Carros Novena Región. ¿¿¿Cuando???

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
AGENDA INSTITUCIONAL DEL PRESIDENTE NACIONAL
DEL 9 AL 15 DE JUNIO DE 2008
Regresar

Miércoles 11

09:00, Sede Institucional, el Presidente Nacional encabeza reunión de Coordinación Ejecutiva con funcionarios encargados de áreas institucionales.

13:30, Cámara de Diputados (Av. Argentina s/n, Valparaíso), el Presidente Nacional asiste a reunión con la Comisión Especial de Bomberos de la Cámara de Diputados.


Jueves 12

12:00, Campus Central ANB (Kilómetro 47, Autopista del Sol, Talagante), el Presidente Nacional encabeza ceremonia de entrega de carros para los Cuerpos de Bomberos de Nueva Imperial, Angol, Collipulli, Curacautín, Lautaro, Pitrufquén, Pucón, Teodoro Schmidt, Victoria, Villarrica, Chol Chol, Freire, Loncoche, Melipueco, Traiguén, Quitratúe y Perquenco (Región de La Araucanía).

Desde el jueves 12 hasta el sábado 13 de junio, el Presidente Nacional viaja a la Región de Coquimbo a visitar los Cuerpos de Bomberos de la Región.

Domingo 15

12:00, Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, el Presidente Nacional participa en la conmemoración de los 130 años de vida institucional del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Forestín, no estas ni dateado jajajaja.




Propongo hacer un seguimiento a estos carros que llegan, ver cuando se ponen en servicio y que materiales se les colocan, hay que comprobar que sean un real aporte, propongo hacer un seguimiento e informar en este tema.

Saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.


¿Con que fines Ambiorix? son tantos los carros que han llegado "en maza" a distintas ciudades ¿cuál es la diferencia aquí?



8)


.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
la idea básicamente es hacer un seguimiento que permita manejar información en todas las compañías beneficiadas, algunas compañías pueden tener ideas de equipamiento muy buenas que otros no manejamos y así podemos hacer mejoras en nuestros carros.

Eso por una parte, por otra, si los carros no se pueden poner en servicio, significará que los proyectos de las gobernaciones estan incompletos y que un camion de bomberos no sirve para apagar incendios.

En sintesis, información.

Saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.


Por lo que entiendo, quizás pueden no ser un aporte y eventualmente podrian haber sido designados a otros lados y/o el aporte en dinero con otro fin?



8)


.
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
me parece mucho que el seguimiento debe ser importamnte para los foristas de La Araucanía, eso no quiere decir que no estime lo que dice Dragon1, pero me parec bien hacerle el seguimiento, con un nuevo tema que tiene que ser posteado por los foristas o invitados que hayan sido beneficiados y que tengan informacion y /o fotos, ademas es redificil seguir cada uno pero algo es algo
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Yo también lo creo, y me comprometo a publicar algo cuando se ponga en servicio el de mi Cia.

Saludos
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
5- Embarques de Material Mayor

* Tomar conocimiento que, según información entregada por Camiva, el 14 del presente se embarcaron en la Nave Splendid Ace los siguientes carros nuevos para los Cuerpos que se indican, según itinerario de la Cía. Naviera la fecha de llegada aproximada al Puerto de San Antonio es el 07 de junio:

Cuerpo

Modelo

Financiamiento del Aporte
Punta Arenas (1a Cía.)

C-3 Urbano Mayor

FNDR
Osorno (5a Cía.)

C-3 Urbano Mayor

FNDR

* Tomar conocimiento que se recibieron los 20 carros informados en el Consejo anterior los que se encuentran en DERCO para completar el proceso de pre entrega.


http://www.bomberos.cl/consejo/cons230508.htm
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
confirmado al llegar el carro de la primera CIA de villarrica el actual B-1 pasa automaticamente a ser B-4 no llueve pero gotea jajjajajajaja cuando llegue el carro desde la nacional les subo jotitos
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
si quedan los dos el reasignado y el aljibe y la joya (magirus) se lo lleva la nacional nose si ahora o cuando llegue el algibe
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
hoy entrega de carros de la araucana si alguien tiene información que postee por-fa por lo que tengo entendido a penas llegue el carro a villarrica se pone en servicio saludos el domingo subo fotos.
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
hoy seremonia de resepcion del carro en villarrica a las 11 horas me voy a primera hora con camara en mano señores
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Hoy a las 04:27 Horas llegó el carro a Curacautín, lamentablemente para mí estoy trabajando pero en cuanto salga (o en una de esas hasta me "enfermo") viajó a la cordillerana y hermosa ciudad a ver el carro. Por Orden del Día de Comandancia, la Segunda Compañía dispone de una semana de plazo para equipar el carro con todos los implementos que ha estado adquiriendo en el último año. Sin tener aún nada concreto, el carro debiese quedar equipado como unidad de Agua, con material de rescate, detectores de gases etc. La próxima semana cuando entre en servicio se publicarán fotos,

Estoy ansioso por llegar a Curacautín.

Saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.



Asi como por ejemplos y comentarios hechos, cual es la relación de slaida de carros a emergencias, asi como para acompañar las estadísticas, por que cabe señalar, no sé si por lo alejado ó desconocido, no se tienen muchas noticias de esos lados por siniestros.



8)


.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Uuuu buen dato, se ven re lindos ahí,

Denante pasaron por fuera de mi casa acá en Villarrica el carro de acá, no quise mirarlo para que el mio sea una sorpresa, hoy me retiro antes del trabajo para viajar a verlo,


Estoy ansioso jaja


Saludos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
ya pues y las fotos y los comentarios
jejejejejejeje