Carro anda solo

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
jaja supongo que han visto este video

por dios de que estamos hablando

xD


 
Última edición por un moderador:

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
Me pregunto yo que hubiese pasado si el carro se hubiese ido hacia el escenario con las autoridades o hacia la banda...que Irresponsable de parte del C.B autorizar este tipo de maniobras
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
ja ja ja ja... que manera de recagarme de la risa...ja ja ja...

que wena wn...ja ja ja... la estupidez en su grado másximo!

ja ja ja ... no paro de reirme... de donde seria el artista?
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Buajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me imagino que eso fue en Septiembre, durante la temporada de Circo.

Saludos
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
ya y pa los llamados tb se va sola la maquina esa jojojojo que irresponsable.....a pero que pasa con los amos de la normas de seguridad que no opinan aca?????
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
=D> Más irresponsable no puede ser...

Notese a la distancia que pasa de la banda
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
digno de un espectaculo circense toing cuek y despues nos quejamos que no nos toman en serio la comunidad ](*,)
 

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
es del C.B.Molina


link directo
 
Última edición por un moderador:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Notese:

pescado123123123 La persona que subio ese video a la red escribio:

"coass como esas antes eran muy comunes a lo largo de chile, hoy en dia se han perdido pero aun quedan algunos bastiones de la antigua escuela"

Que ridiculez.

Lamentablemente cada dia se corrobora que los CB de la Provincia de Curico son un verdadero fiasco.

Estos mismos personajes (Molina) le colocaron un collar cervical al rreves a un Bombero de stgo que tuvo un accidente años atras en su sector. Al parecer desde aquella fecha se siguen preocupando por tonteras y no por avanzar en el ambito Bomberil.

PD.:Este CB es el mismo que perdio uno o dos carros al chocar mientras trasladaban uno a Linares para ser reparado.

saludos


.
 

Conejo_Cu4rtino

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
9
0
1
124
y k tanto??? seguramente para hacer eso se preparó para no provocar algun accidente..... el ser bombero no es ser serios, si no es ser profesional y que las demas personas te respeten, te admiren por tu valor y confien en ti.... seguramente es lo que quizo hacer ese maquinista....
es mi opinion y respeto a los que no me crean....
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Conejo_Cu4rtino dijo:
y k tanto??? seguramente para hacer eso se preparó para no provocar algun accidente..... el ser bombero no es ser serios, si no es ser profesional y que las demas personas te respeten, te admiren por tu valor y confien en ti.... seguramente es lo que quizo hacer ese maquinista....
es mi opinion y respeto a los que no me crean....


Estimado colega, eso es un vehiculo,la ley establece que cosas como estas deben ser prohibidas.

Además el caradura lo hace frente a autoridades, osea 2 dedos de frente como mínimo.


Porque ese bomberos tiene derecho a hacer eso, y yo no tengo el derecho a hacer lo mismo con mi vehiculo en la calle?¿???


Al final los payasos somos siempre nosotros.

Y por último seriedad no implica no llegar a la gente, al contrario a la gente se llega con hechos, y no con actos CIRCENSES como estos.


Saludos
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Que manera de reírme con el video, entre este, el bombero que pasa por el circulo en llamas para un ejericio y el que hace un descenso con un paño, tenemos de todo en esta institución.
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
las cago


bueno en todos lados

hay gente q se les arrancan los enanos para el bosque....
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
jaja como se le ocurre hacer esas cosas si la cuestion no es un deswfile del circo po jeje como corrio y paso muy cerca de la banda

Bueno menos mal que no paso nada grave