AkroN dijo:.
Tengo entendido que las Ranger de cuero ( tipo militar ) bajo norma NFPA 1971 estan a $20.000 en la BODEGA de la JNCB en stgo, pero no se que numeros tienen... en una de esas son solo numeros grandes, y por eso estan tan baratas (hablamos de botas que tienen un valor superior a los $50.000 como bien menciono pumita)
saludos y suerte con la busqueda
.
AkroN dijo:.
en todo caso segun se, al ir a la Junta tienes que llevar todo el papeleo tipico "igual que para comprar Guantes, esclavinas etc." pero si vas directamente a la Bodega, la venta es inmediata
ve pronto para que cuentes que numeros hay jeje
saludos
.
dalas
xispa siempre ahan dicho lo mismo que no se vende nada sin el papel del CB de donde pertenece, pero te puedo decir que nunca he llevado ese papel, y cuando lo he hecho es cuando la compra supera los 100.000 pesos, en la bodega no te lo van a vender ya que ellos noo reciben dinero, y segundo los despachos o entrega son liberados desde la JNBC
hooligan dijo:te equivocas akron yo pague las botas en la junta y las retire en la bodega cuando fui solo quedaban 45 y 46. las botas estan re buenas eso si la planta es muy blanda se gasta rapido