Okey
sii, si yo cacho que eso voyu hacer, me recomiendas una gm300?? me han dicho que son super aperradas....y si, estoy buscando por separado....y si conoces de alguna oferta, ojala puedas avisarme...saludos amigo..
Oka Si se De Algo Te Aviso De inmediato , La Verdad Que Motorola Es Muy bueno , No Trabaja En Si Con banda Corridas , las Bases Gm Em M De esas Series Son Todas Canalisadas Igual La Pro Bases , Son Muy Buenas Para Bomberos Por el Tema de los Tonos de Despacho , y Trabajo , La Motorola Tiene la Gran ventaja que en sus Radios El Sccaner Es Muy rapido , En Otras Bases Por Ejemplo Yo tengo la icom Ic2100H Es Muy Buena 65 watt de Potencia a Diferencia de los Tipicos 25 watt de la Gm Posee 113 Canales y Es Banda Corrida Osea Que en el rango VHF , Puedo Buscar Todas las Frecuencias , R.A Privadas Etc , Pero no Se Comparan Con La Resistencia de la Motorola , Lo Mejor Y Mas Pracctico es Una Gm 300 Ideal Son Aperradas , faciles , 16 Chn Aveces 32 25 watt Que salen Reales , Muy Fuerte ese Equipo , No Va a Tener Fallas por Leseras , En General Muy buena Radio , y Ojo Una Radio Puede Ser Una Excelente Maquina Pero es solo el 50% 25%Fuente Poder y 25%Antena , Una Buena Fuente De poder De unos 15-20 Amperes Esta Bien , Aunque la Radio puede Funcionar Bien con 8 Amperes hacia Arriva Pero Mientras Mas Mejor , y una Buena Antena , Que no tenga Problemas de R.O.E Tendra una Muy Buena Trasmicion , Cualquier Duda Amigo , Me Pregunta