CENTRAL VIRTUAL

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
JOEVOLUN dijo:
Parece entretenido pero entre tantas direcciones IP y otros guarismos que no enrtiendo, alguien me puede decir, pero BIEN LENTITO !!!! por fa ;D que es lo que debo hacer para entrar también? O sea, donde bajo el programa y todo lo necesario


Otra vez....

Mira, descargalo de este link http://rapidshare.com/files/78660367/Roger_Wilco.rar.html
Junto con el archivo vienen unas imágenes, que son las instrucciones. Debes seguir las imágenes en orden (imagen 1,2 ,3, 4, etc)

Saludos
Arere
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
voy al link me aparece rapid share,aparece un listado y al final dice premium y free,busco entro y nada. Explica paso a paso por fa.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Hola

Aqui te dejo los pasos:

1.
274c5.1.JPG


Debes hacer clic en "Free"


2.
2522f.2.JPG


Luego te aparecerá una cuenta regresiva, debes esperar a que el contador termine.


3.
1838f.3.JPG


Ahora escribe en el recuadro, el código que te indican ahi. (El de la imagen es un ejemplo)
Luego de introducirlo hace clic en "Download via GlobalCrossing", y aparecerá la descarg.



Saludos
Arere
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Yo tengo experiencia en el tema, de hecho he participado en este mismo "juego" a cargo de un Brigadier 13° en su oportunidad, me imagino que debe ser el mismo personake XD!!!!.....

yo me ofrezco, para cuando no haya operador, de ser CCAA.........mientras tanto me divertiré siendo mi linda B-3.

Todos los foristas CBS's, aunque sea un juego, sirve mucho para practicar y mejorar las telecomunicaciones, demás está decir que sirve para lograr un mayor autocontrol en los "incendios"........ya que, al menos en su tiempo, también se creaba de vez en cuando un cierto caos con las telecomunicaciones, sobre todo cuando debiamos pasar de 5-1 a 5-2 o 5-4 (era un verdero cacho XP).............

Sobre el uso de claves CBS, debo agregar que es por defecto, porque la mayoria del país usa las mismas claves o una parte de ellas.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Aviso................cuando soy central, despacho con tono de llamado y todo XD......aunque no usaré los tonos de Compañía porque es ilegal transmitirlos XD!!!!.


Lo otro..........de llegar (pensando positivo) a haber más de 22 personas interesadas.........se creará la mitica 23° y asi sucesivamente???
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Yo kero, podriamos utilizar TS para esto tambien.

es verdad q cualkiera puede subir un canal, pero, no seria mejor conseguir algo estable q este 24 Hrs.?
para eso veo mejor el TS q conseguir canales estables es mas facil.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Siurrym_san dijo:
Aviso................cuando soy central, despacho con tono de llamado y todo XD......aunque no usaré los tonos de Compañía porque es ilegal transmitirlos XD!!!!.


Lo otro..........de llegar (pensando positivo) a haber más de 22 personas interesadas.........se creará la mitica 23° y asi sucesivamente???

ya pues colega.... cuente conmigo ;D haga un server y mande la direccion y estamos listoko :p
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
A no caxe q en las fotos estaba todo explicado. pense eran la instalacion numa asi q no pesque.

IP: 200.83.236.26:3783/BJCBS

Ta down ahora si xD
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
colegas, yo hice un server... ojala este funcionando, aca la direccion

192.168.0.140:3782/elbombero.cl

copias en la parte superior como dice la guia... espero que me haya resultado ;D
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
de TS yo tengo la siguiente dirección IP

ts.rox.cl:8867

aqui la gracia es que no se necesita canal registrado (aunque se puede pedir al servidor)......uno simplemente crea un canal y listo.....aunque si desean hacer la gracia de tener 5-1 (frecuencia principal) y 5-2 (frecuencia de trabajo).......subdividiendo el canal en 2, pues ahi necesitamos que alguien pida el registro

TS es más accesible creo yo.

ahi les envio una descarga directa de TS.

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

Manual de instalacion y configuracion de TS.

Abrimos el programay lo primero q nos encontramos es con una pantalla en gris (ver foto).Nos vamos a Connection,tenemos 3 opciones a elegir:

~ Connect: Este solo lo utilizo en el caso de que tengamos mas de un servidor.Hariamos boton derecho en Server y pulsariamos
Add Server

ponemos el nombre del servidor (pj. Central Virtual ).En "Server Addres" meteriamos la IP (esta arriba),"Nickname" o nuestro nick,
señalaremos "Anonimous" (si es la primera vez q nos conectamos) o "Registered" (una vez nos hayamos podido registrar en el servidor -en el caso q estemos ya registrado meteremos nuestro "Login Name" y "Password" con el que nos registramos en dicho server).

~ Quick Connect:Esta es la manera mas facil de conectarse a un servidor (sobre todo si lo usamos asiduamente).Nos aparecera esta ventana
En "server Addres" meteremos la Ip del servidor (la q sea),"Nickname" q seria el q q se veria en el servidor,los demas campos se rellenarian una vez que tengamos registro en el servidor (preguntar al Admin del server).
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
metallium con esa IP no puedes subir un servidor (canal). (EN TeamSpeak si puedes)

Tengo un amigo Administrador de TS en NOD.cl, si estan deacuerdo, le pido q nos cree un canal, y podra tener los Sub Canales q kieran.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Fire_212 dijo:
metallium con esa IP no puedes subir un servidor (canal). (EN TeamSpeak si puedes)

Tengo un amigo Administrador de TS en NOD.cl, si estan deacuerdo, le pido q nos cree un canal, y podra tener los Sub Canales q kieran.

que raro :eek: si el otro dia con ese mismo server participamos con unos amigos de la cia. usando el programa con el que partio el tema (roger wilco) y me funciono sin problemas ...
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
Fire_212 dijo:
metallium con esa IP no puedes subir un servidor (canal). (EN TeamSpeak si puedes)

Tengo un amigo Administrador de TS en NOD.cl, si estan deacuerdo, le pido q nos cree un canal, y podra tener los Sub Canales q kieran.

seria bien weno.. ya que desaparecio un administrador de un server de ts que conocia y que podia ofrecer lo mismo

se agradeceria tu oferta
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
es q io trate y no pude xD, pero creamoslo en TS en la IP q dio Siurrym, ts.rox.cl:8867.

Apenas se meta a MSN le digo y me lo crea altiro, pormientras demos jugo en ROX.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Fire_212 dijo:
es q io trate y no pude xD, pero creamoslo en TS en la IP q dio Siurrym, ts.rox.cl:8867.

Apenas se meta a MSN le digo y me lo crea altiro, pormientras demos jugo en ROX.

colega, disculpa la ignorancia xD pero yo baje el roger wilco y participe cuando vivalauc tenia el server disponible :p pero ahora tengo q bajar el TS para poder entrar a la direccion que me diste?


saludos!
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
200.83.236.126:3783/BJCBS esta arriba el de Roger Wilco pero se cambio la IP.

200.83.236.126:3783/BJCBS
200.83.236.126:3783/BJCBS