Cosas raras, no habituales o que llaman la atencion

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Derrumban un hospital en China con pacientes y médicos aún dentro

1260953.jpg


  • Las personas lograron ponerse a salvo de último minuto
    El suceso se produjo en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia central china de Henan, en donde excavadoras comenzaron a demoler el inmueble
PEKÍN, CHINA (07/ENE/2016).- Un hospital chino fue demolido hoy cuando en su interior todavía se encontraban varios médicos y pacientes, que salvaron su vida en el último minuto, informó la versión digital del Diario del Pueblo.

El suceso se produjo en la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia central china de Henan, donde las excavadoras comenzaron a destruir un hospital afiliado a la universidad local.

El diario mostró imágenes de dos consultas con sus paredes destruidas, en las que los médicos mostraban los destrozos causados.

Según la información, la demolición por sorpresa destruyó el departamento de radiología y equipamiento sanitario valorado en cuatro millones de yuanes (unos 607 mil dólares).

Además, varios empleados del centro médico resultaron heridos al intentar detener a los operarios de las excavadoras, y seis fallecidos que se encontraban en el depósito de cadáveres del hospital quedaron completamente enterrados entre los escombros.

El diario oficial no detalló las causas de la demolición, aunque este tipo de actos ilegales son frecuentes en China debido a conflictos de propiedad en los que los gobiernos locales suelen actuar con laxitud frente a los abusos de las constructoras.

En estos conflictos, las constructoras suelen destruir sin miramientos viviendas y otros edificios aunque sus inquilinos no quieran marcharse (por desacuerdos sobre las indemnizaciones que deben recibir, o por la simple negativa a dejar sus hogares).

http://www.informador.com.mx

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Un mono borracho con un cuchillo ataca a los clientes de un bar en Brasil

un-mono-borracho-con-un-cuchillo-ataca-a-los-clientes-de-un-bar-en-brasil-video-2016-640x320.jpg


Ha sucedido en Patos, provincia brasileña de Paraiba, el cuerpo de bomberos tuvo que reducir a un mono, armado con un cuchillo de 12 pulgadas, que amenazó a los clientes y trabajadores de un bar.

Según algunos clientes, el mono se encontraba en estado de embriaguez, después de haber bebido varias copas de cachaça (una bebida brasileña), lanzó un vaso de cristal y sosteniendo el cuchillo, comenzó a amenazar a la gente.

Tanto clientes como trabajadores le pedían al mono que “soltase el arma”.

Más tarde fue atrapado por los bomberos que le retiraron el cuchillo y fue trasladado de vuelta a la naturaleza, sin embargo, días después volvió a actuar de forma agresiva contra unas personas que residen en la zona, aunque ya ha sido de nuevo capturado y las autoridades decidirán si dejarlo en libertad o mantenerlo en cautividad.


http://www.cuantalocura.com
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Escucha El Misterioso Ruido Que Mantiene Despiertos A Residentes De Portland

qu-es-el-misterioso-ruido-que-se-escucha-en-forest-grove-portland.jpg


Un misterioso sonido metálico y agudo ha mantenido en vela a decenas de habitantes de un suburbio en la ciudad de Portland, en el noreste de Estados Unidos, sin que hasta el momento se haya identificado la procedencia de los siniestros ruidos.
Según rescata la The Huffington Post en su portal web, los vecinos de Foreste Grove, un barrio ubicado a unos 40 kilómetros del centro de Porltland, en Oregón, presentaron quejas a los servicios de rescate y la policía, quienes se han movilizado en el lugar.

El Departamento de Bomberos de Forest Grove y elementos de la policía han cortado el suministro de luz, el sistema de alarmas y las redes de gas de la ciudad, pero hasta el momento no han logrado identificar el origen del misterioso ruido que está volviendo locos a decenas de vecinos.

