uffffffffffffffff
este tipo de historias jajajajaa
bueno, pa empezar nosotros tenemos grupos de guardia semanales, pero habemos algunos mas adeptos a la guardia que hacemos 2 mensuales
la comida tipica son los fideos blancos con una salsa en base a salsa de tomates y vienesas,de ahi vienen las variaciones varias dependiendo de los recursos, x ejemplo cuando hay mas plata se le agregan huevos, o se cambian las vienesas por carne
tambien son frecuentes los asados ( ni tan frecuentes, 1 cada 2 o 3 mese en realidad)y aqui tenemos algunas anecdotas, como un dia que me puse a hacer la carne y estaba kgao de hambre y lo apure mucho, y me quedo terrible cruda la carne, mas encima el que cocio las papas lleno la olla hasta arriba, asi q las papas de encima quedaron como manzanas y pa mas rematarla el que hizo el tomate lo pico para completo, super transparente
en resumidas cuentas, pesimo el asado todos peleando con todos " te quedo mala la carne""vos hiciste manzanas cocidas en vez de papas""donde aprendiste a picar tomate"etc.
Otra vez como a la 1 de la mañana nos pusimos a hacer un asado y lo unico que encontramos fueron pollos. En ese tiempo estabamos escasos de servicio en la guardia y por la hora nadie podia ir a buscar a su casa, asi que tuvimos q agarrar un pedazo de carton y servirnos ahi jajajaja y comer con la manito.Lo bueno que despues salio su 10-0 jajaja
En otra ocasion la mama de una voluntaria nos mando humitas, 7, una para cada uno. No hicimos mas que poner las humas en la olla y salimos a un llamado. En mi cia el mas nuevo se queda, asiq nos imaginamos que el chupe nos tenia las humas calentitas, pero el desgraciao se las habia comido todas!!!!!!!!!!!!!!
en otra ocasion estabamos haciendo fideos y salimos de apoyo a un pastizal, conociendo las caracteristicas de este voluntario, cuando calculamos que los fideos estaban buenos le avisamos por frecuencia interna que estaban listos y apagara la olla. Lo volvimos a llamar para asegurarnos que lo habia hexo y nos responde que si. Volvimos todos con ganas de comer nuestros fideos y resulta que el lindo los apago, pero como nadie le dijo que le sacara el agua, los dejo con el agua puesta. Volvimos como a las 2 horas y habia una masa extraña en la olla en vez de nuestros esperados fideos
y asi varias mas....