Compro Cinturon de Trabajo

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Hola, yo vendo este cinturón, es suizo, marca Kamet. Original, Ferretería de duraluminio sólido. Todas las piezas metálicas Kamet originales (con logo kamet).

El cinturón no tiene daños, rebanaduras, cortes ni quemaduras por fricción.

Lo vendo en $18.000, me queda solo uno.

Foto:

p1000733.jpg

p1000732.jpg

D

d.eldan

Visitante
amigo, manda un correo a [email protected]
y consulta por los cinturones de trabajo,
son muy populares en el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso, yo soy de San Fernando y los uso, son de muy buena calidad, excelente, cuenta con 2 porta guantes, mas un gancho en el cua puedes colgar otro, ademas cuenta con un gancho con mosqueton de seguridad el cual va guardado tipo cama en una especie de bolso, asi que no lo andas trayendo colgando ni nada, son excelentes.
y valen solo $12.000
Yo los recomiendo 100% por su precio, pero por sobre todo su calidad.
Saludos.
he visto quemarse reflectantes y al cinturon no le paso nada.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
son muy populares en el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso, yo soy de San Fernando y los uso, son de muy buena calidad, excelente, cuenta con 2 porta guantes, mas un gancho en el cua puedes colgar otro, ademas cuenta con un gancho con mosqueton de seguridad el cual va guardado tipo cama en una especie de bolso, asi que no lo andas trayendo colgando ni nada, son excelentes.
y valen solo $12.000
Saludos.
Saludos, sí ofrecemos demos nos el tiempo de hacer nuestras propias publicaciones o postear en privado pero hacerlo en un anuncio ajeno------

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Saludos, sí ofrecemos demos nos el tiempo de hacer nuestras propias publicaciones o postear en privado pero hacerlo en un anuncio ajeno------

Perdon me mal exprese, debemos publicarde acuerdo a las normas e incluso a las respuestas
de esa forma ésto sirve como una ventana no tan solo a un solo articulo a una variedad en precio y calidad.
Gracias.

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
amigo, en mi compañia el cuartelero hace cinturones para bomberos por si quieres mandar a hacerte uno, son baratos, soy de la tercera de peñaflor, ubicada en malloco, cualquier cosa hablar con carlos rojas, cuartelero.

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
36
monte patria 4ta region
y valen solo $12.000
Saludos.

dale gracias x la ayuda .

saludos camaradas

fire-iquique

Postulante
Miembro
25 Ene 2009
3
0
1
iquique
cinturones mancofec.cl

hola amigos o pino los mismo tengo y uso cinturones de mancofec y los recomiendo por su precio y calidad. de iquique el fono de mancofec es 032-2593050 y distribuye a todo chile antes de llamarlo y solicitar uno debes sacarte la medida de cintura con la cotona puesta y le das tu medida ademas donde se guarda la linea de seguridad va bordado tu nombre. no se arepentiran ......saludos

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
hola amigos o pino los mismo tengo y uso cinturones de mancofec y los recomiendo por su precio y calidad. de iquique el fono de mancofec es 032-2593050 y distribuye a todo chile antes de llamarlo y solicitar uno debes sacarte la medida de cintura con la cotona puesta y le das tu medida ademas donde se guarda la linea de seguridad va bordado tu nombre. no se arepentiran ......saludos

y no podrías subir una fotito de tu cinturon?

para ver que tipo de modelo es..

saludos