CENTRAL VIRTUAL

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
la central en roger wilco a cargo del camarada funciona bien con el nuevo IP que dió........................

la idea es que aquellos que conozcan el sistema CBS (por lo demás la mayoria del país usa uno similar) practiquen con el; habrá gente de operadores de central..........

cada usuario que quiera entrar (siempre y cuando el server este online) debe colocarse como nick la pieza de material mayor a la que representa y anunciar su "puesta en servicio" diciendo "0-9 XX"
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
definitivamente esta offline, hay que preguntarle a ''vivalauc'' que paso... bueno, yo tengo su correo y no se ha conectado ultimamente, debe haber salido en estas fechas de fiestas y se le olvido dejar el sever online xD
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
puchas, mi Capitán (es un decir, no, no es mi Capitán verdadero) nos dejó sin central otra vez :eek:..................se mandó cambiar y no dejó online ni dejó a alguien a cargo del asunto...........yo no sé como abrir un host en Roger wilco, solo sé armar la central en TS........la puedo armar con 5-1 y 5-2 y en realidad con todas las frecuencias que quieran............XD...........pero no se pos...........

qué haremos mientras no está el Capi 13°?
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Siurrym_san dijo:
puchas, mi Capitán (es un decir, no, no es mi Capitán verdadero) nos dejó sin central otra vez :eek:..................se mandó cambiar y no dejó online ni dejó a alguien a cargo del asunto...........yo no sé como abrir un host en Roger wilco, solo sé armar la central en TS........la puedo armar con 5-1 y 5-2 y en realidad con todas las frecuencias que quieran............XD...........pero no se pos...........

qué haremos mientras no está el Capi 13°?

colega, en la pantalla principal del programa dice create hace click y sigue las instrucciones...
si tiene una duda me contactas por msn ;)
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Bueno chicos........para los que queremos continuar con el jueguito de la central virtual............y para no pasar por estos inconvenientes de "servidor" con roger wilco.............propongo que usemos el TS que puse anteriormente: siempre está online y puede crear cualquier persona........RECOMIENDO, que coloquen como nombre del canal algo alusivo que de a entender el tema, como CCAA o central virtual........NO PONGAN bomberos en el nombre porque no es bien visto por los demás usuarios del host (es un server de TS para una comunidad de juegos online, pero me dejaron usarlo para esto, pero ya saben......mejor no buscarle la 5° pata al gato)........

PONGANLE password, onda elbombero........o el mismo nombre de la central.

Como les digo, con TS se ahorran la molestia de ver si es que el compadre de la 13° está online o no...............uno llega y abre canal, los demás llegan y entran y a jugar!!!!......
demás esta decirles que con TS pueden grabar las comunicaciones que hagan durante su estadía. y el moderador del canal puede silenciar a aquellos que entren para molestar, como sucedió una vez en roger wilco que alguien se las quizo dar de gringo e interrumpia las transmisiones.
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
Pido que lleguemos a un consenso para ver donde haremos funcionar la central...
Yo he probado los 2 programas... y el TS es mucho mejor...
Solo necesitamos un server...
Con Frecuencias Anexas..
Y con Admins...


El IP cambió debido a que la conexión de VTR anda medio Inestable: 200.104.238.15:3783/BJCBS

Pido ayuda a entendidos en Paginas Webs.
para hacer una, para la central.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
yo el otro dia probe el ts con el colega que lo propuso y es mucho mas completo... propongo cambiarnos a ts, pero por mientras se hace el cambio sigamos con roger wilco ;D

y que tambien hagamos una especie de reglas parea participar... para que no estemos tan al lote :p