CRISIS GRAVE EN EL C.B de LA SERENA !!!!

bombero_furioso

Postulante
Miembro
26 Mar 2007
8
0
1
124
ron40 dijo:
(...) Si usted va a la Prensa, como insinúa, lo primero que le van a pedir, es que sepa hablar (o escribir), y si no quiere o no sabe como hacerlo, el periodista le va a redactar la denuncia, se imagina lo que podría salir de esa edición? Por eso es importante.
(...)


Quiere decir que quienes saben hablar bonito como Ud. o escribir sin ninguna falta de ortografía solamente pueden hacer denuncias y ese tipo de cosas? Sepa usted que a pesar de demostrar ante todos que puede llegar a un nivel intelectual alto manejando ciertas palabras y cuidando la ortografía (cosas que el computador hoy en día corrige automaticamente), no es dificil llegar a ello, lo dificil es lograr decir las cosas como son y tener el valor de tomar otras instancias. Si el llegar a la prensa implica que todo el mundo sabrá lo que pasa en mi cuerpo de bomberos, que así sea, el objetivo es mejorar el cuerpo, no ocultar lo que sucede y proteger a estos personajes que nada beneficioso traen. No me preocupa que me expulsen o me suspendan si es tratando de mejorar todo, porque al final las personas como usted sr ron40 y como yo, pasamos, lo que queda es la institución y eso hay que mantener intachable. No por nada es que hoy en día a diferencia de otros años, no figuramos entre las instituciones mas confiables y menos corruptas.
El usar palabras bonitas y escribir de corrido no es muy dificil señor, lo difícil es poder decir las cosas, y no arranques de odio como usted explaya, ya que para usted saber si tengo odio dentro de mi debe conocerme o al menos ver mis actitudes, y eso no ha pasado. A usted que le gusta este tipo de palabras y conceptos trate de diferenciar lo objetivo de lo subjetivo.

De todas formas a pesar de pensar muy diferente a usted es agradable debatir en buenos terminos y con respeto, ya que en otros foros a los que he entrado, normalmente se termina con garabatos y groserías. Lo que si es verdad es que no puedo pensar como usted y no puedo entender su postura tan superficial
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
una duda , mis estimado bombero furioso??

que dirian a la prensa si fueses a ella...???

que los oficiales son malos.....pero si nosotros los elegimos

que no tenemos plata.....eso debemos solucionarlos nosotros...

que los baños estan inmundos....esa sería una verguenza....

me inquietan tus dudas , y creem yo tambien lucho por sacar adelante el cuerpo, me da rabia muchas cosas que pasan , pero los trapitos sucioes se lavan en casa ....

reforma a los estatutos urgente¡¡¡¡ç
datan del año1887
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
sin embargo si eras de los que luchan por un cambio radical en el cuerpo , te apoyo , con toda mi alma de bombero.....



sin embargo el fin puede , no justificar los medios

a todo esto kien eres???

mandame un MP( MENSAJE PRIVADO )
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
bombero_furioso dijo:
Quiere decir que quienes saben hablar bonito como Ud. o escribir sin ninguna falta de ortografía solamente pueden hacer denuncias y ese tipo de cosas? ....

No mi estimado, lo que quiero decir, es que cuando uno expresa mal las ideas, el artículo o denuncia lo termina escribiendo el periodista, y a la pinta de él. Y no nos podemos dar ese lujo (ni muchos otros), Las denuncias para que sean efectivas, deben ser bien presentadas, en forma y fondo. Primero claridad en lo que queremos denunciar, luego darle seriedad con fechas y nombres, y finalmente algunas ideas de como se podría resolver. (estoy pensando en una denuncia ante la prensa).

Lamentablemente, con palabras mal empleadas, desviamos la atención fuera de la denuncia, y quienes podrían hacer algo, terminan fijándose mas en la forma que en el fondo. Yendo a un extremo, (repito, extremo y solo a modo de ejemplo) si usted sale en televisión hablando a garabato limpio contra un Cuerpo, le aseguro, que sin importar lo que denuncie, le va a ir muy mal.

Está claro que los dos queremos controlar el llamado, pero atacamos el fuego de modo distinto. Como sea que lo haga, que le vaya bien, porque nunca pretendí menoscabarlo o algo parecido, sino que en base a mi experiencia, hacerle ver mi punto de vista, que todavía creo es mejor, pero en algo usted tiene muchísima mas razón, primero y ante todo, alguien se tiene que atrever a hacer la denuncia, sin eso, nada de lo que digo tiene validez.
 

bombero18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Abr 2007
81
0
2
40
el tabo
www.facebook.com
Bombero_furioso ,, te entiendo perfectamente , pero ahy opinion que da una solucion es reformar los estatutos, y estoy totalmente de acuerdo, pero lamentablemente,,, muchas veces las personas no aplican reglamento o lo acomodan casi a su antojo,,, lamentablemente, una ves denuncie una falta de disciplina en contra de el superintendente,,, lamentablemente iba a ser yo pasado al consejo superior porque los que denuncie negaron todo, habiendo oficiales generales que presenciaron esta falta,, finalmente reuni pruebas, pero el consejo no se realizo y quedo todo en nada,,, que mas da que se reforme el reglamento, si los mismos oficiales generales no sabran interpretarlo.... en fin... de apoco se consiguen las mejoras... solo busca aliados que busquen el mejor servicio,, con disciplina todo se logra

saludos
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
BOMBERO C.B.L.S dijo:
una duda , mis estimado bombero furioso??

