esta invercion esta orientada ademas en cuidar la imagen institucional ..... No estoy deacuerdo en los comentarios de mala leche me imagino que la persona que denuncia esto en su trabajo lo visten con ropa americana o comprada en los cachureos de la feria parece que no conoce el cuidado que tiene las empresas en cuidar las imagenes corporativar que es lo que entra por la vista, aveces el trato que uno tiene simpre va por la primera imprecion es por la vista ( aseado, buena educacion y VESTIMENTA) amigo preocupate de otras cosas mas importantes que denuciar estamos en otros tiempos mi pregunta es ¿ tu has hecho algo concreto por esta situacion, has aportado en algo contructivo , cual a sido tu aporte...solo ocultarte en el anonimato y esconderte? BUEN APORTE te felicito!!!!!!!!!
 

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
124
segun yo este tema ya esta re aclarado seria bueno cortarlo y no dar mas tribuna a un ser que para mi solo quiere polemizar mejor que se dedique a la farandula jajajaj
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Naci,creci y morire Quintanormalino:Me da lata que el tipo que inicia este nick,se cubra tras el seudonimo de SEXTINO 82,para hacer un comentario tan poco constructivo y usando la chapa de una compañia hermana.tratando de enlodar a una compañia con prestigio y ensuciando el nombre del cuerpo de bomberos de quinta normal.
Este señor no merece estar dentro de las filas de este esforzado,abnegado y eficiente instituciòn que jamas me he arrepentido un solo segundo de ser parte de el,tanto dentro como afuera.Como quisieran muchos cuerpos de bomberos poder tener este dinero para poder engalanar con uniformes digno a sus operadoras y personal rentado,si el cuerpo de bomberos de quinta normal ha tenido la disponibilidad de invertir estos recursos en su personal de operadoras,es porque esta atento y preocupado de que se sientan bien ,comodas,y con igualdad de condiciones para presentarse en su trabajo como lo hacen muchas empresas,lo que les da una identidad propia en su trabajo y hacen de ellas personas mas comprometidas con la instituciòn y eficientes." ademàs no olvidemos nunca que la central de alarmas y radiocomunicaciònes ,es el corazòn de la instituciòn y es quien la mueve,agiliza y mantiene viva las 24 horas al dias los 365 dias del año,no solo la voz de cada operadora en su dicciòn,y tono refleja a la instituciòn tambien en lo personal,sentirse parte de la instituciòn y ser considerada tambien en que luscan bien para que dicha central tambien tenga armonia y belleza,un toque femenino, no olvidemos que de ellas dependemos en nuestros servicios y ellas como nosotros se cargan de energias positivas y tambien de negativas cuando se atiende desgracias lamentables ,porque son ellas las primeras en saberlo. un uniforme no hace a la persona que lo usa,pero la dignifica como persona. "sextino 82" tu no debes seguir perteneciendo a esta instituciòn,tu mente y tu corazòn no son de un bombero ,son de un malvado.y menos de un bombero de Quinta Normal.y si eres de mi cia. sere el primero en sacarte.

Ademàs ,debes ser un vago,para pasar observando lo que hacen y no hacen las operadoras,diciendo que pasan acostadas,que cobran el valor de un estacionamiento por auto. sabes tu para que usan esos fondos las operadoras. te lo dire,no te gusta tomarte una tacita de cafe,comerte una galletitas,tomarte una bebida ,cuando estas de turno sobre todo los fines de semana que son largos.
Te pregunto Sextino 82.llevas 28 años de bombero y cual es el aporte que has hecho tu a la instituciòn para comprar uniformes para el personal rentado o para ayudar a tus compañias hermanas a comprar màs material o tu compañia es autonoma y autosuficiente. Què pena que existan personas como tu que se coloquen el uniforme de un bombero voluntario, que se supone es un buen samaritano,y tu un vil y desquisiado,que solo trata de hacer daño a su instituciòn con un comentario tan penoso y triste como esl que hicistes.,

Sr: Moderador .espero me entienda ,pero trate de ser lo mas cauto posible en mis palabras,lo siento CIENFUEGOS.-tengo 35 años de Bombero Voluntario en Q.N.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.