CARROS; feos, raros, extraños etc..

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
asi es el que tenga un modelito por ahi, que lo postee, pero que no sean carros "enchulados digitalmente"...

no se si el tema estaba en el foro, pues busque y no encontre nada...

para empezar les dejo este modelito:





que tal?
 

Akr0n

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2008
60
0
2
camiva_midlum.jpg


este es conocido como

betty la fea o el beso del payaso
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Es real Rescue Boy hay otra version muy parecida con ruedas de tren/ camion , tengo las fotos de una revista brasileira muy antigua , pero no tengo como scanear para enviar el reportaje, es para trabajos al interior de tuneles rodoviarios y de ferroviarios. Saludos.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
hay maquinas bastante anecdoticas como otras incomprendidas como el de incedio en tuneles que muestran en otros post mas arriba ...

a mi siempre me ha llamado la atencio un carro marca belford de 1971 que usa la segunda de ancud como unidad haz-mat.... la foto no la puedo subir por que esta patentada en su pagina pero les dejo el link para que lo vean es super interesante la maquina ademas que la encuentro muy bonita....


saludos

LINK:http://www.bomberosancud.cl/segunda/
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
ISMAEL

¿Y este?
No sé si sea real, pero por lo que leí en e-mergencia.com se usa para trabajar en túneles.




Saludos!
No me parece extraño este tipo de carro ya que en la pagina de rosenbauer podras encontrar uno muy similar pero aparte de tener neumáticos tiene un juego de ruedad de ferrocarril para transitar por las vias he ingresar a los tuneles que en la zona de los alpes hay muchos son multifuncionales y van equipados con todo para el combate de incendios y el rescate de personas.Saludos
 

rx5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2008
57
15
2
modelo janus 4000

No me parece extraño este tipo de carro ya que en la pagina de rosenbauer podras encontrar uno muy similar pero aparte de tener neumáticos tiene un juego de ruedad de ferrocarril para transitar por las vias he ingresar a los tuneles que en la zona de los alpes hay muchos son multifuncionales y van equipados con todo para el combate de incendios y el rescate de personas.Saludos

claro que es real, desarrollado en conjunto por MAN (motorizacion y chasis) y BAI (equipamiento y bomba ) para el trabajo en tuneles, me parece que solo se construyeron 3 unidades, un buen moledo, renualt camiva, tambien frabica equipos especiales de echo tiene uno en chasis tomas
 

rleiva7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
173
0
2
124
hay maquinas bastante anecdoticas como otras incomprendidas como el de incedio en tuneles que muestran en otros post mas arriba ...

a mi siempre me ha llamado la atencio un carro marca belford de 1971 que usa la segunda de ancud como unidad haz-mat.... la foto no la puedo subir por que esta patentada en su pagina pero les dejo el link para que lo vean es super interesante la maquina ademas que la encuentro muy bonita....


saludos

LINK:http://www.bomberosancud.cl/segunda/


Ahí está la foto




 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
BICHO RARO
p-bici-bomberos.jpg

Carro biciclo de bomberos, sinceramente no se qué tipo de fuegos puede apagar, desde luego más de un bombero no creo que entre en la bici…supongo que estará preparada para apagar fuego en casas de la barby o castillos del playmobil…no sé qué pensaran Uds.
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
BICHO RARO
p-bici-bomberos.jpg

Carro biciclo de bomberos, sinceramente no se qué tipo de fuegos puede apagar, desde luego más de un bombero no creo que entre en la bici…supongo que estará preparada para apagar fuego en casas de la barby o castillos del playmobil…no sé qué pensaran Uds.

y lo mejor de todo que es CAMIVA,

cuakkk jajaja