:
No hay dudas de que
www.bomba18.cl fue LA PRIMERA en el pais, y si no fue la primera, por lo menos fue la primera bien hecha y con un excelente contenido.
La pagina de la 18 fue el ejemplo de todas las webs bomberiles que hay actualmente en el pais (
digan lo que digan) todas le han copiado algo, ya sea noticias, manuales, contexto, etc. Es mas, es cosa de recordar que bomba18.cl comenzo con todo el cuento de las comunicaciones radiales (grabadas y online), videos, etc.
Por todo lo que significo el ejemplo de bomba18.cl al ciberespacio "
bomberil" nacional mi voto es para ella.
Lamentablemente me atrevo a decir que la pagina de la 18 actualmente se encuentra estancada. Pero no se puede negar de que muchisimos navegantes extranjeros conocen y se asombran POSITIVAMENTE de los Bomberos Chilenos gracias a esa web.... (podemos decir lo mismo con esta?)
Ahora, sobre:
monyo dijo:
por cada noticia que ponen en la 18, aca se ponen 15.
Es verdad, pero es debido a que en elbombero.cl tenemos a un entregado, apasionado y responsable profesional del area trabajando esforzadamente para que eso ocurra. En bomba18.cl solo esta el webmaster Andres Maggio para actualizar y hechar mano en ella.
Alla hay una persona moviendo la web.. aca hay casi 15 y "digamos" 1000 foristas.
(
a todo esto.... elbombero.cl durante la semana no baja de 11.000 page viws)
ya lo dije... por el significado que tuvo bomba18.cl a nivel nacional mi voto va para ella, pero actualmente no cambio elbombero.cl
saludos
.