Concurso de fotografías

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
asjdiof

Vamos a alargar el plazo de envío de fotografías ya que varios foristas así me lo han pedido.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
personalmente creo que se deben mantener las condiciones iniciales, o respeto a quienes hemos cumplito los tiempos de envio y no por respeto a quienes no lo han hecho, es la base de todo concurso
 

Wajax

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2007
65
0
2
124
Excelente iniciativa...

antiguedad en el foro 1 dia...

mensajes, con este 8

definitivamente no cumplo los requisitos...

para la otra sera.

Salu2

\:D/
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Ambiorix dijo:
personalmente creo que se deben mantener las condiciones iniciales, o respeto a quienes hemos cumplito los tiempos de envio y no por respeto a quienes no lo han hecho, es la base de todo concurso

insisto en eso sr administrador
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
estoy completamente com Ambiorix pues deviera respetarce las bases iniciales ademas por respeto a las personas que enviaron su trabajo a tiempo ... de no ser asi es injusto el accionar ademas que afectan a las propias bases del concurso ... por otro lado creoo que lo correcto seria hacer otro concurso con los interesadosa ... ya po seamos transparentes... y respetemos lo que se disponen .... no empesemos con cambullones...(jajajaja)broma
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
otra cosa ademas de respetar la fecha se deviera aver echo hace rato la nomina de las personas que participan ... cosas que no se ha hecho ...todo para la transparencia del concurso... ha y ya estamos a 22 de enero ....
saludos señor administrador...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
al igual q acuaman me gustaría escuchar, bueno en realidad leer, un pronunciamiento del sr administrador
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
=)

Señores foristas.

He alargado el plazo de envío de fotos única y exclusivamente porque me han llegado varios mails con tal petición. Desde ya me excuso por el cambio de las bases y prometo que no volverá a ocurrir, por lo demás estoy de vacaciones y he tenido poco tiempo para ingresar al foro por lo que les pido las mas sinceras disculpas.

Fecha de tope de envío de fotografías el día 25 de Enero, ese mismo día se publicarán en el foro de anuncios.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
sdfds

Fin del plazo de envío de fotografías. Los ganadores serán dados a conocer proximamente. Las fotografías pueden verse aqui.
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
Re: sdfds

Webmaster dijo:
Fin del plazo de envío de fotografías. Los ganadores serán dados a conocer proximamente. Las fotografías pueden verse aqui.[/quote una consulta yo envie mis fotos antes del plazoo peor no aparecen ahi ke significa no clasifique en la primera etapa?????

solo me falto la descripcion ke se me olvido ponerselas
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
porque no aparecen mis fotosss se supone ke estan todas las que se recepcionaron o no ???
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
no tengo como demostrar que la envie buuuu y eso que la envie antes del 20 buuuu kede fuera entonses ya no la puedo enviar denuevo???
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
wewe

Estás fuera del plazo de entrega, seguramente tu correo no se envió correctamente. :-s
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Pucha que fome... Envie dos fotos pero aparece una. Debe ser porque las envie por separado... Y la que sale aqui era la mas "mulita" que habia enviado... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)