que dirian a la prensa si fueses a ella...???

que los oficiales son malos.....pero si nosotros los elegimos

que no tenemos plata.....eso debemos solucionarlos nosotros...

que los baños estan inmundos....esa sería una verguenza....

me inquietan tus dudas , y creem yo tambien lucho por sacar adelante el cuerpo, me da rabia muchas cosas que pasan , pero los trapitos sucioes se lavan en casa ....

reforma a los estatutos urgente¡¡¡¡ç
datan del año1887

Entre paréntesis, a modo de consulta, por curiosidad, quién es el actual superintendente de allá?
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Implacable dijo:
BOMBERO C.B.L.S dijo:
una duda , mis estimado bombero furioso??

que dirian a la prensa si fueses a ella...???

que los oficiales son malos.....pero si nosotros los elegimos

que no tenemos plata.....eso debemos solucionarlos nosotros...

que los baños estan inmundos....esa sería una verguenza....

me inquietan tus dudas , y creem yo tambien lucho por sacar adelante el cuerpo, me da rabia muchas cosas que pasan , pero los trapitos sucioes se lavan en casa ....

reforma a los estatutos urgente¡¡¡¡ç
datan del año1887

Entre paréntesis, a modo de consulta, por curiosidad, quién es el actual superintendente de allá?




el actual superintendente, se llama cristian martinez, voluntario con 15 años de servicio, en la sexta compañia, ademas se desempeña como funcionario público , ya que es seremi del trabajo en la región, un hombre muy capaz e inteligente, que cuando fue director de mi compañia la sacó adelante...
el problema no es él, sino que otros individuos, que aportillan la buena gestión.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
a lo mejor pensaste en otro


un ex superintendente



aliado nº 1 de octavius...jajajjajajaja



presidente nacional....


en él o no???
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
En lo que a mi respecta no me lleve una buena impresion de los bomberos de serena en el ultimo Bomberee 2006, se trato de un sr. de nombre wilson, segun el capitan de Cia. ,no se de que compañia es (parece que de la 5ta.) resulta que este personaje estaba en el staff de seguridad y en la semana que duro el bomberee solo se dedico a ingerir alcohol todas las noches con un personaje del c.b. de talca especificamente con el " gato chavez" , disculpa que lo diga , pero es para que se den cuenta de la gente que a veces representa a nuestros cuerpos...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
estas seguro que rena los bomberos de serena...
te recuerdas bien el nombre

porque en la 5º de serena, segun tengo entendido no hay nimgun personaje con ese nombre y que halla sido capitan...


si hay un capitan de la 4º, que se llama wilson contreras, este personaje tiene hunidida a su compañia, y estuvo metido en un escandalo de proporciones, luego entrego más antecedentes....
 

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
si ese es, un viejo chico negro pelao con menos brillo que bototo de construccion... viejo meca, que incluso no recordaba el dia de fundacion de su compañia....

wilson contreras el bomberee te odia en especial el equipo de seguridad....



a y preguntenle como esta la piscola con pulgante que le dieron la ultima noche en ancud 2006....
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
ENGINE1 dijo:
a y preguntenle como esta la piscola con pulgante que le dieron la ultima noche en ancud 2006....

le dieron piscola con pulgas!! jajaja le remojaron al kiltro de la calle pa' que suelte las pulgas dentro de la piscola!! jajajajaja (bromas)

Saludos!!
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
ENGINE1 dijo:
si ese es, un viejo chico negro pelao con menos brillo que bototo de construccion... viejo meca, que incluso no recordaba el dia de fundacion de su compañia....

wilson contreras el bomberee te odia en especial el equipo de seguridad....



a y preguntenle como esta la piscola con pulgante que le dieron la ultima noche en ancud 2006....


gracias por este nuevo antcedente o llallita, estoy en una cruza tendiente a exterminar o funar a todos estos viejos que manchan a mi cuerpo, y si tiene que corre sangre( o vino :-# ) va a correr en la serena.

muchas gracias por el dato
y se viene la funa¡¡¡

XD
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
funa al viejo¡¡¡¡¡¡


si me puedes mandar mas antecedentes por MP, camarada te lo agradeceria, , y si sabes de alguien mas que s ehalla comportado de esa manera, obviamente bombero de serena, para empezar a funarlos, y conseguir hecralo de una vez por toda...


gracias por apoyar mi campaña pro limpieza en mi c uerpo
 

jzamora

Aspirante
Miembro
20 Ago 2006
34
0
2
124
hay muchas cosas oscuras en la serena pero hay que tratar de buscar algun punto para poder ver la posibilidad de sacar a todos los oficiales que tienen problema de personal ya que siempre van a ser los mismo si un voluntario dice o deja entre ver alguna cosa que no les guste a dichos oficilales lo tratan de sacar raudamente de sus filas, estos oficiales ya vitalicios ya que ningun bombero trata de postular a cargos por miedo de ser injustamente castigado..................

pd. saludo mi cabo pizarro
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
jajajaja zamora, bienvenido al foro¡¡¡


mandame tu mail pos, pa agregarte

tanto tiempo¡¡¡¡



saludos


Cabo pizarro \:D/ ¡