Campaña económica www.elbombero.cl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Usuarios

Estimado Usuario… www.elbombero.cl TE NECESITA. Este portal nació como una pequeña comunidad de bomberos voluntarios de Chile y por que no decirlo, de todo el mundo. Sin embargo, el nivel de crecimiento ha sido tan grande y en tan poco tiempo que sin duda hemos alcanzado un nivel superior en cuanto a páginas web de bomberos en nuestro país.

Como todos se podrán haber dado cuenta, en las últimas semanas hemos cambiado el servidor ya que éste se ha visto afectado por algunos problemas. Como es sabido, contratar un hosting para este tipo de sitios, tomando en cuenta que tenemos casi 6000 pageviews diarios, es bastante caro, y nosotros como Administración no contamos con la cantidad de recursos necesarios. Gracias a este cambio de servidor ahora nuestro sitio es mucho más rápido y estable lo cuál permite que la exploración del sitio sea mucho más agradable para el visitante. Debido a lo anterior, y en vista de que nosotros ya hemos gastado alrededor de $250.000 (pesos chilenos) en la creación y desarrollo de este portal, no nos queda otra alternativa que recurrir a Ustedes para pedir su colaboración.

Además de mover el sitio a un nuevo servidor queremos implementar un nuevo sistema de foros con muchas mas opciones, módulos y barreras para impedir el posteo de mensajes pornograficos o publicidad externa, para que esta comunidad se extienda día a día aún mas. Pero para lograr esto necesitamos alrededor de $50.000 (pesos chilenos) para adquirir la licensia de este nuevo script de foros.

Si deseas colaborar con nosotros:

¡¡¡¡ Click aqui !!!!

De antemano te damos las gracias por ayudar a mantener este portal.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Deben recordar muchachos que tiempo atras el portal estuvo off line varios dias, y en reiteradas oportunidades. Bueno, eso ya no pasa, y como menciona nuestro webmaster, ya no pasa por que se han realizado inversiones. El portal no genera ingresos economicos, y tampoco lucramos con el, es un medio de comunicacion, de conocimiento y de discucion a disposicion de todos los Bomberos del pais.

Si quieres colaborar con las mejoras tecnicas y posteriores manutenciones del sitio solo debes dar click donde se indica arriba.

De antemano MUCHAS GRACIAS!!


saludos


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

KroNosX el aporte es lo que tu puedas, dependiendo de la suma con la que pretendas colaborar, sera el medio para hacerlo, para saber mas debes dar click donde se indica.


saludos y gracias por la disposicion


.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
¿¿algún número de cuenta para depositar???.....a lo mejor se puede por internet
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Yo creo que si todos los foristas aportamos a lo menos 1000 pesos lograriamos una suma importante que ayudaria a estos cambios,

a la Administracion quiero consultar si es necesario dar el nombre y apellido de la persona que aporta o solo basta con el nick
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
A COLOCARSE

Con la cantidad de Usuarios que somos y la cantidad de visitas que tenemos, no creo que haya problemas para colocar una cuotita.

Así que muchachos los invito a colaborar y seguir manteniendo este portal como se debe y seguir logrando cosas.

Saludos a todos y exito en esta campaña economica

PD: ademas estamos acostumbrados a pagar
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
DALAS dijo:
Administracion quiero consultar si es necesario dar el nombre y apellido de la persona que aporta o solo basta con el nick

Es necesario para un proceso mas transparente, en todo caso tranquilo que los datos no seran utilizados para niguna otra cosa, no seran entregados a nadie, ni se informara quienes contribuyen (a menos que ellos quieran)


saludos


.
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Bueno ahora es cuando se ve kien es de los nuestros y kien es del bando oscuro.... No pasará lo mismo que les pasa a los homoristas en la calle, cuando piden plata todos se van y cuando trabajan todos se rien....

Bueno por lo menos yo me pongo con unos pesitos...
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Creo que todos los usuarios deberian aportar, ya que todos hemos sacado informacion, todos hemos visto fotos, nos hemos reido etc. Ojala que todos aporten para que este foro pueda seguir creciendo.

por mi parte ya di mis datos para aportar!!!!, no es mucho, pero es con lo que puedo ayudar. \:D/
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
concuerdo con poner una cuota, y si queda plata hacemos un asado jajajaj
 

Administrador

Aspirante
Miembro
3 Oct 2005
34
0
2
17
Estimados,

Les agradezco mucho el apoyo constante que brindan a www.elbombero.cl.
Les quiero recordar de que la toltalidad del dinero que se logrará recaudar con esta campaña será invertido en este foro... nada de esto es para uso personal. Si logramos una cifra importante se vendrán algunos cambios bastante atractivos para el sitio.

JUNTOS HACEMOS WWW.ELBOMBERO.CL !!!!


Muchas Gracias a todos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Apoyo la noción con luca pero todos…son hartas Lucas… además una humilde opinión se podría ser algo como en de remate con un pequeño aporte para la pagina a quienes venden algo…que se yo un 5% algo así… para que no pase esto y se fortalezca el cuento… y todos ganemos…
Bueno saludos… ¿y que pasaría con el que no se ponga?... creo que en situaciones así…dedocracia no mas… el que no se pone se raja… como en las compañías… además si pensamos que en los concursos que se han hecho estos recurren en gastos y ¿quien se pone con eso? Así que no seria malo coordinar algo como para reunir fondos …
Saludos …
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
hay que puro ponerse con las lucas... si al final esto es beneficio para todos!.... yo ya mande mis datitos... no es mucho lo que puedo aportar pero algo se hace!!....jejejje

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.