Saludos, acá te dejo el link de un colega.
si saben de un cinturon usado igual me avisan gracias
ok te mandare un correo nos ponemos en contacto graciasHOLA AMIGO YO FABRICO CINTURON DE TRABAJO MI CORREO ES [email protected], ESTOY ENLA PAGUINA DE VENTA AQUI EN EL BOMBERO.CL
Saludos, sí ofrecemos demos nos el tiempo de hacer nuestras propias publicaciones o postear en privado pero hacerlo en un anuncio ajeno------amigo, manda un correo a [email protected]
y consulta por los cinturones de trabajo,
son muy populares en el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso, yo soy de San Fernando y los uso, son de muy buena calidad, excelente, cuenta con 2 porta guantes, mas un gancho en el cua puedes colgar otro, ademas cuenta con un gancho con mosqueton de seguridad el cual va guardado tipo cama en una especie de bolso, asi que no lo andas trayendo colgando ni nada, son excelentes.
y valen solo $12.000
Yo los recomiendo 100% por su precio, pero por sobre todo su calidad.
Saludos.
he visto quemarse reflectantes y al cinturon no le paso nada.
Saludos, sí ofrecemos demos nos el tiempo de hacer nuestras propias publicaciones o postear en privado pero hacerlo en un anuncio ajeno------
amigo, manda un correo a [email protected]
y consulta por los cinturones de trabajo,
son muy populares en el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso, yo soy de San Fernando y los uso, son de muy buena calidad, excelente, cuenta con 2 porta guantes, mas un gancho en el cua puedes colgar otro, ademas cuenta con un gancho con mosqueton de seguridad el cual va guardado tipo cama en una especie de bolso, asi que no lo andas trayendo colgando ni nada, son excelentes.
y valen solo $12.000
Yo los recomiendo 100% por su precio, pero por sobre todo su calidad.
Saludos.
he visto quemarse reflectantes y al cinturon no le paso nada.
hola amigos o pino los mismo tengo y uso cinturones de mancofec y los recomiendo por su precio y calidad. de iquique el fono de mancofec es 032-2593050 y distribuye a todo chile antes de llamarlo y solicitar uno debes sacarte la medida de cintura con la cotona puesta y le das tu medida ademas donde se guarda la linea de seguridad va bordado tu nombre. no se arepentiran ......saludos