Si me explicas en que parte del posteo de cesarhaz salia que cascos licitarian te doy un premio, por eso mi pregunta, por que no tenia idea que cascos licitaria.
Ahora un punto importante a considerar es la cantidad de compañías de colonia alemana que hay diseminadas en chile, seria un buen punto para la licitación de algun casco.
Otro punto es ver lo del servicio post venta como nos informa msa, yo opto no por licitar solo 1 marca, si no ver la posibilidad de licitar unas cuantas, asi tendremos la posibilidad de adquirir el modelo de casco que queramos y no un tipo de modelo.
Saludos
Es difícil que se de, pero vamos por los Gallet F1 SA de MSA
- Solicita iniciar licitaciones para cascos europeos aprobados en el Directorio en la cantidad de 2000 cascos por año durante dos años, además de efectuar licitación por 1000 cascos europeos.
Acuerdo: Se acuerda autorizar las licitaciones por 2.000 equipos de respiración autónoma por año durante dos años, 5000 pares de guantes de trabajo y 2000 cascos tipo europeos por año durante dos años, además de efectuar licitación por 1000 cascos europeos.