El molesto ruido ha sido descrito como una mezcla de una irritante alarma de incendio y el de una flauta musical. El tono es sumamente inusual debido a que, a pesar de ser muy agudo no se ha podido determinar su origen, explicó a The Guardian el ingeniero de audio Tobin Cooley.

video en el link

http://spanish.latinospost.com/arti...iertos-a-residentes-de-forest-grove-video.htm
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Bomberos acuden sin agua a apagar un incendio


Noticias de Chihuahua.-
En redes sociales ciudadanos divulgaron un video donde se aprecia a elementos del Cuerpo de Bomberos de la capital acudiendo a atender un incendio… sin agua.

“No trae agua yo creo”, seguido de una palabra altisonante es lo que se alcanza a escuchar en el último minuto de la grabación, la cual en 2 minutos exhibe que los “tragahumo” olvidaron recargar la cisterna antes de salir de la estación.

En las imágenes, se observa una humilde vivienda color azul de la cual salen llamas de fuego de extenso tamaño. Al poco tiempo, aparecen en la escena los bomberos, quienes acomodan la manguera para comenzar a extinguir el incendio.

Las llamaradas siguen con fuerza y el elemento se queda perplejo observando, sin moverse, pues se da cuenta que no cuenta con agua para combatir el fuego.

“De todos modos ya qué”, dice la persona que grabó el video, decepcionada al ver que no sale el vital líquido de la manguera.

http://entrelineas.com.mx
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
¡Se la jugó! Novio pidió matrimonio a 182 metros de altura y casi pierde la vida
14abril
2016
El enamorado joven no pudo descender y debió ser rescatado en helicóptero por rescatistas.

descarga.jpg


Un joven estadounidense que no tenía dudas sobre su amor le pidió matrimonio a su novia a través de una arriesgada acción que casi le cuesta la vida.

John Paul Banks, de 27 años, transmitió en vivo para su prometida el momento en que subía 182 metros de la montaña Rock de California, todo con el objetivo de sorprenderla y pedirle matrimonio.

A través de FaceTime el joven hizo la propuesta y aunque la respuesta fue positiva, los problemas aparecieron cuando intentó bajar de la montaña.

Al no poder descender solo, un grupo de rescatistas de Bomberos tuvo que ir en su auxilio y lograron rescatarlo en helicóptero.

video en el link

http://www.24horas.cl/tendencias/re...etros-de-altura-y-casi-pierde-la-vida-1986785
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
KANSAS: foto de un bombero que se burla de 12 policías atrapados en ascensor se vuelve viral

18.jpg


Cuándo los policías están en problemas, ¿a quién recurren? Pues a los bomberos, por supuesto.

Doce policías se quedaron atrapados en un ascensor en Kansas City este miércoles. El personal de la academia le pidió ayuda al Departamento de Bomberos de la ciudad quienes pronto enviaron un equipo de rescate para ayudar a sus colegas, según WDAF, afiliada de CNN.

Pero antes de sacarlos del ascensor, los bomberos no pudieron resistir tomar una foto.

La imagen, que muestra a un bombero sonriente frente al ascensor lleno de policías algo desesperados, fue publicada en Twitter por el capitán de bomberos de St. Louis.

La escena rápidamente se volvió viral.

"Sí, soñamos momentos como estos", escribió un bombero en Twitter.

La foto luego fue compartida en la página de Facebook del Departamento de Bomberos de Kansas con el mensaje: "Bueno, esto fue vergonzoso". El post obtuvo más de 5.000 likes y más de 180 comentarios.

"Fue un gusto sonreír para mis chicos de azul", dijo Tony Pisciotta, el bombero de la foto. "Me encanta como algunos bajan sus cabezas para que no los vean mientras otros... bueno, siguen la corriente", escribió en Facebook.



Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/

http://www.bombadecima.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
La casa de más de $1 millón que se derrumbó de la nada
Y nadie sabe qué pasó

95449903_mediaitem95449902.jpg


Fue repentino e inesperado: vecinos de Kingston Vale, una localidad del suroeste de Londres, fueron testigos de cómo una casa valorada en unos $1’250,000 (más de un millón de libras) se derrumbó como un castillo de naipes.

Según testigos, la vivienda de dos pisos se vino al suelo poco después de la una de la madrugada.

Los servicios de emergencia fueron llamados inmediatamente y los bomberos realizaron una “búsqueda exhaustiva”, pero nadie se encontraba en la propiedad al momento del colapso.

La policía del condado de Kingston dijo que la casa estaba siendo renovada y el concejo municipal confirmó que la solicitud de un permiso de construcción para la propiedad había sido hecha dos días antes.

Las autoridades ahora están investigando los motivos del derrumbe. Las propiedades de la zona en que se produjo el incidente tienen alta valuación, con un promedio de 1’300,000 libras.

_95449905_mediaitem95449904.jpg


_95446457_mediaitem95446456.jpg


_95446455_mediaitem95446454.jpg


_95450178_mediaitem95449900.jpg


http://eldiariony.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Mujer confundió escaleras con un estacionamiento en Vitacura
14:50 Salió ilesa del accidente, pero muy nerviosa. Por lo mismo, se confundió y no accionó el freno del vehículo. Acusó "falta de señalética" en el lugar.

file_20170810144946.jpg


Este video captado por una cámara de seguridad de una clínica ubicada en Vitacura, registró el momento exacto cuando una mujer confundió una escalera con un estacionamiento.
El hecho ocurrió hoy en Santiago Medical Institute, cuando una mujer bajó por las escaleras de acceso al mismo recinto con su auto. Ella alcanzó a salir ilesa y fue socorrida por los transeúntes del lugar.
Según señaló la protagonista del accidente a 24 Horas, "el lugar está muy mal señalizado". Justamente al lado de la bajada de escalera, está la entrada al estacionamiento de la clínica.
Sin embargo, según el relato de los testigos que la socorrieron, ella misma les contó que por los nervios se confundió y no accionó el "parking" del vehículo automático, lo que generó que el vehículo cayera por las escaleras y quedara incrustado en el frontis de la misma clínica.

video en el link


http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...scaleras-con-estacionamiento-en-Vitacura.aspx
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Bomberos confirman que se contactaron con extraterrestres
En el relato de la filmación el jefe de los bomberos rosarinos va relatando cómo desde la nave prendían y apagaban las luces

f620x350-76970_107988_0.jpg


En Rosario de la Frontera, aseguran que el lunes por la noche (escenas similares se dieron también el martes) hubo increíbles avistajes de objetos voladores no identificados, en las proximidades del río Rosario. Sin salir de su asombro, los testigos afirman que se trataba de naves y que además del contacto visual tambien tuvieron un intercambio a través de señas luminosas.

En un video que logró grabar con su celular el propio jefe de los Bomberos Voluntarios de la localidad, Ezequiel Álvarez, se observan extrañas luces, que se prenden y apagan y luego se unen. Primero se ve una y luego aparecen otras dos en escena. Cabe destacar que es algo nunca visto en la zona.

"A las 21.30 del lunes recibimos un llamado en el que nos informaron que había dos luces extrañas sobre las márgenes del río Rosario. Nos dirigimos hacia el lugar y vivimos una experiencia muy fuerte”.

En el relato de la filmación el jefe de los bomberos rosarinos va relatando cómo desde la nave prendían y apagaban las luces rojas, que incluso iban variando la intensidad, el color y la trayectoria. "Nosotros le hacíamos señales con una linterna y ellos nos respondían”, señaló.

Con total firmeza y seguridad, el rosarino fue más allá y detalló que los extraterrestres "son miembros de la civilización de pleyadianos”.


