Carros Novena Región. ¿¿¿Cuando???

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Carros Novena Región.

Segun lo publicado en la web oficial www.bomberos.cl, estos habrían llegado a SanAntonio el dia 13 del mes pasado, alguien maneja la fecha en que se entregarán a los cuerpos de bomberos beneficiados???

En la página de la junta aparecen los siguientes Cuerpos.


Nueva Imperial Urbano Estándar
Angol Semi Urbano 4x4
Collipulli Semi Urbano 4x4
Curacautín Semi Urbano 4x4
Lautaro Semi Urbano 4x4
Pitrufquén Semi Urbano 4x4
Pucón Semi Urbano 4x4
Teodoro Schmidt Semi Urbano 4x4
Victoria Semi Urbano 4x4
Villarrica Semi Urbano 4x4
Chol Chol Semi Urbano 4x4
Freire Semi Urbano 4x4
Loncoche Semi Urbano 4x4
Melipeuco Semi Urbano 4x4
Traiguén Semi Urbano 4x4
Quitratúe Semi Urbano 4x4
Perquenco Semi Urbano 4x4
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Hola Forestín, el 7 se van a buscar a Stgo o el 7 estarán en los CB???

Es de esperar que estén luego para que entren en servicio ojala antes del 30 o ponerlos en servicio el 30.

Saludos
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Hola, por lo que supe, a partir del 1 hasta el 15 los entregarian, pero hay c.b. que tienen papeles pendientes con la JNB

saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Ahhh que bueno saberlo, es decir los que estan con cosaas pendientes no pueden retirarlos.

Clarísimo

Saludos
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
maneno dijo:
Hola, por lo que supe, a partir del 1 hasta el 15 los entregarian, pero hay c.b. que tienen papeles pendientes con la JNB

saludos

asi es me parece mucho que la entrega oficial es alla y mientras no se tenga claro quien es el jefe en la regional no va a pasar ni lo uno ni lo otro asi que los CB tiene que presionar o ponerse de acuerdo con quienes van a ser sus autoridades frente a la junta, para que este tipo de proyectos se concreten independiente de quien este al mando o de si hay o no temas pendientes, creo por otra parte que debieran ser entregados en la intendencia el dia del bombero pero cae dia lunes asi que lo logico es que se haga el domingo pero = tiene que haber alguien que presida el desfile para la 1a entrega de carros a nivel regional, cosa que no se veia hace mucho tiempo
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Entonces quien le sigue en el mando, es decir el primer vicepresidente.

Saludos
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
les tengo una pregunta si algún cuartel hay que modificarlo y al momento de la entrega no esta terminado se entrega o se deja para el segundo semestre????? ??? ??? ??? ??? ???
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
wena pregunta no creo q lo entreguen a un cuartel que no hay asido modificado..., por que era una de las exigncias y asi tb porque se aprobaronlos fondos para todos o la gran mayoria de los cuarteles que debian hacerse modificaciones,las que ya deberian estar hechas
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Confirmado, JUEVES 12 de Junio CEREMONIA DE ENTREGA


Los carros de la Araucanía ya estarán

Saludos
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
colega quisiera saber si tienes informacion si es que se asignan todos los que estan publicados en la lista que antesede estos post a mi me interesa si a villarrica le llega el carro??????????????????
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
............. Y esos problemas de fuerza mayor pueden ser, entre otros que las remodelaciones no estén listas o que los cuerpos no estén al día con las rendiciones.
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
Ambiorix dijo:
Confirmado, JUEVES 12 de Junio CEREMONIA DE ENTREGA


Los carros de la Araucanía ya estarán

Saludos
ambiorix ya que estas mas enterado

los carros estaran en temuco??? o hay que ir a retirarlos al gran santiago

:S


ahora consejo

creo que algunas modificaciones de lso cuarteles no tomaron en cuenta la altura del carro con la barra o balizas

xD


creo que tendran que levantar unos 30 cm mas el cuartel

asi andan en el correo de las brujas
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
A santiago, obvio, se deben ir a buscar.

Respecto a la altura de los cuarteles, se consideró la altura máxima del carro, es decir desde el lugar de contacto con la superficie terrestre hasta el extremo del tubo de escape, lo que obviamente debiese superar la altura de la barra de luces.

Saludos
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Holas, el 12 a Santiago en la Academia los entregan a las 12 del dia, los choferes tienen que etar el 11 a las 9 en la sede central para ser trasladados a la ANB para un repazo del curso de licencia f sobre seguridad, y el almuerzo y alojamiento esta considerado para ellos.

los carros tienen 3.5, mts de altura por que le cambiaron las balizas redondas por barras

saludos

aps, no son los 34 carros, solo son como 16
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
exacto, el urbano mayor tiene 3.20 con balizas pero es mas bajo, y lo que salio en la ultima carta del consejo recordó a los super que la altura es de 3.50 para que lo consideren porque la junta le compro balizas en barra, felicidades a los que le toca carro y sobre todo a los que les toca viajar a buscar su carro cuidenlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!