CUARTELERO MENTIROSO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marla

Postulante
Miembro
29 Sep 2006
2
0
1
124
...estoy de acuerdo con que hagamos lo que nos corresponde.....no podemos andar en todas !!..ademas......cuando por alguna razón...incluso en actos de servicio...alguna unidad tiene algun problema.....nos tramitan..nos tramitan...nos investigan...nos cuestionan......puxas....cuesta mucho que nos ayuden!!.el cuartelero....que sumpla con lo suyo...y cuide su pega!![/b]
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
La unica duda que se me presenta por que pitonero 88 no deja que la gente de quinta normal arregle sus problemas internamente ya que el no es de dicho cuerpo?
ademas que si se revisan los post de esta persona no hay ningun comentario bomberil solo de peleas y pelambres, yo pienso que se equivoco de sitio o por lo menos tenga algun aporte a lo relevante de bomberos. AYUDAR (BOMBEROS NO ES UN CENTRO DE MADRE)
 

leorubilar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
52
0
2
124
primeraciagalvarino.blogcindario.com
haber, es un tema medio complicado, hubo un cuartelero que uso un vehiculo sin autorizacion del comando, y es ese el problema, que el comandante no haya tomado las medidas que corresponden es problema de cada cuerpo, y si esta haciendo una mala gestion, se ven los resultados en las elecciones. Esta bien que quieran desenmascarar a alguien, pero creo que este no es el medio, la utilidad que le podemos sacar es los errores que se cometen, sirvan para que en otros cuerpos no ocurran.

espero que sirva de algo la opinion
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Parece ser efetivo que el cuartelero sacó el carro, al parecer por un exceso de confianza otorgada por el señor Comandante, paro es posible que a raíz de esa confianza el Comandante SI haya hablado con el cuartelero haciéndole ver que se equivocó, que no corresponde, que no se debe y que a la otra te hecho, y por eso parece que no pasó nada o que el Comandante no hizo nada al final, pero eso no sale descrito aqui.
Al parecer, el cuatelero tuvo suerte, pues si en esa maniobra sale una emergencia, seguro se va...me imagino.

Solo supongo.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Luego de un intenso debate, puedo concluir lo siguiente:

- El cuartelero efecticamente sacó el carro, ya que nadie lo ha desmentido.

- El cuartelero al parecer no recibió ninguna sanción o reprimenda por haber sacado el carro a remolcar un camión.

- Los carros bomba no son para remolcar camiones, démosle el uso que corresponde.

- Los cuarteleros no deben tomarse atribuciones que no corresponden, algo que sucede en muchos CB del país. "Cuartelero a tus Cuarteles".

- El cuartelero es muy amigo del comandante, algo que no me parece malo si se respetan en el servicio como corresponde.

- Pitonero88 salió mal del CBQN y anda desparramando mier** con ventilador industrial, lo que no significa que las denuncias estén mal hechas, o que se deban dejar pasar las cosas malas que ocurren. Si tenemos esta tribuna para realizarlas, hagámoslo, independiente que la instancia ideal es nuestro propio CB o Compañía.

- Hay opiniones divididas en cuanto al tema, y al final todo se convirtió en descalificaciones mutuas.

- Aún cuando muchos abogaron por terminar con las palabrotas y descalificaciones, el título de este subforo lo dice todo: "SIN PELOS EN LA LENGUA".
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
Creo que al final pudimos entender la intencionalidad de mi denuncia, agradesco a quienes brindaron su opinion , Y TOMANDO LAS PALABRAS DE SEGUNDINO DE CORAZON PUEDO REPETIR QUE ESTO SE LLAMA "SIN PELOS EN LA LENGUA", gracias
Por ultimo , ¿ Que ubiera echo el comandante de tu cuerpo si tu ocupas el carro para esoso fines...?
 

