Campaña económica www.elbombero.cl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo tampoco tengo numero fijo pero le puse el numero de la Cia. el de la oficina de oficiales generales... jejejje asi que no me llamen a ese porque casi nunca estoy ahi... solo cuando voy a trabajar en mis oficios y otros... jajajajaja

Saludos!!
 

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Yo tengo las lucas guardaditas a la espera ......
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
48
Calama
chuta yo ya me las gaste en unas chelas ..jajajajajajaja , bueno ahi nos pondremos igual no ::::::::::. ya saludos y a ponerce con el foro muchachos .........................
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
DISCULPENME PERO YA ESTOY MEDIO MOLESTO

TENGO TODA LA INTENCION DE COLABORAR Y TODAVIA NO PASA NADA DE NADA

CHICOS LOS QUE ORGANIZARON ESTO NO QUEDEN MAL PARADOS CON LA CAMPAÑA HAY MUCHOS COMO YO QUE QUIEREN AYUDAR


SALUDOSS.... :-$ :-$ :-$ :-$
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Rodrigo por mientras y para que no te incomode... si quieres puedes depositarme la plata en mi cuenta \:D/ ajajajajajaja.....

Ojala tiren la info luego... para que no se apague la cosa..

Saludos!!
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
firefighter168 dijo:
Rodrigo por mientras y para que no te incomode... si quieres puedes depositarme la plata en mi cuenta \:D/ ajajajajajaja.....

Ojala tiren la info luego... para que no se apague la cosa..

Saludos!!

jauajaujaauaju mejor me compro unas CRISTAL BLACK jejejeje ya me animaste a esperar mas compañero jajaja
ya saludosssss
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
firefighter168 dijo:
Rodrigo por mientras y para que no te incomode... si quieres puedes depositarme la plata en mi cuenta \:D/ ajajajajajaja.....

Ojala tiren la info luego... para que no se apague la cosa..

Saludos!!

totalmente de acuerdo

xD
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Muchachos la verdad de las cosas es que no tengo muy claro aun como hacer para recibir la plata ya que la gran mayoría de las cuentas despues de un cierto numero de depositos (mensual) comienzan a cobrar por cada uno de los depositos. Asi por ejemplo la cuenta Rut de Bancoestado cobra 600 pesos a partir del sexto deposito mensual.

Si alguien conoce algun otro método no espere en hacermelo saber.
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Webmaster dijo:
Muchachos la verdad de las cosas es que no tengo muy claro aun como hacer para recibir la plata ya que la gran mayoría de las cuentas despues de un cierto numero de depositos (mensual) comienzan a cobrar por cada uno de los depositos. Asi por ejemplo la cuenta Rut de Bancoestado cobra 600 pesos a partir del sexto deposito mensual.

Si alguien conoce algun otro método no espere en hacermelo saber.


mmmm por ejmeplo yo tengo el tarjeta joven del BANCO DE CHILE y parece que no cobran por depositos ni mantencion ni nada de eso... tendria que averiguar y mañana darte esa infromacion webmaster

SAludoss
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Webmaster, mi padre que sabe un poco mas que yo me dijo que la tarjeta Joven del Banco de CHile no cobra por los depositos hechos, asi que con es tarjeta no tendrias problemas...
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Webmaster dijo:
Muchachos la verdad de las cosas es que no tengo muy claro aun como hacer para recibir la plata ya que la gran mayoría de las cuentas despues de un cierto numero de depositos (mensual) comienzan a cobrar por cada uno de los depositos. Asi por ejemplo la cuenta Rut de Bancoestado cobra 600 pesos a partir del sexto deposito mensual.

Si alguien conoce algun otro método no espere en hacermelo saber.

Oye y no tienes una cuenta corriente donde hacer el deposito... nosotros en mi casa tenemos en el Santander y no cobran nada.... Ahora podrias ver una chequera electronica o no se algo similar...

Saludos!!

PD: o definitivamente depositen en mi cuenta!!! \:D/ jajajajaja y yo hago llegar los $$$$ al ADMIN...... jejejeje
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Pero en enserio cual es el minimo???? como pa no poner $200, digamos que con una likita tamos bien?? 8-[
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
ness dijo:
Pero en enserio cual es el minimo???? como pa no poner $200, digamos que con una likita tamos bien?? 8-[

El mínimo es....el mínimo...por lo tanto...me imagino que debe ser $ 1.-, pero por lo visto el promedio esta entre 1 y 2 lukitas.
 
G

_gazu_

Visitante
com ovan con la plata juntada?


no han pensado acercarse a los privados..ya que realmente sirven..lo digo x experiencia propia..


hay alguna cuenta ala qe depositar??



cualqer cosa...



[email protected]


bye
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Todavia no tengo la cuenta para que puedan depositar la plata, la verdad es que lentamente comienza a peligrar todo esto. Si para la proxima semana no logro una solucion voy a suspender las donaciónes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.