Chat y Calendario en elbombero.cl

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Lamento esta situación, siempre he sido partidario de la pluralidad y de mantener los derechos de todos aquellos que conformamos esta comunidad, por esto siento que a este respecto debo hacerme una autocrítica. Tal vez no he sido lo suficientemente claro como Moderador, al exponer a algunos usuarios que el foro, y todas las herramientas de él, están al servicio de los Bomberos con el fin para compartir experiencias y aprender, así como también divertirnos y departir en un ambiente de camaradería, sin embargo, al igual que en nuestros cuarteles, se debe entender que los espacios de distensión tienen un límite, el que está dado por el hecho que somos Bomberos y el portal nos identifica como tales ante el público que hace ingreso a él. Por tanto, y con el fin de evitar que estas lamentables situaciones se repitan, es que solicito a los que deseen llevar sus conversaciones a situaciones de mayor "intimidad" o con temas que sean no sean de incumbencia de Bomberos, para que lo hagan en otros espacios virtuales donde sus palabras sólo los representes como personas.

Entiendo que existen muchos portales de internet en los cuales se permite cualquier tipo de publicación sin restricción alguna y ello ha dado pié a que algunos crean que eso es "derecho" que pueden exigir de todos los portales, sin embargo, se debe comprender que esto no es válido para el nuestro, debido a sus características y al segmento de las personas a quiénes está dirigido y que en cierta forma intenta representar.

Mauricio
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Hay que ser serios, que gran lección da a muchos el más niño de los foristas, el respetado RESCUEBOY que termina siendo más maduro que muchos de los mas mayores.


A veces se pide sentido común como referencia para dejar pasar situaciones que han sucedido por no tener sentido común. Es el menos común de los sentidos.

Saludos
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Referente a la sala de chat, solicito la direccion del server para poder entrar por scrip, ya que me es mas comodo, usar un script que entrar por webchat, espero se me pueda entregar.

Saludos!