Chat y Calendario en elbombero.cl

xino_vldv

Postulante
Miembro
6 May 2008
24
1
1
35
Valdivia
La verdad es que no se puede comparar un chat a un foro...
el chat muchas veces es como una conversacion...las palabras se las lleva el viento
en el foro queda todo, pero, en el chat solo queda en la mente ( de algunos ) claro esta ...
ayer al llegar al chat no entendi mucho la conversacion...pero me da lo mismo
devido a que no le preste mayor atencion... por lo tanto encuentro extremas las
medidas tomadas, tampoco las contradigo , pero creo que si a alguien le molesto
la conversacion de anoche , se deverian tomar medidas...
me recuerda al mensaje de las micros...
"El volumen de la radio puede funcionar con volumen moderado, siempre que ningun pasajero se oponga"
y al parecer ayer a nadie le molesto, tampoco soy adivino , pero nadie se manifesto en contra de la
conversacion...por ende.

Creo que el chat deveria seguir funcionando mientras ningun usuario de oponga :)
 

tamara lopez

Postulante
Miembro
16 May 2008
4
0
1
38
en mi opinion creo que los comentarios realizados por algunos miembros de chat son simplemente un juego de palabras que personalmente no me molesto, de hecho si eso ubiese pasado me ubiese retirado.siento que se debe tomar tan solo como eso, "un juego" que se realizo en un horario adecuado, con el fin de hacer mas dinamica y entretenida la noche de ayer.
Creo en la libre expresion, y no creo que
Creo en la libre expresion, y no creo que sea un motivo de sanción ya que no se estaba ofendiendo a nadie.

siento que es un exeso de parte de usted, señor modelador, el restringir el ingreso a un espacio de esparcimiento y relajo, donde podemos compartir experiencias de distintas regiones del pais y crear un grato momento de camaraderia y por sobretodo el sancionar a gente adulta que solo queria
tener un momento de esparcimiento.

muchas gracias.
 
S

sindrome_gazu

Visitante
PALADIN dijo:
tamara lopez dijo:
en mi opinion creo que los comentarios realizados por algunos miembros de chat son simplemente un juego de palabras que personalmente no me molesto, de hecho si eso ubiese pasado me ubiese retirado.siento que se debe tomar tan solo como eso, "un juego" que se realizo en un horario adecuado, con el fin de hacer mas dinamica y entretenida la noche de ayer.
Creo en la libre expresion, y no creo que
Creo en la libre expresion, y no creo que sea un motivo de sanción ya que no se estaba ofendiendo a nadie.

siento que es un exeso de parte de usted, señor modelador, el restringir el ingreso a un espacio de esparcimiento y relajo, donde podemos compartir experiencias de distintas
regiones del pais y crear un grato momento de camaraderia y por sobretodo el sancionar a gente adulta que solo queria
tener un momento de esparcimiento.

muchas gracias.

primer posteo y es para retart a los mods???

no será mucho señorita???

es claro y por todos sabidos que las mismas reglas del foro corrían en el chat...
como siempre, por algunos faltos de educación pagamos todos...
quizás expulsarlos sería una medida extremista...quizás restringirles o negarles el ingreso al chat sería lo más justo...
saludos.
paladin, la idea del post de mi compañera tamara, creo qe es para expresar su molestia, ya que se dijo que por la prescencia de ella en el chat era mas agravado todo el tema...se entiende?, creo qe ella esta en su drecho... acaso tu no?
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

La hora no es una excusa para el comportamiento. La Sala de Chat de elbombero.cl se utiliza bajo los mismos terminos y condiciones generales de uso que el Portal, quienes quieran escribir de forma encriptada, con vulgaridades, etc. tienen todas las facilidades para intercambiarse sus e-mail y cuentas de mensajeria instantanea para hacerlo de forma Privada. Nosotros no avalamos bajo ningun punto de vista las vulgaridades, asi sea que personas del mismo genero aludido encuentren graciosas algunas intervenciones populares.

Repito lo antes mencionado, la reapertura de la Sala de Chat, y las medidas que se tomaran al respecto estan bajo analisis por parte del Staff.

Interesante evaluacion la suya tamara lopez, con tres dias siendo parte de esta comunidad y ningun posteo en alguna seccion o subseccion.


