CARROS ALUFIRE PROTOTIPOS???

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Que fue de los dos primeros carros ALUFIRE que llegaron al pais, se que uno es de la 7° de Punta Arenas y el otro era para Antofagasta. Segun entiendo en Antofagasta no estaria, entonces que fue del segundo carro que llego ¿Donde Esta?
url
 

Cristian6052

Postulante
Miembro
13 Sep 2007
9
0
1
40
Creo que tambien esta llegando una de estas Unidades a la Cuarta Cia del Cuerpo de Bomberos de Arica....

Saludos!
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Que fue de los dos primeros carros ALUFIRE que llegaron al pais, se que uno es de la 7° de Punta Arenas y el otro era para Antofagasta. Segun entiendo en Antofagasta no estaria, entonces que fue del segundo carro que llego ¿Donde Esta?
url


Esta en Coquimbo .... saludos.
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Si llegaron gratis no lo se ........ pero estoy seguro que esta en coquimbo pero en cía no me acuerdo ...... estoy averiguando.

saludos.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
En Coquimbo no esta. El carro que se muestra en la web efectivamente es de la Primera Cia de Coquimbo, pero no corresponde a un Alufire de las características mencionadas...

Mauricio
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
En Coquimbo no esta. El carro que se muestra en la web efectivamente es de la Primera Cia de Coquimbo, pero no corresponde a un Alufire de las características mencionadas...

Mauricio


Gracias Mauricio ...... pido disculpas. Pero incluso aqui en el foro se menciono que estaba en coquimbo.

saludos.
 

cesarhaz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2010
80
1
2
por info que tengo los urbanos mayor que no optaron por la opcion de alufire normadie le dio la opcion sin costo adicional

ideal seria que fuera con todas las unidades ya que camiva es la unica empresa que aun sigue haciendo unidades con estructura de acero.

ferexpo iso algo parecido para las unidades RU. y RV. cambio la cabina furion por la spartan sin costo adicional.

y iturri paso de cabina simple a cabina doble en todas sus unidades.


saludos
todo esto gracias a la competencia.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El tema es que paso con el gemelo del B7 Punta Arenas. Donde quedo tengo info que estoy obligado a ratificar antes de publicar pero me sigue faltando un carro