jr

Postulante
Miembro
3 Oct 2006
5
0
1
124
A ver señores Foristas a mi que soy de la Unidad me queda claro varias cosas:
Uno leadersaze y pitonero 88 son la misma persona y que ademas esta tan dolido que como dice el refran " es capaz de emporcar su propia cama"
creo que es verdad que el titulo de este foro es "Sin pelos en lalengua" pero si se si se deberia tener mas cuidado y respeto con informaciones entregadas por alguien que esta fuera y castigado creo que a perpetuidad por lo menos en Quinta Normal, o me van a decir los foristas que los bomberos que se van castigados se van hablando maravillas de su Compañia , de sus oficiales o incluso de su Cuerpo, por el contrario hacen lo que hace Saez
Primero alguien decia ....esta probado que el Cuartelero saco el CARRO para tirar un camion , pero como se va a tomar con seriedad una postura asi , si hasta que no escribo estas palabras nadie de la Unidad entre los que me cuento, ( a pesar de estar recien llegado)ha dicho nada menos si se han preguntado si se tomaron las medidas para aclarar el tema(el Capitan si lo hizo y esta documentado )
Segundo Marcelo te conoci poco pero eras una buena persona te dejaron entrar a la bomba por una deferencia hacia tu pareja y te subiste por el chorro , si no como explicas que segun lo que me han contado tu estes en una postura tan critica despues de todos lo incidente s en los que te haz visto envuelto:
porque saliste de lea 7ª de Maipu?
cual fue tu participacion en el incidente donde se vio involucrado Leopoldo Gurrero?
Cuantas peleas has tenido y haz debido estar detenido?
que paso con Paola ?( esa es antigua pero recien se supo)
te acuerdas cuando quebraste el vidrio del baño del Cuartel?
y que paso cuando te operaste de la mano todo gratis y con indemnizacion no debiendo haber gozado der ese bneficio si te quebaste peleando (otras ves? no puede ser)
Por favor si lo que querias era ayudarnos, dejanos en paz somos jovenes , tenemos ganas, queremos subir a Compañia no enlodes nuestro esfuerzo, deja en paz a la Unidad , deja de contar cosas que pasan en la Unidad , haciendo creer que en ella los Oficiales no toman medidas , porque si lo si lo hacen , incluso la caducidad de tu solicitud de rehabilitacion corresponde a una medida tomada por el Director
El Comandante no se merece tus acusaciones, aunque fuesen verdad( es humano y se puede equivocar)el Cuerpo menos, te lo pedimos por favor
Pido disculpas si me extiendo mucho pero Marcelo guarda silencio ,a veces las mejores luchas son las que se dan en silencio y "sin emporcar tu cama"
En nombre de mis compañero y actuales bomberos de la Unidad Uno Marcelo , pitonero 88 , leader saez o como quieras que te pongas , si algo de discilina te queda .,.......... TERMINAR
Foristas creo que lo mas sano es dejar el tema aqui no por callar cosas de mi querida unidad futura 8º, si no por respeto quienes la CONFORMAN QUE SOLO TRABAJAN CON AHINCO POR HACER DE SU LABOR ALGO DIGNO Y CONSISTENTE y no pueden ser enlodados por alguien que solo esta con rabia en el alma.
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
JR QUIEN MERECE GUARDAR SILENCIO, AQUI SE HABLA DE OTRAS COSAS Y PUEDE QUE EL CUARTELERO SE ENOJE CONTIGO , SI QUIERES CREER DIME PITONERO88 PERO EL HIJO DE EL ESTA CERCA TUYO Y TODAVIA NO HABRES LOS OJOS...POR ULTIMO TU ERES EL CAPITAN Y JEFE DIRECTO DEL CUARTELERO Y PASO MAS DE UN MES PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO....MNMMMM ,,,, QUE RARO...
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Yo creo que el cuartelero efectivamente "es mentiroso", pero no tanto como aqui lo describen, ¿¿ o si ??, en fin, no lo se.
 

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
JR O CAPITAN UNIDAD ....no supliques se ve feo , y creo que en tu posicion deverias ver las cosas de otra forma , insisto si me quieres confundir hay tu, es tu problema y los comentarios de " TU " UNIDAD se filtran por todos lados , volviendo al tema central creo que tu eres la persona para haber tomado cartas en el asunto y no esperar un mes para hacerlo , eso no lo puede dejar pasar un capitan , o hay exeso de confianza hacia el cuartelero o simplemente no querias enojarte con él porque su papá le estaba arreglando el auto... bueno en fin usted es el capitan y usted ve la mejor forma de dirigir su compañia , PUNTO APARTE , Y COMO FINAL DE TANGO, este tema para mi se cierra y gracias a todos ... tan-tan
 

leadersaez49

Postulante
Miembro
30 Ago 2006
21
0
1
124
JR ...QUE FAVOR ME HICIERON , YO VOLVI DESPUES DE MI CASTIGO, Y NO HABLES CAHUINES DE PASILLO O QUIERES QUE HABLE VERDADES DE FRANCISCA PAVEZ , ESPOSA DE ANDRES LOPEZ , " TU " COMPAÑERO DE BOMBA, NO PISES LA CAPA ENTRE SUPERHEROES MIRA QUE HASTA EL CAPITAN DE LA UNIDAD UNO , O SEA TU , TIENEN TEJADO DE VIDRIO, Y VOLVIENDO AL TEMA , ESTA TODO DICHO , TU ERES EL RESPONSABLE DE ESE CUARTELERO Y PORQUE NO HICISTE NADA.... TE DEJO BIEN ARREGLADO EL AUTO..? BUENO SI QUIERES PONERTE LOS PANTALONES COMO CAPITAN EMPIEZA POR TU CUARTELERO , TODAVIA NO ES TARDE , Y PARA FINALIZAR , SÍ ESTOY DOLIDO POR LA POCA AYUDA QUE ME DIERON DESPUES DE HABER DADO TODO POR USTEDES , TOTAL ERAS TU UNO DE LOS MAS INTERESADOS PARA QUE YO VOLVIERA , O NO...?
 

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
124
tipicos comentarios de "bomberos" que no le han ganado a nadie terminen con los cahuines
 
P

Pablo

Visitante
Hasta que punto llegan ustedes.... Despues preguntan porque estan mal....Penoso...

Y les debo decir que desde estos momentos la moderacion del foro sera mas rigurosa y se aplicaran sancion a escala, a los usuarios que no respeten las condiciones del foro.



Tema Cerrado---
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.