Atte.
LA Administracion
 
S

sindrome_gazu

Visitante
Moderador General dijo:
Estimados Foristas,

La hora no es una excusa para el comportamiento. La Sala de Chat de elbombero.cl se utiliza bajo los mismos terminos y condiciones generales de uso que el Portal, quienes quieran escribir de forma encriptada, con vulgaridades, etc. tienen todas las facilidades para intercambiarse sus e-mail y cuentas de mensajeria instantanea para hacerlo de forma Privada. Nosotros no avalamos bajo ningun punto de vista las vulgaridades, asi sea que personas del mismo genero aludido encuentren graciosas algunas intervenciones populares.

Repito lo antes mencionado, la reapertura de la Sala de Chat, y las medidas que se tomaran al respecto estan bajo analisis por part
e del Staff.

Interesante evaluacion la suya tamara lopez, con tres dias siendo parte de esta comunidad y ningun posteo en alguna seccion o subseccion.


Atte.
LA Administracion
con todo el respeto moderador...insinua algo al hacer semejante observacion sobre tamara???

creo qe su opinion es tan valida coomo la de todos, especialmente si ella estuvo presente todo el momento en lo sucedido
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Señor Moderador: asi como usted anoche dijo sobre el comportamiento por que habia una mijer refiriendose a tamara, que pena que ahora la discrimine por llevar tan solo un par de dias en la comunidad y no tener post alguno...

Veo que para usted tambien hay foristas de primera o segunda clase...


Asi cuando van a cambiar las cosas en nuestra institucion


Saludos Cordiales
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Al parecer hay que recordarle a algunos foristas los términos y condiciones generales de uso de este Portal:

1. Participación en el sitio
ElBombero.cl, por ser una comunidad interactiva con la intención y el espíritu hacia los debates de carácter técnico, como una manera de colaborar con el desarrollo profesional de todos los bomberos que nos visitan, promueve la participación de los usuarios en diferentes formas, esta participación será llamada en adelante "contribución".


sindrome gazu, su amiga (tal como se menciona en nuestros términos), no ha sido ninguna contribución a esta comunidad, por lo tanto como mínimo podría tener el criterio de mantenerse a raya, hasta que que se encuentre en condiciones de calificar de excesiva alguna determinación aquí tomada.

Asumo como válida la misma respuesta para usted Cuartino.

Atte.

La Administración
 

tamara lopez

Postulante
Miembro
16 May 2008
4
0
1
38
Con que cara Señor modelador, viene a juzgar a los foristas, siendo que ellos en ningun momento me discriminaron ni menos me ofendieron.
Es inaceptable que departe de usted que se hace llamar MODERADOR, no mida sus palabras al referisse a una dama que estaba realizando una critica constructiva a su desición.
Considero que si usted se hace llamar hombre, debe medir sus palabras y reflexionar sobre lo referido a mi persona, ya que en ningún momento lo ataque con mis palabras.
 
S

sindrome_gazu

Visitante
Moderador General dijo:
Al parecer hay que recordarle a algunos foristas los términos y condiciones generales de uso de este Portal:

1. Participación en el sitio
ElBombero.cl, por ser una comunidad interactiva con la intención y el espíritu hacia los debates de carácter técnico, como una manera de colaborar con el desarrollo profesional de todos los bomberos que nos visitan, promueve la participación de los usuarios en diferentes formas, esta participación será llamada en adelante "contribución".


sindrome gazu, su amiga (tal como se menciona en nuestros términos), no ha sido ninguna contribución a esta comunidad, por lo tanto como mínimo podría tener el criterio de mantenerse a raya, hasta que que se encuentre en condiciones de calificar de excesiva alguna determinación aquí tomada.

Asumo como válida la misma respuesta para usted Cuartino.

Atte.

La Administración

como usted lo dice, no ha sido contribucion en tema tecnicos, pero ella ,como dije anteriormente estuvo presente en el ehcho, lo que la hace para mi y creo qe para muchos , una excelente contribucion a lo que es sobre este tema especifico...
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Con todo respeto hacia todos los foristas incluyendo al staff, creo que la determinacion ha sido excesiva, ya que creo que tanto gazu o los otros que estabamos en ese momento atendimos el llamado primero del WebMaster, y luego la suya creo (Moderador General), ya la decision esta tomada, pero quiero recalcar en que asi como tiene este foro una claro fin, que es debatir temas tecnicos, en ese momento por lo menos yo no sabia bien los terminos del chat, incluso llege a consultar si se podia escribir en Mayusculas, esto es responsabilidad mia ya que no me preocupe de leer los terminos para la sala de chat.

