CLA MEJOR WE DE BOMBEROS?

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
125
:smt001
cual es la mejor web de bomberos del pais
por ahi dicen que la mejor es la 18 de santiago
pero por que es la mejor ?
por sus cotenidos o por que es de santiago ????
seria muy buendo que subieran web de compañias
y que explicaran lo bueno o lo que debe tener para ser buena

J

janus

Visitante
El problema de los sitios web de bomberos, es que la mayoría son actualizados cada dos años, luego otro montón de sitios que ni siquiera se abren, de los que quedan, casi todos se van en puros cuentos de la gloriosa cía, la magnífica, etc, etc, etc.

Las que tienen buena combinación entre vida social y la parte técnica son tres o cuatro en todo el país, de las cuales la 18 es la mejor, por leeeejos.

Saludos

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Justamente...

Casi todas las webs de bomberos no son actualizadas muy seguido

Yo creo que la web de la 18 es la mejor, =; hasta el momento, ya que se mantiene bien actualizada y tiene varias utilidades.
Sin dejar atrás la preocupación por mantenerla limpia de errores.

Saludos :smt001

satanaz4

Aspirante
Miembro
20 May 2006
37
0
2
www.elbombero.cl creo que es la pagina mas completa por los debates, enseñanza, intercambios de ideas, muestra paginas de todos los ambitos bomberiles y lo mas importante es un punto de encuentro

saludos

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
Sin dudarlo elbombero.cl
Actualizada en noticias, intercambios de ideas, aprendizaje, manuales, vídeos, el foro en concurrido, venta y compra, etc. Ninguna le gana, por cada noticia que ponen en la 18, aca se ponen 15.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
:

No hay dudas de que www.bomba18.cl fue LA PRIMERA en el pais, y si no fue la primera, por lo menos fue la primera bien hecha y con un excelente contenido.
La pagina de la 18 fue el ejemplo de todas las webs bomberiles que hay actualmente en el pais (digan lo que digan) todas le han copiado algo, ya sea noticias, manuales, contexto, etc. Es mas, es cosa de recordar que bomba18.cl comenzo con todo el cuento de las comunicaciones radiales (grabadas y online), videos, etc.

Por todo lo que significo el ejemplo de bomba18.cl al ciberespacio "bomberil" nacional mi voto es para ella.

Lamentablemente me atrevo a decir que la pagina de la 18 actualmente se encuentra estancada. Pero no se puede negar de que muchisimos navegantes extranjeros conocen y se asombran POSITIVAMENTE de los Bomberos Chilenos gracias a esa web.... (podemos decir lo mismo con esta?)

Ahora, sobre:
monyo dijo:
por cada noticia que ponen en la 18, aca se ponen 15.

Es verdad, pero es debido a que en elbombero.cl tenemos a un entregado, apasionado y responsable profesional del area trabajando esforzadamente para que eso ocurra. En bomba18.cl solo esta el webmaster Andres Maggio para actualizar y hechar mano en ella.

Alla hay una persona moviendo la web.. aca hay casi 15 y "digamos" 1000 foristas.

(a todo esto.... elbombero.cl durante la semana no baja de 11.000 page viws)

ya lo dije... por el significado que tuvo bomba18.cl a nivel nacional mi voto va para ella, pero actualmente no cambio elbombero.cl

saludos

.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
www.elbombero.cl y www.primeratemuco.cl

me gusta el bombero porke hay arta participacion de bomberos de todo el pais y algunos del extrangero , tambien me gusta elbombero.cl porke hay mucha informacion de utilidad

y www.primeratemuco.cl me gusta tambien porke se nota preocupacion del web master al actualizarla y renovar noticias tambien porque los de la primera de temuco son los mejores.

saludos , felicitaciones y un fraternal abrazo y saludo al equipo de administradores de ambas paginas. que sin duda alguna velan y se desvelan dia a dia por el buen prestigio de cada una de las webs.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
(discrepo con la forma de colocar el título de este tema)

La de mi compañía era la mejor, era por que unos hackers mexicanos nos hackearon el sitio y sonamos, ahora 0-8 igual que la J2

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
el bombero.cl pos hermanables pues no ven que la llevamos misshhh \:D/