Congreso Internacional Fuego y Rescate

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Uff, uff... vi hace un par de dias un anuncio en los diarios austral
lamentablemente en estos momentos esta dificil el precio y la "manutencion" en Valdivia
 

trasponder

Aspirante
Miembro
24 Oct 2007
36
0
2
124
asi no mas es estimado demonio, el congreso aparentemente es bueno, pero por los precios se hara un poco dificil asistir. La triste realidad de la mayoría de los bomberos, dentro de la cuál está Valdivia, nos enseña que nuevamente el dinero será un factor de discriminación en el acceso a la enseñanza. En todo caso bien por la Primera de Valdivia, por el esfuerzo, ojalá les vaya super bien y ganen hartas lukas.
 

2segundino2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
119
0
2
124
= es un poko caro pero agotaremos todos los medios para estar presente!!!!!!!!!
ah y a ver si alguna compañia se paletea con hospedaje ¿....? la comida el lo demenos

salu2
 

Fellari

Postulante
Miembro
14 Ago 2009
2
0
1
39
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones para el congreso ya estan abiertas, hay que solo ingresar y realizar el plan de charlas, osea hacer tu horario para el congreso, hacer el deposito en el banco y luego enviar la colilla de deposito.
Nos vemos en ENERO, se viene bueno el congreso!!!
 

oliver-zeta

Postulante
Miembro
22 May 2009
27
0
1
Hay que llegar de todas maneras, se ve muy bueno el Congreso, tengo todas las ansias de ir, vamos a ver como me va...:023:
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
El próximo Miercoles 9 de Septiembre en la 15º Compañia de Bomberos de Santiago, se realizara un re-lanzamiento del Congreso en la R.M., se ha invitado a más de 50 empresas proveedoras de productos y servicios a conocer el CIFR y ser parte de este gran evento.
Falta tu empresa?? Comunicate a [email protected]

Nos vemos en Enero.
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
al inscribirse uno tiene derecho a 20 charlas y un ejercicio
y hay un limite (redondeado) de 30 charlas
eso quiere decir que si quiero tomar esas 10 charlas adicionales debo pagar $30.000 por cada una?
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
La limitante en las charlas es por que no puedes estar en más de una a la vez.
Recordemos que hay charlas simultaneas.

El valor de 30.000 es por ejercicio practico adicional.

Saludos
 

Fellari

Postulante
Miembro
14 Ago 2009
2
0
1
39
Charlas y Talleres

al inscribirse uno tiene derecho a 20 charlas y un ejercicio
y hay un limite (redondeado) de 30 charlas
eso quiere decir que si quiero tomar esas 10 charlas adicionales debo pagar $30.000 por cada una?

Para el congreso de las mas de 100 charlas que hay puedes tomar 30 además de un ejercicio práctico en el centro de entrenamientos.

Te explico cómo funciona.
En el menu "Programa- Programa CIFR" podras encontrar el total de charlas y ejercicios. Allí podras organizar tu "Plan de Charlas" eligiendo los temas que desees lo cual generará tu horario de actividades durante el congreso.

Al llenar los campos del programa en función de tus intereses te percatarás que podrás tomar un máximo de 30 charlas y un ejercicio práctico. Esto es lo que incluye el precio del congreso además de los coffe break am y pm, el cocktail de inauguración, la cena de cierre y los buses de acercamiento.

Cualquier duda, no duden en consultar.
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
Para el congreso de las mas de 100 charlas que hay puedes tomar 30 además de un ejercicio práctico en el centro de entrenamientos.

Te explico cómo funciona.
En el menu "Programa- Programa CIFR" podras encontrar el total de charlas y ejercicios. Allí podras organizar tu "Plan de Charlas" eligiendo los temas que desees lo cual generará tu horario de actividades durante el congreso.

Al llenar los campos del programa en función de tus intereses te percatarás que podrás tomar un máximo de 30 charlas y un ejercicio práctico. Esto es lo que incluye el precio del congreso además de los coffe break am y pm, el cocktail de inauguración, la cena de cierre y los buses de acercamiento.

Cualquier duda, no duden en consultar.

entonces, si yo me inscribí y dentro de mi plan de charlas seleccione el practico del comportamineto del fuego, ¿no debo pagar nada adicional?
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
estimado,
el practico de comportamiento del fuego tiene un costo adicional el cual se encuentra en la página web del congreso.
(Ejercicios con costo adicional: Comportamiento del fuego(CFBT), Extricacion liviana y Extricacion Pesada)

atte.
 

Brandweerman JC

Aspirante
Miembro
2 Nov 2009
49
0
2
37
Concepción
estimado colega, una consulta.

yo me inscribi y ya hice el deposito bancario. inmediatamente despues envie un mail con la foto e informacion de la colilla de depósito mas un certificado de alumno regular de la universidad de concepción. Después de esto no recibi mas información.

tengo que seguir insistiendo con el ultimo mail o la inscripción ya etsa completa?

de anetmano gracias!
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
Hola a todos
Se nos viene el Congreso, va a estar entretenido, asi que preparen las mentes y el cuerpo para mejorar nuestro conocimiento y destrezas.
Tambien preparen la garganta...me da la impresión que la fiesta de la cervez nos hará alguna mella....
Saludos y nos vemos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Bueno..ya han pasado algunos días de este congreso, sería bastante grato para quienes no tuvimos la posibilidad de asistir ya sea por dinero, lejanía, trabajo o la razón que fuera, saber que tal han sido las exposiciones, los temas tratados, etc.

saludos
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
Hola Sebafireman6
Yo soy del la compañía organizadora asi que espero ser objetivo
El congreso ha estado bastante bueno, con tipos como Ed Harting, Lee Fynlaison, Gerardo Crespo, Adolfo Grillo, Dan Sheridan, Joe Troncoso, etc... se me quedan varios top en el tintero.

Las clases en general buenas y muy buenas, los practicos muy entretenidos y con harto para jugar.

Como toda cosa nueva igual ha habido detalles, que esperamos mejorar para los proximos CIFR que hagamos.

Dato no menor ha sido las altas temperaturas por estos dias en Vladivia e imaginate muchos giles de negro a pleno sol o metiendose al simulador de flashover...

en las noches...... todos duermen a las 20:00.....