Concurso de fotografías

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Concurso de fotografías \:D/

Mejor Fotografía "que represente el trabajo bomberil y el voluntariado" (no mejor calidad de imagen)

Bases del concurso:

Las personas que envíen las fotografías deberán:

**Tener mínimo 15 post.
**Tener 2 meses de antigüedad en el foro.
** Ser los fotógrafos de las fotografías a enviar.

Otras bases:

**Participan fotografías de Bomberos Chilenos, o extranjeros que ejerzan en Chile,
también los Bomberos chilenos que se encuentran ejerciendo en el extranjero.

**La fotografía debe venir acompaña de:
Nombre de quien aparece "en caso de saber"/Cuerpo/Compañía/Ciudad/Tipo de Acto de servicio/Fecha/Lugar/Breve descripción de lo que vio el fotógrafo.

**La fotografía debe ser de una calidad relativamente buena y entendible "no se exige algo profesional"

**Quienes se presenten con 15 o un poco mas de posts, serán sujetos a una revisión de aportes, para evitar que sus últimos post sean "acumulativos y faltos de contenido"

**El limite de recepción para las fotografías será el 25 de Enero.

**Máximo se podrán enviar 2 fotografías por concursante

Premios

Primer Lugar: Una esclavina de bomberos
Segundo Lugar: Una polera oficial www.elbombero.cl

Las fotos deberán ser enviadas a [email protected] con todos los datos señalados anteriormente. Todas las fotografías serán publicadas el 20 de Enero de 2007 año y serán evaluadas por fotógrafos expertos como Alex Valdés y Andrés Lewin. (Confirmado)

Los costos del despacho del Articulo a Regiones, corren por cuenta del Ganador
 
V

vicmella

Visitante
Que excelente idea, ya que en casi todos nuestros computadores tenemos una carpeta exclusivamente para fotos de bomberos, habrá que elegir minuciosamente las dos mejores y mandarlas.

saludos victor
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Asi es Victor, pero ojO...

USTEDES DEBEN SER EL FOTOGRAFO

Justamente contamos con ojOs expertos en el tema, para evitar plagios :^o


Suerte para Todos!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

puedes tomar la foto con un Celular, con Una camara analoga y scanearla, con una Camara digital, con una estupicamara, con cualquier tipo de camara, tan solo es necesario que envieen la fotografia en formato . JPG. no nos importa la resolucion SIEMPRE Y CUANDO SEA ENTENDIBLE, podemos recibir una fotografia tomada con una camara de 22Mega pixeles, o una de 1.2 Mega pixeles... y la que sea mas representativa puede ser la ultima.

NO ES UN CONCURSO DE CALIDAD DE IMAGEN


y


NO PUEDEN SER TRUCADAS, O "MEJORADAS" DIGITALMENTE, NI POR OTRO MEDIO



foto al natural no mas, si salen dedos, en una orilla, cableado que no les guste, brillos o tonalidades que no les gusten, etc. no pueden alterarlas [-X , recuerden que tenemos de jueces a dos grandes fotografos, reconocidos a nivel nacional por su profesionalismo, cualquier alteracion de la imagen descalifica inmediatamente al participante.


saludos y suerte Kronosx!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
[b][size=24px][color=red]Webmaster[/color][/size][/b] dijo:
Las fotos deberán ser enviadas a [email protected] con todos los datos señalados anteriormente. Todas las fotografías serán publicadas el 20 de Enero del próximo año y serán evaluadas por fotógrafos expertos como Alex Valdés y Andrés Lewin.


...saludos
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
AkroN dijo:
[b][size=24px][color=red]Webmaster[/color][/size][/b] dijo:
Las fotos deberán ser enviadas a [email protected] con todos los datos señalados anteriormente. Todas las fotografías serán publicadas el 20 de Enero del próximo año y serán evaluadas por fotógrafos expertos como Alex Valdés y Andrés Lewin.


...saludos


Ujujuju... Okass... Se me habia ido... A participar se ha dicho...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
yo cumplo dos meses el 11 de enero ¿¿¿puedo participar??? ¿¿¿¿se colocaran las fotos selecionadas para verlas???....por que puede ser que se mande una foto de propiedad de otra persona ...
mas que los premios solo me gustaria participar...
saludos
 
V

vicmella

Visitante
Una consulta borraron mi mje. anterior alguna razon por lo sucedido.

saludos victor
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Acuaman, tienes mas de 15 post, y cumples los 2 meses dentro del periodo de tiempo, por lo tanto SI puedes enviar las fotografias.

Si la fotografia es de otra persona (otro fotografo) , DEBES APARECER TU EN ELLA. es la unica opcion.

Si tu intencion es publicar una fotografia, te recomiendo que la subas en el portal. Esto es un Concurso :smt001
----------------

Victor, que mensaje, en que tema?, envia MP por favor, o pregunta en la Sub seccion correspondiente (Al pie del General de Foros).



saludos!
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Una muy buena idea, estoy pensando en enviar una foto que me tome, pero creo que no seria la mas conveniente...... Lo conversare.....

La foto debe llevar el nombre y el lugar o puede ser secreto de estado!!!!

Bueno estoy buscando otra foto, espero particiapar y ser un aporte, ah y lo otro tener dos meses tambien.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
vamos vamos

Vamos muchachos... aún quedan dos días para el término del concurso. Si no han enviado sus fotografías aún están a tiempo.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
estamos a 21 ¿¿¿¿y???? ¿que pasa con el concurso? en todo caso es una consulta no mas pero eria bueno saver los resultados o en que se esta....
saludos ...