Tal afirmación la sostiene porque "ellos entran en contacto con Alejandro Godoy, un vecino de la zona amante de la ufología, a quien le indicaron que había dos naves en la zona del río Rosario y que fuera al lugar. Por eso es que luego me informó lo ocurrido”, detalló Álvarez.

¿Saludo o advertencia?

"En estas demostraciones ellos eligen con quien contactarse. No importa condición social de la persona, cultural ni religiosa. Godoy está muy contactado con este tipo de fenómenos”, expresó Álvarez.

"Yo me dirigí de inmediato al lugar y sentí una gran emoción. Tuve muchas experiencias de contactos con naves extraterrestres. Pero esta es la primera vez que se logra grabar un video en que claramente se observa que nos saludan. Materialmente estuvimos en contacto con la nave”, dijo Álvarez.

En su relato Álvarez aseguró que primero se observaba una luz y que luego otras comenzaron a salir y a entrar desde ese punto central.

"Lo que ocurrió en la zona del río Rosario es sorprendente, porque fue a tan solo unos dos kilómetros de la zona urbana. Esto fue como una preparación; nos quisieron decir que estaban en la puerta de nuestras casas y que estaban golpeando. No tengo dudas de que se van a seguir materializando. Es muy lindo lo que me está pasando. Pero creo que también es una advertencia a la humanidad por las guerras y el uso de armas nucleares y químicas", señaló el jefe de bomberos, quien desde hace quince años es un aficionado a la ufología.


Sobre el avistaje en la zona del río Rosario detalló que las naves estaban arriba de unos árboles, unos quince metros más altas. "Justamente se han dejado filmar y documentar para que todos conozcan esta manifestación y los testimonios”, aseguró.

http://www.tucumanalas7.com.ar/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
PEINANDO LA MUÑECA

Un bombero denuncia que "hace 20 días hay cinco platos voladores rondando" por Salta
"Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestes rondando en la zona de Rosario de la Frontera. Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", dijo a el diario El Tribuno, José Exequiel Álvarez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal.

414279_3347_slider.jpg


414280_3422_slider.jpg


El jefe de los bomberos voluntarios de la localidad de Rosario de La Frontera, al noroeste de la provincia de Salta, volvió a grabar naves extraterrestres que asegura "rondan por la zona".

"Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestes rondando en la zona de Rosario de la Frontera. Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", dijo a el diario El Tribuno, José Exequiel Álvarez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal.

El mes pasado Álvarez y vecinos de Rosario de la Frontera grabaron un contacto con supuestos objetos voladores no identificados (OVNI).

Pero el 3 de este mes, el jefe de los Bomberos Voluntarios logró captar nuevas imágenes de OVNIs, esta vez, desde el barrio 180 Viviendas, en plena zona urbana de la ciudad sureña.

"Yo les aseguro que son cinco las naves que están desde hace unos veinte días en Rosario de la Frontera. Este nuevo video, que logré captar entre las 20:00 y las 21:00 demuestra su presencia", aseguró.

El bombero, quien desde hace quince años es un aficionado a la ufología, dijo que su cuñada también fue testigo de lo sorprendente que se observó en el cielo.

"Yo había salido de la casa de mi hermano. Primero se veía una nave, era una luz intensa. Luego saqué la filmadora, pero fue difícil captarla, no me dejaban filmarlos. Luego con el celular pude hacerlo. Fue una experiencia hermosa", señaló.

Álvarez asegura que se trata de los "pleyadianos", un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que son conocidos como las Pléyades.

"Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Son seres de luz", destacó convencido.

En el impactante video se observan luces en el cielo haciendo movimientos extraños y prendiendo y apagando luces intensas.

Alvarez fue relatando y documentando lo que ocurría e incluso aseguró que lo saludaron. Por eso expresó su agradecimiento, en voz alta, emocionado.

"Luego analizamos las imágenes en una computadora y se observan las naves perfectamente. Este video es mucho más claro que el otro y es un documento contundente e irrefutable", señaló Álvarez.

"Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces", remarcó.

Álvarez dijo que debido a estos fenómenos ya ha pedido asesoramiento a reconocidos ufólogos argentinos. "Hay una apertura de la mente en los seres humanos. Más de allá de que algunos lo tomen como broma. Esto es una realidad, es algo que está ocurriendo", indicó el bombero.

Algunos señalaron que en la filmación es imposible determinar altura, cercanía, o perspectiva de la ubicación de los objetos con respecto a las personas que intercambian opiniones del hecho.

Otros, simplemente opinaron que el video más parece un truco que otra cosa. Pero lo cierto es que más de un vecino de la Ciudad Termal se mostró asombrado con la reiteración del hecho.


http://www.diariojornada.com.ar/
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
34
ValparaÃ*so, Chile, Chile
PEINANDO LA MUÑECA

Un bombero denuncia que "hace 20 días hay cinco platos voladores rondando" por Salta
"Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestes rondando en la zona de Rosario de la Frontera. Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", dijo a el diario El Tribuno, José Exequiel Álvarez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal.


Yo en el aniversario de la bomba termino viendo extraterrestres
Wuajajajjajajajajaj

:D:D:D:rolleyes:
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Jefe de bomberos estadounidense asegura que su cámara de seguridad captó un ángel real
Glen Thorman, el jefe de bomberos de East Jordan, Michigan, asegura haberse quedado “impresionado” después de que la cámara de seguridad de su casa captara la presencia de un ángel que misteriosamente apareció sobre su camión

%C3%A1ngel.jpg


Se dice que los ángeles existen en forma de energía pura o luz porque son capaces de vibrar a un nivel más alto de vibración. Además, estos seres superiores existen en una dimensión espiritual superior conocida como “el mundo de la luz”. De hecho, todo lo que existe dentro de la fuente de la vida, sirve para un propósito en concreto dentro de la existencia espiritual humana. Sin embargo, no importa si uno cree o no en los ángeles, ya que son muchos los que aseguran que realmente existen, para guiarnos en nuestro viaje espiritual basado en el concepto de amor incondicional que une todas las energías vivientes.

Por desgracia, rara vez vemos los ángeles porque estos existen en un nivel superior de la dimensión espiritual. Los expertos en la materia dicen que cada uno de nosotros tiene nuestro propio ángel de la guarda para guiarnos en nuestro viaje espiritual y solo son visibles para aquellas personas que los llaman. Aunque también hay que decir que solo aquellos que tienen una mente abierta, como los niños, pueden tener un contacto o conversación directa con su guía espiritual. También hay que decir que el guía espiritual no necesita ser visto, ya que puede estar presente en muchas formas con el propósito de ayudarnos, en momentos complicados.

Por lo tanto, ya creas o no, nuestros ángeles de la guarda están para protegernos en todo momento. Y si aún tienes dudas, solo tienes que ver la imagen que está dando la vuelta al mundo. El jefe de bomberos de la ciudad estadounidense de East Jordan, Michigan, asegura haber conseguido la prueba definitiva de que los ángeles existen.

El ángel de East Jordan

Glen Thorman, el jefe de bomberos de East Jordan, Michigan, Estados Unidos, asegura haberse quedado “impresionado” después de que la cámara de seguridad de su casa captara la presencia de un ángel que misteriosamente apareció sobre su camión. Sus amigos, familiares y el pastor de la iglesia local le creen, por lo que rápidamente se ha convertido en noticia en los principales medios de comunicación estadounidenses.

jefe-bomberos-angel.jpg

La historia se volvió viral después de que Thorman compartiera las imágenes del llamado “ángel protector” con su pastor, quien respondió diciendo que no cabe duda de que está vigilando su residencia mientras duermen. Según la iglesia local Jordan Rivers Church, la cual publicó las fotos en su página de Facebook, dijo que las imágenes no habían sido retocadas, y que claramente muestra una ser con cabeza y alas.

