Carro anda solo

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
No soy de este tipo de expresiones, pero simplemente quienes lo hacen y los siguien "PELOTUDOS"
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Se acabaran las piedras, pero los h.... seguiran existiendo, que manera de reirme, me imagino que igual que la gente que presencio sendo numerito =D> =D> =D>
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
.


Yo siempre he defendido las tradiciones actos de cuerpos de bomberos y compañías como el Topic ese del Bombero saltando por un aro de fuego, pero esto...


Es indefendible, es definitivamente circense, con bombo y animador incluido.

Aparte el conductor se baja a hacer "el loco" ya que no rinde honores como corresponde, por ultimo hubiese hecho la pasada completa y luego sube al carro.

Lamentablemente lo tengo que decir... Irresponsables, inconscientes y poco atinados... nada que ver [-X


Lo siento señores de ese Cuerpo... pero inaceptable


Saludos
 
J

janus

Visitante
Vi el video y, hace mucho tiempo que no me ponía tan rojo de vergüenza y, eso que estoy solo en mi pieza.

¿Como tan payasos?, un amigo me comentaba que hacían los mismo en un Cuerpo de la 5ª Región interior, el mismo circo con el bombero bajándose y saludando a las autoridades.

CONEJO CUARTINO una cosa es no tomarse todo como tontos graves, pero otra cosa es ser payasos de 3ª categoría. Si deseas que las demás personas te respeten y confíen en uno, lo primero que hay que hacer es no hacer ridiculeses.

Imagino que en aquellos Cuerpos que dejaron de hacer estos sketches de liceanos, es probable que los verdes los hallan llamado a la lógica.

Jajaja, me imagino una situación mas o menos así.

-"¿Aló bomberos? se me está quemando la casa, la dirección es tal con tal".

-"Ya señora recibido....mire, en este momento no tenemos bomberos, pero por mientras le mando el carro.....es uno rojo, cuando llegue póngale el freno por favor....mire que esa parte todavía no la dominamos....pero el próximo mes llega el Circo Timoteo para darnos la asesoría técnica". :smt001 :smt001

Saludos
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
si alguien de curico lee esto q pensara
q su instutucion no es seria
tal vez el carro lo modificaron para este acto para q fuera recto
no justifiquemos cosas sin tener fundamentos
se ve si irresponsabilidad
pero pensemos
el carro se va hacia los lados y adios banda y adios autoridades
y los unicos perjudicados son bomberos no el q conducia el carro
sino la institucion de bomberos
Chile siempre justifican a la instuticion o en forma general
no a la persona
si alguien de curico sabe si el carro se modifico que coloque algo para verificar la informacion
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Alguien vio el Bombero atómico de cantiflas??

Bueno me parece que acabamos de encontrarlo en chile.

Saludos
 

rescate1calama

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
118
0
2
38
www.bombacalama.cl
Pasen a ver el circo...

Uff!, de que estamos hablando, más encima el personaje tine la desfachates de decir que" esto se veia en muchas partes",en ese caso creo que es mejor no sea tan patudo y hable por molina no más, ya que por lo menos aquí en el norte, hay varios cuerpos bien chabacanos para sus cosas, pero nunca se hizo una idiotes de ese calibre, sencillamente increible.

A todo esto el vide no esta completo,pero supongo que más alla el mismo "maquinista", siguio corriendo, salto un aro de fuego, subio un puente de escalas mientras le lanaban antorchas encendidas, paso por un a posa de barro y luego hizo malabarismo no con 3, si no con 10!!! Si, 10 pitones, uno de los cuales era monitor!!!!!

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o , hasta cuando con los espectaculos y las chambonadas, si sifuen asi, el dia que les entreguen un equipo normado, capaz que prendan un tipo a lo bonzo, para demostrar las cualidaes de la tela....

ay! dios mio...... [-o< , libranos de aquellos.
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
He visto, tonteras, estupideses, actos circenses y esto.....
igual me mato de la risa
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
perdonen pero este tipo o es:
Muy imbesil...
o
Muy seco...

para hacer eso .. nose.. hay que tener un espiritu de pintamono para que mas grande.. ES UN CARRO.. CUESTA DINEROOO..
(lamentablemente no se toma en cuenta siempre...) ](*,)
 

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
124
jajajajaj que estupides. jaajajaj nunca me imagine ver algo digno de circo de las aguilas romanas con un carro bomba
 

popeye porteño

Postulante
Miembro
15 Nov 2007
25
0
1
124
Y no saben nada.......................ese pastel ahora es Comandante...........jajajajajajajajaja

Lástima que por unos, los demás somos catalogados igual.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
PASEN A VER!!!! PASEN A VER!!!!
EL UNICO, EL MAGNIFICO, EL INIGUALABLE..........Comandante de Molina.....

el único comandante que llega en incendio haciendo show delante de su propia camioneta de comandancia \:D/..........IMPACTANTE....veanlo de lunes a viernes, en las funciones de las 5, las 8 y las 11 para ver el acto que desafía a la muerte......"caminando delante de una bomba sin conductor". :smt026
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Cuando piensas que estas tonteras ya no existen...te sorprenden!!!
Lo peor hay gente que lo ve como "lindo", que conductor mas "capo"!!!
ojalá no sea contagioso...
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Que indignante, un carro de 200 millones pasarlo a un pelotudo y en una calle llena de gente. Y se preguntan por que no nos visitan los extraterrestres
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
Deberían quitarle la licencia de conducir y segundo expulsarlo. Claramente un idiotez por donde se mire y con recursos públicos