Chat y Calendario en elbombero.cl

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

Es un agrado para nosotros informarles que se ha puesto a su disposición la nueva sala de Chat elbombero.cl y la nueva opción Calendario.

La Sala de Chat funciona con los nicks de los usuarios, y el calendario tiene como finalidad informar los cumpleaños de nuestros miembros junto con Eventos extraordinarios de elbombero.cl.

Estas opciones se han podido implementar gracias al apoyo de nuestros auspiciadores. Apoyo que nos permite ir creciendo y actualizando nuestro Portal y sus opciones.

Esperamos que disfruten lo cambios!

Atte.
La Administración
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
lo encuentro genial, ya que aguilizara muchas ideas que se van dando dia a dia, y mezclan distintos foros.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Exelente aporte señores, cada dia crece mas este medio y los bomberos de chile,
muchas gracias a quienes lo hicieron posible.
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
buenisimo el chat, tambien el calendario, respecto a este ultimo, al parecer solo los administradores pueden agregar eventos al calendario, si es asi solicito se agregue el dia sabado 17 la inauguracion de las nuevas maquinas de la 13 cia CBS, saludos y felicitaciones
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Toda la razón Condestable1982, el foro reconoce a los tocados por la mano de Dios ;D
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
trecito dijo:
buenisimo el chat, tambien el calendario, respecto a este ultimo, al parecer solo los administradores pueden agregar eventos al calendario, si es asi solicito se agregue el dia sabado 17 la inauguracion de las nuevas maquinas de la 13 cia CBS, saludos y felicitaciones

Estimado,

El evento ha sido publicado en el calendario. Para propuestas futuras deben dirigirse a: http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?board=71.0
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Fue cerrado debido al comportamiento vulgar por parte de algunos usuarios y su incorrecta utilización.

Se recuerda una vez mas que en la Sala de Chat corrian los mismos términos y condiciones de uso que en el Foro. Debido a que no hicieron caso a las advertencias entregadas por el webmaster y mías, optamos por cerrar la Sala de Chat.

Su posible reapertura y las medidas a tomar se encuentran bajo análisis del Staff.

Atte.
La Administración
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
ese es el problema... por actitudes de ciertas personas.. pagamos todos...

creo q el chat era una exlente forma de debatir en forma mas personal... ya q no debias estar esperando para encontrar respuestas y asi se creaba un dialogo mas abierto....

acepto la decision de el staff.... pero en mi opinion podria reestablecerse el chat....
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Creo que hubo algunos usuarios del chat (incluyendome) que en mayor o menor medida seguimos el juego que se estaba dando (juego de palabras) que se dio en ese minuto y que se tomaba tan solo como eso, como una forma de hacer mas distendido el ambiente ya a eso de la medianoche... y que lamentablemente fuimos sorprendidos pero era un ambiente natural y coloquial, sin ofensas ni rencillas personales. En el tiempo que ha funcionado el chat hemos ayudado o dado las formas de gestionar un proyecto, como tambien hemos hablado temas serios que han sacado roncha en el chat, tanto asi que algunos hemos sido hasta amenazados... a ellos tambien se les va a castigar?, asi como ayer en la noche estabamos todos pasando un rato agradable sacando mas de alguna risa a los asistentes a la sala, incluso de la forista que estaba en ese minuto, que ha tenido una integracion al grupo de los que estabamos en ese minuto.

Con esto no pretendo culpar a pedrito, juan o diego, pero si reconozco que me he dejado llevar por el contexto de las conversaciones y bromas en mas de una oportunidad... el tema es que somos personas adultas y no podemos o no debieramos ser tratados como niños que se castigan quitandoles un juego, creo que todos se merecen una segunda oportunidad y quizas todas las que sean necesarias, como tambien el derecho a replica. no seamos mas papistas que el papa señores...


Saludos Cordiales...
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Creo que hubo algunos usuarios del chat (incluyendome) que en mayor o menor medida seguimos el juego que se estaba dando (juego de palabras) que se dio en ese minuto y que se tomaba tan solo como eso, como una forma de hacer mas distendido el ambiente ya a eso de la medianoche... y que lamentablemente fuimos sorprendidos pero era un ambiente natural y coloquial, sin ofensas ni rencillas personales. En el tiempo que ha funcionado el chat hemos ayudado o dado las formas de gestionar un proyecto, como tambien hemos hablado temas serios que han sacado roncha en el chat, tanto asi que algunos hemos sido hasta amenazados... a ellos tambien se les va a castigar?, asi como ayer en la noche estabamos todos pasando un rato agradable sacando mas de alguna risa a los asistentes a la sala, incluso de la forista que estaba en ese minuto, que ha tenido una integracion al grupo de los que estabamos en ese minuto.