“Anoche en la casa de Thorman, la cámara de seguridad tomó esta instantánea”, decía la descripción que acompañaba a la imagen. “Glen Thorman es el jefe de bomberos de East Jordan (que también asisten a Jordan Rivers). Sí, amigos … Es un ángel. Supongo que no hay duda de quién está vigilando su residencia mientras duermen, y sí, rezan para que Los Ángeles del Señor velen por ellos y a sus propiedades. Estas fotos no han sido modificadas de ninguna manera. La segunda foto, la cámara de seguridad también se disparó porque el ángel se estaba alejando. La cámara está diseñada para fotografiar cualquier cosa inusual o en movimiento. Cuando revisaron la cámara de seguridad lloraron mucho. ¡GUAU!”

El jefe de bomberos y el pastor de la iglesia no son los únicos que piensan que las imágenes son una prueba de lo sobrenatural. Después de su publicación en las redes sociales fueron muchos los internautas que dieron su opinión sobre el misterioso ser alado. Los creyentes aseguran que es una prueba irrefutable de que existen los ángeles y de cómo nos protegen, mientras que otros dicen que podría ser el mothman, la misteriosa criatura que apareció por primera vez en Point Pleasant (Virginia Occidental) anunciando una catástrofe. Al parecer, ahora se estaría apareciendo en East Jordan también con un significado profético.
bomberos-angel.jpg


Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con todas estas teorías sobrenaturales. Los más escépticos creen que se parece más a una polilla u otro insecto nocturno provocando una pareidolia, el curioso fenómeno que hace que nuestros cerebros vean patrones familiares incluso donde no los hay.

“Definitivamente en la primera foto tiene forma de polilla”, dijo un fotógrafo profesional de East Jordan. “Puedes ver claramente lo que parece, o podría ser interpretado como con alas y cabeza. Pero al mismo tiempo, dado que no está claramente enfocado y dado que es lo que es, puede haber espacio para la interpretación”.

Está claro que, como dice el fotógrafo de East Jordan, cada uno puede interpretar la imagen como quiera. Los que son creyentes aseguran que se trata de un ángel, mientras que los más escépticos dicen que es un insecto. Pero lo que nadie puede negar es que ya sea un fenómeno sobrenatural o tenga una explicación lógica y racional, si algunas personas se sienten mejor después de ver la foto, entonces sea lo que sea ya ha hecho su función.

https://www.radiosantiago.cl
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
ABUELITA DE 101 AÑOS DERROTA A BOMBERO LOCAL EN PING PONG
La mujer no tuvo piedad ante el bombero y después de unos rebotes le dio el tiro de gracia.

ping-pong-noticiasya.jpg


Este martes, el equipo de la compañía 33 de bomberos, división A, respondió a un llamado de apoyo por una emergencia médica en una comunidad de retiro.

Cuando llegaron, vieron a una mujer que rebotaba una pelota de ping pong sola. Le preguntaron al personal acerca de la mujer y les dijeron que tenía 101 años y que siempre estaba en busca de un digno oponente de ping pong para jugar.

“Simplemente juego ping pong. No sé por qué soy buena”, dijo la deportista del tennis de mesa, Marjorie Harford.



Una vez que el paciente que necesitaba la asistencia fue puesto en la ambulancia, bajo el cuidado de paramédicos, el bombero Nick Plancich se ofreció a jugar.

El encuentro fue captado en un video que fue compartido en las redes sociales del Departamento de Bomberos de san Diego; pero Marjorie no tuvo piedad y no pasó mucho tiempo antes de que lo derrotara.

Aunque el bombero Plancich fue un digno oponente, no fue rival para la jugadora centenaria. Tras unos cuantos rebotes entre ambos jugadores, la anciana decide acabar con la partida y lo remata con un golpe de gracia que le da el triunfo.

