Compro Base motorola

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
Asi es necesito una ojala completa (antena, fuente de poder, mic. pedestal etc.) y si no es completa...lo que tengan...con las tres B....

oferten por MP o por este medio.

Algunas bases como pro5100, pro3100, em 400, em200, gm 300....si tieenen otro modelo motorola solamente...avisen

saludos...

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
pro5100 130 mil pesos

Asi es necesito una ojala completa (antena, fuente de poder, mic. pedestal etc.) y si no es completa...lo que tengan...con las tres B....

oferten por MP o por este medio.

Algunas bases como pro5100, pro3100, em 400, em200, gm 300....si tieenen otro modelo motorola solamente...avisen

saludos...
radio base 5100 mas antena solo antena sin basede antena en 130 mil pesos impecable 96915572

charlie alfa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
70
0
2
motorola

poseo un pro 3100 con su respectivo microfono
en 80 lucas,
llamame si te intereza 9-7648317

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Amigo , Busque Busque , Lo Mejor Una Gm300 La Puede Pillar Hasta en 60 Mil pesos , una Fuente le Sale 20 Aprox de unos 10a 15 Amperes y una Antena De 5/8 De Automovil Unos 20 Mil , Es Cosa De Buscar Por Separado En Base a Su presupuesto

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
sii, si yo cacho que eso voyu hacer, me recomiendas una gm300?? me han dicho que son super aperradas....y si, estoy buscando por separado....y si conoces de alguna oferta, ojala puedas avisarme...saludos amigo..

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Okey

sii, si yo cacho que eso voyu hacer, me recomiendas una gm300?? me han dicho que son super aperradas....y si, estoy buscando por separado....y si conoces de alguna oferta, ojala puedas avisarme...saludos amigo..

Oka Si se De Algo Te Aviso De inmediato , La Verdad Que Motorola Es Muy bueno , No Trabaja En Si Con banda Corridas , las Bases Gm Em M De esas Series Son Todas Canalisadas Igual La Pro Bases , Son Muy Buenas Para Bomberos Por el Tema de los Tonos de Despacho , y Trabajo , La Motorola Tiene la Gran ventaja que en sus Radios El Sccaner Es Muy rapido , En Otras Bases Por Ejemplo Yo tengo la icom Ic2100H Es Muy Buena 65 watt de Potencia a Diferencia de los Tipicos 25 watt de la Gm Posee 113 Canales y Es Banda Corrida Osea Que en el rango VHF , Puedo Buscar Todas las Frecuencias , R.A Privadas Etc , Pero no Se Comparan Con La Resistencia de la Motorola , Lo Mejor Y Mas Pracctico es Una Gm 300 Ideal Son Aperradas , faciles , 16 Chn Aveces 32 25 watt Que salen Reales , Muy Fuerte ese Equipo , No Va a Tener Fallas por Leseras , En General Muy buena Radio , y Ojo Una Radio Puede Ser Una Excelente Maquina Pero es solo el 50% 25%Fuente Poder y 25%Antena , Una Buena Fuente De poder De unos 15-20 Amperes Esta Bien , Aunque la Radio puede Funcionar Bien con 8 Amperes hacia Arriva Pero Mientras Mas Mejor , y una Buena Antena , Que no tenga Problemas de R.O.E Tendra una Muy Buena Trasmicion , Cualquier Duda Amigo , Me Pregunta

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
gracias por al ayuda, y la verdad es que si tengo hartas consultas...como por ejemplo...que antena seria buena...pero no una taaaan profesional...sino que una que me de un buen alcance mmm 10 km...me podrias recomendar...marcas...( si es de 5/8..aunque no cacho que es eso, solamente lo he leido....) fijadores....o tambien una fuente de poder..ke marcas de cuantos amperes ?

gracias por todo, ya que soy bombero pero recien me estoy iniciando en esto de las comunicaciones radiales...saludos cordiales

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Radios

gracias por al ayuda, y la verdad es que si tengo hartas consultas...como por ejemplo...que antena seria buena...pero no una taaaan profesional...sino que una que me de un buen alcance mmm 10 km...me podrias recomendar...marcas...( si es de 5/8..aunque no cacho que es eso, solamente lo he leido....) fijadores....o tambien una fuente de poder..ke marcas de cuantos amperes ?

gracias por todo, ya que soy bombero pero recien me estoy iniciando en esto de las comunicaciones radiales...saludos cordiales

Mira las Antenas No Dependen del los Kilometros , Una De Barilla Son Las Que Usan los Taxis , Puede Ser Magnetica o Fijas La Puedes Pillar en 20 Mil Menos usada , Son Buenas Portatiles Y Te sirve Muy bien , Si Quieres Tener Mayor Cobertura De Recepcion y salida Dependera de la altura si la pones a 10 metros ejemplo sera filete porque no tendras interferencias que dificulten , ejemploun edificio tapando la casa del vecinoe l techo de zinc etc , Otra Famosa Antena Exceleeeente Profesiional es la Famosa Ringo Ranger es la Que Tienen Casi Todos Los Cuarteles de bomberos Sale como 30 Mil , Pero en Tu Caso Puede ser Complicado ya que Con una Maquina Se le Ajusta el R.O.E Que eso es la Ennergia que se devuelve al equipo si el roe es Muchho el equipo se calentara muy rappido al trasmitir Es Mas Para Radioaficionados , Esa Antea es mas Delicada Hay Que Acerlle Mantencion Etc Marcas de Antena de taxis , Como Opek Pero la de Taxi Porlo general no tienen muchas marcas ,...... La Fuente De Poder Hay Una Infinidad de marcas , como kenwood , opek , best america , Hasta Fujitel , Lo Inportante es el amperaje , La Fuente De Poder Tiene Que Trabajar con 13.8 Vol Para la Base y el Amperaje es la Fuerta con que envia los Volt , Algo Asi , Mientras Mas Amperes Mucho Mejor , Una Radio Coon 10 Amperes Funciona , Mejor si es de 15-20--30 Saldras Mejor si Tienen mas

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago
Muy interesante el tema, bueno mira voy a esperar que me paguen por ahi el dia 25 para comprarme una base..y ahi yo creo que se me van a ocurrir mas consultas, ojala ahi me puedas ayudar, aunque nose si sepas donde me pueda comprar una fuente de poder nueva( lo que se me ocurre es la casa royal) vere el modelo y te lo enviare para ver si me puedas decir que tan buena o efectiva sera...

gracias por la asesoracion, he aprendido mucho.

Saludos

pd: de donde eres??

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
38
Santiago