CARROS; feos, raros, extraños etc..

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
LO QUE NO ENTIENDES

ES que esta bici carro es de primera,primmmmmmera intervención,para trabajar directamente desde grifo si lo hay cerca de la casa en problemas,capaz que sea gallega sin ofender a nadie.Saludos y un Feliz año Nuevo.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Claro que está operativa... De hecho en navidad fue la que transportó el trineo y salió a repartir dulces con el viejito pascuera a bordo jeje (como todos los años).
Si con JR te refieres al Nissan Junior, este lamentablemente hace unos tres años dejó de estar operativo. Su reparación es demaciado cara y las salidas que tiene son muy pocas, por lo que no es sustentable arreglarla. Lo ideal seria que estubiera operativa obviamente.
Te dejo una foto... Gracias por el interés. Al parecer conoces algo de mi Cuerpo de Bomberos ;)




PD: La foto me parece que la tomé cuando el carro aún estaba operativo. No conozco las razones del desperfecto de la máquina.

Saludos!
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Este muñequito catalan presto servicios durante la guerra en la Manresa-España, años 30-40.

31688MANRESA.jpg


Luce su placa patente de Barcelona.
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
Claro que está operativa... De hecho en navidad fue la que transportó el trineo y salió a repartir dulces con el viejito pascuera a bordo jeje (como todos los años).
Si con JR te refieres al Nissan Junior, este lamentablemente hace unos tres años dejó de estar operativo. Su reparación es demaciado cara y las salidas que tiene son muy pocas, por lo que no es sustentable arreglarla. Lo ideal seria que estubiera operativa obviamente.
Te dejo una foto... Gracias por el interés. Al parecer conoces algo de mi Cuerpo de Bomberos ;)




PD: La foto me parece que la tomé cuando el carro aún estaba operativo. No conozco las razones del desperfecto de la máquina.

Saludos!
.




Claro fui en mi delegacion cuando cumplieron 50 Amos saludos
 

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
50
Se vende???

Estimado amigo, esta nissan junior ¿esta a la venta?. Tengo el hobby de reparar y restaurar autos antiguos y desde que soy bombero que tengo ganas de restaurar un carro, y por el tamaño de la nissan me viene de perilla. Insisto ¿se vende?

Atte

Juan Luis Silva R.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
este esta espectacular para los cerros del sur jajaja





con este tengo una duda, por que parece mas betonera que carro lanza agua..




saludos
 

fighterdark

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2008
127
0
2
35
aqui les dejo dos joyitas unos es un porta escala y el otro una unidad para incendios en campos de golf