“Pensé que me vencería, pero no lo hizo. No podía creer lo bueno que era”, dijo Marjorie a medios locales.

Marjorie dijo que creció en Ontario y que le gustan los deportes y nunca fue una gran fanática de los libros.

“Nunca me gustó leer. Leí los obituarios del periódico y algunas de las noticias, para asegurarme de que mi nombre no figuraba en él”, dijo.


Marjorie dijo que todavía está buscando al próximo oponente; uno que tal vez pueda darle más batalla.

El Departamento de Bomberos de San Diego publicó el partido en su página de Facebook y desde entonces ha sido visto más de 45 mil veces.


https://noticiasya.com/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Bomberos rescatan a Viejo Pascuero enredado en tendido eléctrico


El Cuerpo de Bomberos de Sacramento, en California (EEUU), salió al rescate de un aventurero Viejo Pascuero, luego de que éste dejara su trineo y se lanzara en paracaídas. El inconveniente se originó cuando personaje quedó atascado en el tendido eléctrico y dejó al menos a 200 usuarios sin luz.

video en el link

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile

Minutos de suspenso en Guatemala: serpiente ingresó a la cancha y obligó a paralizar un partido​


serpiente-ingresa-a-cancha-en-guatemala-e1644956196565.png

El reptil obligó a suspender el encuentro que finalmente terminó 1-0 en favor de Nueva Concepción.

Una situación insólita se vivió en el fútbol de Guatemala, luego que una serpiente ingresara a la cancha y obligara a paralizar el encuentro que Nueva Concepción y Municipal disputaban.

El hallazgo quedó registrado en varios videos que circulan por las redes sociales, en los cuales se puede ver a la enorme víbora deslizándose hacia los jugadores en pleno campo de juego.

Todo ocurrió en el minuto 84 del cotejo, el que por cierto debió ser suspendido para que un jardinero hiciera ingreso con un poste e intentara sacar al réptil del césped.

Pese a sus esfuerzos ninguna maniobra dio frutos, principalmente por la fuerza del animal, y varios de los policías que estaban en el recinto se vieron obligados a ir en su ayuda.

Pero ojos que últimos, que estaban con sus escudos en mano, tampoco pudieron lograr la hazaña, y no fue si no un bombero el encargado de contener a la serpiente, sacarla de la cancha y llevarse todos los aplausos de la galería.

“Lo que hay en la cancha es una serpiente, ¡el fútbol guatemalteco lo tiene todo!”, indicó el comentarista del partido en televisión.

Ahora bien, y en lo que respecta a lo netamente deportivo, Nueva Concepción se quedó con la victoria por 1-0 y aseguró así su primer victoria de la temporada.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile

Pensó que era un conato de incendio y llamó a los bomberos; era su vibrador que se sobrecalentó

La mujer se sonrojó y fingió no tener idea de qué era el dispositivo que funciona con baterías: "Vaya ¿qué es eso?"​


f960x540-534784_608859_0.jpg


Los bomberos atendieron un llamado de emergencia tras las quejas de un olor a quemado en un vecindario; sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando descubrieron el origen de aquel alarmante olor: en realidad se trataba de un juguete sexual que se sobrecalentó.

Los hechos ocurrieron en un bloque de apartamentos, ubicado en la ciudad de Turnhout, Países Bajos, donde una vecina hizo la llamada a los bomberos, temiendo que el edificio se estuviera incendiando

En un inicio, los primeros en responder no pudieron encontrar la fuente del olor dentro de la casa de aquella vecina, por lo que llevaron una cámara termográfica para detectarlo más fácil. Posteriormente, descubrieron que el olor a quemado provenía de un vibrador que se encontraba escondido en una caja de madera y estaba caliente al tacto


El oficial Nick Eelen reveló a los medios locales que la mujer estaba mortificada por el descubrimiento y fingió sorpresa al no tener idea de qué era el dispositivo que funciona con baterías.