Me siento culpable de alguna manera ya que cuando ingresaron los miembros del staff a la sala, algunos bromeamos con que el usuario gazu nos insito a contar chistes. Pero reitero una vez advertidos no volvimos a tocar ese tema. Por lo menos creo que todos los que estaba alli, entendimos que debiamos cortar la chacota, por lo cual considero desmedida la expulsion del usuario gazu.

Por que si es a juzgar por nuestros dichos debo reconocer que realice un comentario desubicado, por lo cual me coloco a disposicion de que se analice mi intervencion ayer en la sala de chat y se tomen las medidas que se estimen conveniente basados en mi intervencion.

Paz.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimado verdugo CBPA ,

Las determinaciones fueron tomadas por el Staff del Portal en base a las contribuciones de los miembros en cuestión.

Aquí te dejo los términos para que te des el tiempo de revisarlos y análizarlos:

http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1

No estamos en busca de Mártires por lo sucedido, pero si esperamos que entiendan de una vez cuales son nuestras intenciones y objetivos.

Atte.
La Administración
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Moderador General dijo:
Estimado verdugo CBPA ,

Las determinaciones fueron tomadas por el Staff del Portal en base a las contribuciones de los miembros en cuestión.

Aquí te dejo los términos para que te des el tiempo de revisarlos y análizarlos:

http://www.elbombero.cl/index.php?pid=1

No estamos en busca de Mártires por lo sucedido, pero si esperamos que entiendan de una vez cuales son nuestras intenciones y objetivos.

Atte.
La Administración

Sr. Moderador, primero que nada se que la determinacion la tomo el staff.

Segundo no pretendo ser martir ni nada solo pretendo dar a conocer mi preocupacion por lo sucedido.

Y por tercera y ultimo punto, se que la decision esta tomada y no queda mas que acatarla y queda en cada uno analizar lo sucedido y procurar que estas situaciones no se vuelvan a vivir. Me comprometo con la causa.

Y de forma personal le pido, que no sea sarcastico ni autoritario en sus dichos, tampoco le pido que de disculpas, pero a veces uno no se expresa de la forma mas adecuada. (solo me baso en sus escritos). Y por lo menos no insistire mas en el tema.

Saludos y Paz.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Ahora me tildas de "sarcastico y autoritario". Leo y leo mis textos y no se como puedo ser mas directo para evitar interpretaciones fuera de contexto. Realmente hay que tener paciencia con ustedes.


Atte.
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
señor moderador con todo respeto le doy mi opinion acatando la determinacion tomada por el staf.
Creo que la medida a mi parecer fue demasiada drastica ya que nunca se cito con nombres o apellidos a alguna persona en especial durante el xat que se sostuvo anoche.
creo tambien que las personas que participamos del foro somos todos mayores de edad y todos con criterio formado y no creo que alguien se haya sentido agredido y si fuese asi hay temas en el foro que hacen alusion con nombre y apellido a personas y se hacen descalificaciones y nunca se toma una medida de esa envergadura.
ojala estas dterminaciones asi sean iguales para todos.
atte a uds
hazarduck
 
D

Dragon1

Visitante
bombero199 dijo:
Quiero apoyar la intención de reponer el chat, ha sido un excelente aporte a nuestra convivencia, y a tener al foro en tiempo real.

Hasta ahora ha sido un ambiente muy grato, por lo mismo esa distensión podría permitir que a algunos se les pase la mano, y si eso pasara en un tema del foro sería investigado y sancionado por un moderador, este caso no debe ser la excepción.

Este tropiezo nos hará meditar a los habituales del chat, para mantener la compostura y los postulados del Staff.

Nos vemos en el Chat de elbombero.cl
 
D

Dragon1

Visitante
.


Es el epnsar de nuchos lo expuesto por bombero199, con quién hemos discutido muchos temas junto a otros en el mismo chat, donde todos, de vuelta del trabajo, la U, etc ven en el foro el lado técnico donde aprende r y aportar, dialogar y opinar sobre la administración, tanto buena y mala, como así tambiñen, hacer negocios. Pero a diferencia, el chat da conversación a tiempo real, dentro de los mismos parámetros, sólo que en un ambiente más relajado y de sana convivencia.


8)


.
 
D

Dragon1

Visitante
.



Lo entiendo perfectamente, pero como caimos en eso y entiendo como la gran mayoria, no supimos controlarlo entre nosotros y la intervención me pareció hasta cierto punto adecuada, ayudará a todos a entender el fin de la suspensión del chat.

como lo expresó bombero199, se merece una segunda oportunidad y no dudo que se planteen, la gran mayoría si no todos, de mejor forma y sin vulgaridad.


8)


.