Carros Novena Región. ¿¿¿Cuando???

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
El fin de semana subo fotos y datos, debiera estar el sábado ya en servicio. Ahí publicamos una listita con el material menor de la unidad.

Saludos
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
yo tengo fotitos

a ver si subo una galeria mañana, ya que mi coneccion a internet no me da para ams

ademas un video que grabe arriba del carro lo subire a youtube

son de la recepcion en la intendencia
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
EL carro de mi CB (nuevo B2) aún se mantiene fuera de servicio mientras se realiza el equipamiento de la unidad, los detalles visuales y demases.

La actual B-2 pasará a denominarse B-5 mientras el antiguo B-5 será entregado a la JNB (Con bomba y estanque con falla crítica).

Para el día Sábado 28 está, por orden del día, decretada la puesta en servicio de ambas unidades en sus respectivas dotaciones.

Saludos
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
Lo prometido es deuda asi que aqui esta la pequeña galeria de fotos mas importantes


http://picasaweb.google.es/primera.teodoro/EntregaCarrosBombasIntendencia


y aca el video con lo que hicieron nuestros maquinistas para celebrar los carros nuevos xD


http://www.youtube.com/watch?v=dcDhlaIf6gw

PD: Ambiorix, les paso algo a la baliza de ustedes, ya que cunado estabamos en la revision tecnica junto a vuestro Super, maquinistas y oficiales, el carro de tu cuerpo le prendian y apagaban las balizas, y segun dicen estas entre encendido y apagado deben pasar 10 minutos ?¿?? sino los de la planta deberan pagar los daños... xD

la foto DSC00417_1024x768 es el carro de su cuerpo sr ambiorix
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No, no les pasó nada aunque el tipo se llevó un buen reto.


Las balizas son una &%$&$%&, jajaja como es eso de que se acorta la vida util por prenderlas y apagarlas, que lata.

Saludos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
pompier gracias por las fotos y el video te pasaste
viendo las imagenes me salto una duda, que pasa con los pollos?
no traen o los entregan despues?
 

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
124
Ambiorix dijo:
No, no les pasó nada aunque el tipo se llevó un buen reto.


Las balizas son una &%$&$%&, jajaja como es eso de que se acorta la vida util por prenderlas y apagarlas, que lata.

Saludos

jajaja si see tu super andaba bien "contento" xD y yo vi el reto del hombre de la planta... el sr superintendente mando a alguien de tu CCBB, ademas atras venia el carro de nuestro CCBB jajja, asi que tb estabamos mirando que no "jugaran" con las balizas, ademas no se eso de que despues de usarla deben pasar 10 minutos, todavia no lo entiendo, se supone que las balizas son para usarla, si alguien me da la respeusta tecnica, me quedaria mas tranquilo

borrego dijo:
pompier gracias por las fotos y el video te pasaste
viendo las imagenes me salto una duda, que pasa con los pollos?
no traen o los entregan despues?

Si traen pollo, pero fueron dejados en los cuarteles, o bien los que llegaron con ellos quedaron en el cuartel segunda de temuco, ya que dieron la orden de ir sin los pollos a la ceremonia
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Re: Carros Novena Regi?n. ???Cuando???

Por lo que he visto de las bombas nuevas desde que hicieron la exposicion Evolucion 2000 en Espacio Riesco hace un par de años atras, ya en esa oportunidad y con la revision que le hicimos con otros bomberos de distintos cuerpos del pais, constatamos que las balizas y sirenas eran de una calidad deficiente y de dudosa duracion.

Estos accesorios para las proximas licitaciones deben ser de una marca reconocida como federal signal, code 3 o wheleen como se exigio en la ultima licitacion del material mayor del CBS.

Lo siento por quienes no tienen las lucas y la posibilidad de cambiarlos.