Candidato para 2do Comandante CBS

Hunter1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
82
0
2
51
Bueno, parece que los que tienen mas bien tripa y poco seso son otros, porque está claro que no comprenden cuando un tema se ha cerrado.

Insisto: para pasar encima de otro hay que mostrar capacidades reales. Yo creo que en el caso del mencionado personaje es más lo que se dice que lo concreto y efectivo.

Muy poco tiempo de 4 no da para hacer un análisis justo, resultado: tiene suerte de que se haya generado la plaza. Espero que lo aproveche para bien de todos y se motive más por el hecho concreto de construir para el cuerpo más que su propio orgullo.

He dicho.
 

pandora

Aspirante
Miembro
5 Mar 2007
31
0
2
124
Solo me refería a que se podía esperar afin de año para hacer el "Gran Cambio", creo que por lo demás así va a ser por lo que le he escuchado a los santiaguinos. Ahí efectivamente pueden correr todos los que quieran para uno, se trataba sólo de una deferencia hacia una persona que creo, dio una parte importante de su vida a los bomberos sin robarse la plata de nadie, comportándose caballerosamente y estando siempre presente donde las papas queman. Seguramente ahore hay gente mas preparada que tiene legítimas aspiraciones, sólo me referí a que no encontré que el momento fuera el adecuado, sino que a fin de año, de todos modos los cambios que ocurran en este momento, manteniéndose el Comandante a la cabeza, no influirán en NADA por ahora.
Si esto no es un momento de crisis ¿QUE ES?
Por favor, córtenla con la grandeza de la institución...
 

Big Ben

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
21
0
1
124
He seguido con mucho interés las diversas opiniones, y la verdad lo que más me ha llamado la atención es la cantidad "garrafal" de faltas de ortografía. Pero, bueno, vamos al tema que nos interesa.
Que el 4 haya pasado a 2 con el voto de 14 compañías, a mi entender significa que la mitad más uno de los bomberos están "hambrientos de cambio". Está claro que lo que se anhela es el tecnicismo, y para eso se necesita gente nueva, y lo repito una vez más, para dar nombres, FIJÉMONOS PRIMERO EN LAS COMPAÑÍAS. Si una de ellas se ha destacado en el tiempo buscando especialización, haciendo cursos técnicos, ahí está el hombre indicado.
Lamentablemente son muchas las Compañías que "están en sueño" y pocas las que han tomado el liderazgo en el perfeccionamiento.
¡Hay que buscar a los mejores¡ el CBS necesita un remezón fuerte.
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
yo creo que el tema de cancino esta mas que claro, si no subio la vez anterior dificilmente lo haria ahora, creo que es muy posible que goñi sea el furturo comandante de la institucion, lo triste es que hay muchas compañias que no estan deacuerdo con el actuar de argandoña pero por miedo no lo manifiestan.
eso se llama tirania.

el CBS necesita modernirsarce.

saludos

y mucha suerte para el nuevo segundo comandante

guillermo
 
D

Dragon1

Visitante
Hunter1972 dijo:
Bueno, parece que los que tienen mas bien tripa y poco seso son otros, porque está claro que no comprenden cuando un tema se ha cerrado.

Insisto: para pasar encima de otro hay que mostrar capacidades reales. Yo creo que en el caso del mencionado personaje es más lo que se dice que lo concreto y efectivo.

Muy poco tiempo de 4 no da para hacer un análisis justo, resultado: tiene suerte de que se haya generado la plaza. Espero que lo aproveche para bien de todos y se motive más por el hecho concreto de construir para el cuerpo más que su propio orgullo.

He dicho.

no puedes ser tan patuo, cerrando temas, jajjaja, patetico, siguiendo el tema.

Me parece adecuado el cambio, y como alguien dijo esa hambre la quiere gran aparte de los integrantes de ese CB.

Por otro lado no pueden ser tan antiguos en la forma de pensar, acá se necesitan profesionales y si por algo 14 cias decidieron que pase el 4 a 2 es por que junto a su compañía han demostrado un avance importante, y la gente quiere so en su CB