compro botas de cuero

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
ando en busca de botas de cuero tipo francesas,,,,

si algun colega q tenga el dato.....

pumita

Postulante
Miembro
3 Ene 2007
14
0
1
125
si kieres tener las mejores botas que existen, no francesas, sino alemanas, trata de conseguirte estas...te las recomiendo.

las mejores botas que hay: http://www.haix.com/eng/firefighting_en.php

aca hay botas de cuero gringas, pero modelo europeos de cuer:

http://www.edarley.com/catalog.cfm?dest=dir&linkon=Subsection&linkid=442

Otra cosa, estas botas de cuero no son para nada baratas, estamos hablando de precios sobre 50.000 pesos hasta 200.000 y más, pero en todo caso las botas de cuero personalmente son mejores que las otras, y te lo digo yo que toda mi vida he tenido de cuero

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Tengo entendido que las Ranger de cuero ( tipo militar ) bajo norma NFPA 1971 estan a $20.000 en la BODEGA de la JNCB en stgo, pero no se que numeros tienen... en una de esas son solo numeros grandes, y por eso estan tan baratas (hablamos de botas que tienen un valor superior a los $50.000 como bien menciono pumita)

saludos y suerte con la busqueda

.

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
AkroN dijo:
.

Tengo entendido que las Ranger de cuero ( tipo militar ) bajo norma NFPA 1971 estan a $20.000 en la BODEGA de la JNCB en stgo, pero no se que numeros tienen... en una de esas son solo numeros grandes, y por eso estan tan baratas (hablamos de botas que tienen un valor superior a los $50.000 como bien menciono pumita)

saludos y suerte con la busqueda

.

y donde estas estan las bodegas de la JNCB

se agradece

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
46
Santiago
la bodega esta en Garcia Reyes, pero para compralas tienes que ir a la JNBC, ahi te la venden, si tienen tu numero ellos te lo llevas a l tiro, sino te envian a la bodega para que puedas retirarlos haya.........................

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
xispa si pasa y te va bien me cuentas el precio los numeros y eso,

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
asi es! al menos yo compre unas botas para wildland fires marca ranger el ano 2003 a solo 18,000 pesos... hasta el ano pasado tambien que solo quedaban numeros grandes... Son bien buenas, obviamente les di uso en incensio estructurales y el unico problema fue que debia cambiarle los cordones despues de cada incendio!
suerte con la busqueda!
Nelson

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

hay que cambiar los cordones despues de los llamados?... mmmM me imaginaba que eran de nomex, kevlar o algo asi.. bueh, nada es perfecto 8-[

en todo caso segun se, al ir a la Junta tienes que llevar todo el papeleo tipico "igual que para comprar Guantes, esclavinas etc." pero si vas directamente a la Bodega, la venta es inmediata

ve pronto para que cuentes que numeros hay jeje

saludos

.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
a la junta no se puede comprar nada sin un permiso de la intendencia de cada cuerpo.

y botas de cuero no les quedan

si alguien tiene la direccion de la bodega seria lo unico

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
46
Santiago
xispa siempre ahan dicho lo mismo que no se vende nada sin el papel del CB de donde pertenece, pero te puedo decir que nunca he llevado ese papel, y cuando lo he hecho es cuando la compra supera los 100.000 pesos, en la bodega no te lo van a vender ya que ellos noo reciben dinero, y segundo los despachos o entrega son liberados desde la JNBC

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
AkroN dijo:
.

en todo caso segun se, al ir a la Junta tienes que llevar todo el papeleo tipico "igual que para comprar Guantes, esclavinas etc." pero si vas directamente a la Bodega, la venta es inmediata
ve pronto para que cuentes que numeros hay jeje

saludos

.

dalas
xispa siempre ahan dicho lo mismo que no se vende nada sin el papel del CB de donde pertenece, pero te puedo decir que nunca he llevado ese papel, y cuando lo he hecho es cuando la compra supera los 100.000 pesos, en la bodega no te lo van a vender ya que ellos noo reciben dinero, y segundo los despachos o entrega son liberados desde la JNBC

a quien le creo

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

bueh, un amigo de Antofagasta vino a Santiago (El pequeño Goerge xispa, lo recuerdas??).. el fue directamente a la Bodega y realizo el pago ahi (segun recuerdo), siendole entregado su par de botas en la misma Bodega, es mas, fue el quien me conto esto, debido a que ambos calzamos 45/46.. la pequeña diferencia esta en que el mide mas de 2.5Mtrs y yo solo 1.83...

saludos

.

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
125
te equivocas akron yo pague las botas en la junta y las retire en la bodega cuando fui solo quedaban 45 y 46. las botas estan re buenas eso si la planta es muy blanda se gasta rapido

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
46
Santiago
EJALE parece que hay varios con zapatos prestados JAJAJJAJAJJAJAJA

Lo que comento es cierto se paga en la junta y se retira en Bodega, ahora lo que comenta AkroN es Cierto tambien, pero se hizo un caso especial a aquel personaje, esto lo confirme hace pocos minutos atras con Don Jovino, el cual me digo esto fue hace tiempo atras si, pero la politica actual es la que mencione al comienzo

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
46
Santiago
Para los que no saben Don Jovino es uno de las 2 personas a cargo de la Bodega de la JNBC

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
hooligan dijo:
te equivocas akron yo pague las botas en la junta y las retire en la bodega cuando fui solo quedaban 45 y 46. las botas estan re buenas eso si la planta es muy blanda se gasta rapido

jua!, nada mas que decir entonces, comprendi mal, saludos loquillo.

.

C

cyunge222

Visitante
te aconsejo que te busques unas haix ya que son buenisimas duran mucho
unas te pueden llegar a durar 10 años