Carros v/s SEGURIDAD!!!

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
bosco dijo:
Nadie estaba hablando contigo

multiplicate por 0

:eek: de acuerdo a ese comentario deberiamos pintarlo.... negro :'(

este tema lo analizamos en la cia hace muchos años atras y despues de leer leer y leer, encontramos el color mas seguro YELLOW LIME y como la seguridad es importante para nosotros se acordo pintar la bomba de ese color, pero cuando ya estaba casi terminada alguien dijo en el directorio que era contra el reglamento ya que las bombas solo podian ser de color rojo o del color del uniforme de parada, asi que teniamos dos opciones, o confeccionabamos las guerreras de color yellow lime o pintabamos la bomba roja, y la bomba siguio roja :-\
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Este tema es un poco relacionado con los colores de los uniformes, bien es sabido que los colores oscuros atraen mas el calor y a su vez son menos visibles, tema sabido por varios por no desir todos, pero de igual manera se siguen comprando uniformes aunque sean normados de color negro, y no se compran de colores llamativos que aboserven menos calor y a su vez son mas visibles, y por que, por tradición o por que el reglamento lo dice así, acaso pesa mas un reglamento o tradición que la seguridad de nosotros mismos, al parecer la cosas es así, si bien hay muchas tradiciones respetables y otras que hemos discutidos, el tema de seguridad debe primar por sobre todo lo demás.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Ragc1546:

Pleno acuerdo contigo, al menos yo estoy dispuesto a transar tradición por seguridad, se puede conservar un área de la máquina con el color de la compañía. Al menos así me parece a mí.


Ah! y el comentario de Bosco, bastante desatinado. A no ser que sea algun chiste interno.


saludos


Vonvero