Congreso Internacional Fuego y Rescate

3

360s

Visitante
Sinceramente, creo que esta regalado si pensamos que el año pasado pagamos 50 por un dia de charlas... 100 por una semana de charlas y practicos.

No hay donde perderse, ademas el puño de instructores... si queremos ir a la FDIC, que es practicamente lo mismo en USA son 3000 dolares minimo
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
alguien me podria decir como diablos inscribirse ya que ingreso los datos y no pasa nada
agradeceria la ayuda
saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
nota:
yo estuve en una de las menores de FDCI, y es completamente a otra escala.
(tienes un representante de todas los fabricantes y pude ver algunos productos que todavia no estaban a disposicion de los bomberos de USA todavia, vi espumas que podian apagar cualquier cosas y uan Jaws of life en miniatura....vi el stan de Pierce, E-one, Hale...etc)
la FDCI que se hace cada 6 meses es todavia mejor

al que tiene los US$3000, le recominedo ir, de todas maneras.


pero eso es muy caro para la realidad nuestra, y cualquier programa que mejore el conocimiento tecnico de los voluntarios es bueno.
 

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Vi el programa y tengo una duda...

el modo del congreso es...

Asisto a las charlas que me interesen?

pq es IMPOSIBLE asistir a todas....

Esta demas decirlo, guardenme un puesto en primera fila.
 

mustang

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2009
72
0
2
Existe algun forista al que le hayan respondido el mail, pasan y pasan reviso el mail, veo los cables del moden si estan bien conectados y no pasa nada con la respuesta...necesito saber como inscribirme, por favor si alguien ya ha obtenido respuesta, podria comentar mas o menos cuales son los pasos a seguir gracias.
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
alguien sabe que pasa con la pagina
me he incrito como 6 veces y no llega el correo que debiese llegar informando que estoy incrito
alguien sabe "que onda"
saludos
 

mustang

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2009
72
0
2
LLame en la tarde a los telefonos que aparecen, dijeron que han tenido problemas con la pagina, sin embargo van a enviar un mail de respuesta para seguir con los pasos de la incripcion y pago, ademas para aquellos que esten estudiando deben sacar un certificado de alumno regular luego escanearlo y tenerlo listo para cuando lo pidan, tambien pregunte si tienen algun convenio con el hotel villa del rio donde se van efectuar las charlas, ellos estan viendo hacer una completa guia con algunos convenios, tomando en cuenta la realidad de todo tipo de bolsillo, como ademas el transporte y donde ir en la noche :D, se debe llevar uniforme de trabajo y el de parada, bueno dentro de otras cosas quedan como unas 200 vacantes, asi que estan viendo la posibilidad de aumentarlas, aunque no es seguro, bueno eso es lo que logre saber hoy dia.
 

mustang

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2009
72
0
2
se me olvidaba los medios de pago, con tarjeta de credito bancaria, es posible pagar a cuotas y deposito bancario es el precio total.
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTIMADOS
YA SE HA ACTUALIZADO LA PAGINA (www.cifr.cl). ESPERAMOS AHORA ESTÉ MAS CLARO EL TEMA DE HORARIOS.
EL TEMA SE BIENE BUENO Y VALE LA PENA HACER EL ESFUERZO.
ANTE LAS DUDAS ENVIEN LOS MAILS Y/O LLAMEN QUE SERAN CONTESTADOS Y TODOS ATENDIDOS.
COMO SE MENCIONA SE NECESITARÁ UNIFORME DE TRABAJO PARA LOS PRACTICOS Y UNIFORME DE TRABAJO GUERRERO PARA LAS NOCHES. NO SE OLVIDEN QUE EL CARRETE, PARA QUIENES LES GUSTA, EN VALDIVIA EN ESTA EPOCA DEL AÑO ES BASTANTE MOVIDO.
UN FUERTE ABRAZO Y YA NOS VEREMOS.
SLDS
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTIMADOS
YA SE HA ACTUALIZADO LA PAGINA (www.cifr.cl). ESPERAMOS AHORA ESTÉ MAS CLARO EL TEMA DE HORARIOS.
EL TEMA SE BIENE BUENO Y VALE LA PENA HACER EL ESFUERZO.
ANTE LAS DUDAS ENVIEN LOS MAILS Y/O LLAMEN QUE SERAN CONTESTADOS Y TODOS ATENDIDOS.
COMO SE MENCIONA SE NECESITARÁ UNIFORME DE TRABAJO PARA LOS PRACTICOS Y UNIFORME DE TRABAJO GUERRERO PARA LAS NOCHES. NO SE OLVIDEN QUE EL CARRETE, PARA QUIENES LES GUSTA, EN VALDIVIA EN ESTA EPOCA DEL AÑO ES BASTANTE MOVIDO.
UN FUERTE ABRAZO Y YA NOS VEREMOS.
SLDS

OJO SE VIENE BUENO...EN LUGAR DE SE BIENE BUENO...
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Disculpen, mi ignorancia, pero al parecer el curso tiene un valor de $170.000 eso es solo el valor del curso, en cuanto al hospedaje y todo eso, corre por cuenta de cada uno de los que quiera ir?.
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
Disculpen, mi ignorancia, pero al parecer el curso tiene un valor de $170.000 eso es solo el valor del curso, en cuanto al hospedaje y todo eso, corre por cuenta de cada uno de los que quiera ir?.

Asi es, $170.000 si no eres estudiante. El costo te da acceso a participar de las 32 charlas más un ejercicio práctico a elección. Además de la feria de proveedores y la competencia bomberil.

Saludos