Con esto no pretendo culpar a pedrito, juan o diego, pero si reconozco que me he dejado llevar por el contexto de las conversaciones y bromas en mas de una oportunidad... el tema es que somos personas adultas y no podemos o no debieramos ser tratados como niños que se castigan quitandoles un juego, creo que todos se merecen una segunda oportunidad y quizas todas las que sean necesarias, como tambien el derecho a replica. no seamos mas papistas que el papa señores...

apoyo totalmente la mencion y me incluyo
 
S

sindrome_gazu

Visitante
nfd dijo:
Creo que hubo algunos usuarios del chat (incluyendome) que en mayor o menor medida seguimos el juego que se estaba dando (juego de palabras) que se dio en ese minuto y que se tomaba tan solo como eso, como una forma de hacer mas distendido el ambiente ya a eso de la medianoche... y que lamentablemente fuimos sorprendidos pero era un ambiente natural y coloquial, sin ofensas ni rencillas personales. En el tiempo que ha funcionado el chat hemos ayudado o dado las formas de gestionar un proyecto, como tambien hemos hablado temas serios que han sacado roncha en el chat, tanto asi que algunos hemos sido hasta amenazados... a ellos tambien se les va a castigar?, asi como ayer en la noche estabamos todos pasando un rato agradable sacando mas de alguna risa a los asistentes a la sala, incluso de la forista que estaba en ese minuto, que ha tenido una integracion al grupo de los que estabamos en ese minuto.

Con esto no pretendo culpar a pedrito, juan o diego, pero si reconozco que me he dejado llevar por el contexto de las conversaciones y bromas en mas de una oportunidad... el tema es que somos personas adultas y no podemos o no debieramos ser tratados como niños que se castigan quitandoles un juego, creo que todos se merecen una segunda oportunidad y quizas todas las que sean necesarias, como tambien el derecho a replica. no seamos mas papistas que el papa señores...

apoyo totalmente la mencion y me incluyo

apoyo la mencion de el en que apoya lo que cuartino dice..y tambien me incluyo..
 

Brandweer-6

Postulante
Miembro
6 May 2008
4
0
1
124
Si bien es cierto lo mas probable algunas covnersaciones se desvirtuaban y se subian de tono (me incluyo) no seria bueno señores moderadoes dar una oportunidad ? estan en todo su derecho a tomar cartas en el asunto pero a la hora del acontesimiento ya no habian muchas personas salvo algunos pocos usuarios no sabria decirlo con exactitud pero un poco mas de tolerancia un error lo comete cualquiera solo eso me sumo a las palabras de mis cofrades


saludos!
 
S

sindrome_gazu

Visitante
tambien quiero expresar mi molestia con el forista akron por hacer acusaciones apresuradas.. sin estar presente ....y sin dar opcion de explicar, aunqe no tenia por que explciarle a el, creo qe serias mas a webmaster...
 

bombero199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
174
1
2
66
Quiero apoyar la intención de reponer el chat, ha sido un excelente aporte a nuestra convivencia, y a tener al foro en tiempo real.

Hasta ahora ha sido un ambiente muy grato, por lo mismo esa distensión podría permitir que a algunos se les pase la mano, y si eso pasara en un tema del foro sería investigado y sancionado por un moderador, este caso no debe ser la excepción.

Este tropiezo nos hará meditar a los habituales del chat, para mantener la compostura y los postulados del Staff.

Nos vemos en el Chat de elbombero.cl
 

hazarduck

Aspirante
Miembro
7 Nov 2007
42
0
2
124
Creo que hubo algunos usuarios del chat (incluyendome) que en mayor o menor medida seguimos el juego que se estaba dando (juego de palabras) que se dio en ese minuto y que se tomaba tan solo como eso, como una forma de hacer mas distendido el ambiente ya a eso de la medianoche... y que lamentablemente fuimos sorprendidos pero era un ambiente natural y coloquial, sin ofensas ni rencillas personales. En el tiempo que ha funcionado el chat hemos ayudado o dado las formas de gestionar un proyecto, como tambien hemos hablado temas serios que han sacado roncha en el chat, tanto asi que algunos hemos sido hasta amenazados... a ellos tambien se les va a castigar?, asi como ayer en la noche estabamos todos pasando un rato agradable sacando mas de alguna risa a los asistentes a la sala, incluso de la forista que estaba en ese minuto, que ha tenido una integracion al grupo de los que estabamos en ese minuto.

Con esto no pretendo culpar a pedrito, juan o diego, pero si reconozco que me he dejado llevar por el contexto de las conversaciones y bromas en mas de una oportunidad... el tema es que somos personas adultas y no podemos o no debieramos ser tratados como niños que se castigan quitandoles un juego, creo que todos se merecen una segunda oportunidad y quizas todas las que sean necesarias, como tambien el derecho a replica. no seamos mas papistas que el papa señores...


APOYO 100% LA MENCION Y ME INCLUYO