"Vaya ¿qué es eso?", según los informes, la residente con la cara roja respondió cuando los bomberos abrieron la caja y encontraron el artículo sobrecalentado en el interior. “Tengo mucha experiencia en intervenciones, pero esto no lo había vivido antes”, agregó la autoridad.

“Lo que sucedió exactamente, solo podemos adivinarlo, pero en cierto momento hubo un cortocircuito en la batería del vibrador”, continuó. “En teoría, la silicona simplemente se derrite y se acaba, pero si dicho dispositivo está en un lugar combustible, como en este caso una caja de madera, podría haber riesgo de incendio”, explicó.

Dijo a los reporteros que el incidente fue un recordatorio para que las personas vigilen sus dispositivos que funcionan con baterías y se aseguren de que estén almacenados en lugares a prueba de incendios. Aunque Eelen aseguró que nunca ha respondido a otro incidente relacionado con un juguete sexual sobrecalentado, no es la primera vez que un vibrador provoca una emergencia de incendio.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile

"Increíblemente estúpido": Youtuber encendió fuegos artificiales en vivo y casi quemó su casa​

Publicado:
Lunes, 4 de Julio de 2022 a las 17:18hrs.
Autor: Cooperativa.cl
"Recen por mí", escribió tras el incidente con pirotecnia de Pikachu.
Los bomberos llegaron rápidamente a su hogar.

Una peligrosa acción vieron miles de personas en vivo durante una transmisión por Twitch y Youtube del estadounidense IShowSpeed, un joven con millones de seguidores en redes sociales que encendió fuegos artificiales en su propia pieza.

El creador de contenido, cuyo nombre real es Darren Watkins Jr., prendió un dispositivo pirotécnico con la figura de Pikachu sobre su cama. Como si eso fuera poco, lo hizo encima de cajas que contenían más fuegos artificiales, que había comprado para la celebración del 4 de julio.

Les presento uno de los fails mas epicos que he visto, resulta que el streamer ishowspeed casi quema si casapor culpa de un experimento, niños jamas hagan esto o pagaran las consecuencias en este video y se los digo desde hoy para evitar este tipo de problemas. pic.twitter.com/9QeojQWcVH
— MrHardcore (@MrHardcoreXZ) July 4, 2022
"Speed" casi termina incendiando su hogar en Cincinnati, Ohio. Para su suerte, alguien llamó rápidamente a Bomberos y ellos llegaron a controlar la situación.

foto_0000000120220704171931.jpg

The firemen are coming pic.twitter.com/U013Gg2YqK
— Eragon (@Eragone_) July 4, 2022
"Increíblemente estúpido", "loco" y "no lo puedo creer" fueron algunos de los comentarios que más se repitieron por su imprudente actuar.

Su cuenta de Twitch fue suspendida minutos después "debido a una infracción de las directrices de la comunidad".

Guys Pray for me
— lShowspeed⭐️ (@ishowspeed) July 4, 2022
"Recen por mí", escribió el joven tras el incidente.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile

Policías quemaron una tonelada de marihuana y vecinos terminaron "drogados"​




Una quema masiva de marihuana organizada por la policía y autoridades en Antioquia, Colombia terminó provocando un escándalo, pues no anticiparon que el viento llevaría el olor y el efecto a los vecinos.

Cuando surgieron las primeras imágenes del operativo, algunas personas incluso pensaron que se trataba de un incendio. No obstante, era un procedimiento controlado en un batallón militar, tras la incautación de 1.678 kilos de marihuana.


Un trabajador del barrio, relató a Caracol que "se sintió una humareda muy horrible que salía de ahí del batallón, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo".

Otro vecino expresó haberse sentido "muy mareado, muy embobado, toda la tarde. Le toca a uno seguir trabajando, pero como muy embobado, uno que no está acostumbrado a esas cosas, como dicen, el pasivo es el que sufre más".